Capítulo 12

3.5K 582 1.9K
                                    

El capítulo es largo, así que os he dejado un separador en medio para que podáis descansar la vista durante un rato antes de continuar.

Cuidaos los ojitos 

💙


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Mientras la oscuridad se adueñaba del cielo, las calles de Rosenshire se iluminaban con farolillos de papel blancos y azules y el ruido de la música y las risas inundaba cada rincón. Sunan y yo caminamos entre el gentío con los brazos entrelazados, fingiendo ser una pareja de otro pueblo atraída por la promesa de una buena noche de fiesta.

El olor del pan de manzana de Cadell me atrajo como el canto de una sirena, filtrándose entre las callejuelas y guiando mis pasos en su dirección. Eché a andar entre los transeúntes, aferrándome a la seguridad de que no podrían reconocerme, pero ocultándome de aquellos que sí podrían hacerlo. Para mi fortuna, sabía que Cadell no era uno de ellos porque vivía en un mundo distinto al nuestro, uno que había creado en su interior y cuya llave solo le pertenecía a él.

Algunas veces conseguía devolverlo al mundo real, pero cualquier silencio demasiado largo solía arrancarlo de allí con una facilidad alarmante. Lo cierto era que envidiaba su capacidad para evadirse del mundo bajo cualquier circunstancia, una capacidad de la que yo solo podía hacer uso cuando me sumergía en un libro o alguien me contaba una historia.

Enfilamos por las callejuelas hasta dar con el pequeño puesto de Cadell. El pobre trabajaba a destajo mientras la fila de personas que esperaba su porción de pan se hacía cada vez más larga y su madre iba y venía con cestas cargadas de comida.

Cuando Sunan adivinó mis intenciones, frenó en seco.

—Aisha, no hemos venido a pasarlo bien, sino a detener todo esto.

Exhalé un suspiro y me giré hacia él, molesta.

—Lo sé, pero el solsticio dará comienzo en unas horas. Aún tenemos tiempo y yo soy incapaz de pensar si tengo el estómago vacío. Además, el hambre me pone de muy mal humor.

Los lazos del mar [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang