Capítulo 15

2.8K 509 962
                                    

En este capítulo, todo forma parte de la misma escena, pero he añadido dos separadores para que podáis descansar la vista y, si queréis pausar la lectura, sepáis por dónde vais.

¡Recordad hacer pausas visuales de cinco minutos por cada hora que paséis con el móvil en la mano!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desperté entre los brazos de Sunan, sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío, y me descubrí a mí misma pensando que no podría volver a ver un amanecer de otra forma, que esa era la única que pensaba tolerar a partir de ese instante. Un amanecer entre sus brazos valía por cientos de amaneceres. Eso era evidente.

Mi idea se reafirmó en cuanto él despertó y me acarició la mejilla, como si quisiera asegurarse de que yo existía de verdad. Quizá los dos teníamos esa misma sensación de que lo que estábamos viviendo era etéreo y terminaría por deshacerse en algún momento.

Suspiré.

—¿Has dormido bien? —me preguntó con voz ronca.

Me acurruqué aún más entre sus brazos, sintiendo su piel cálida contra las zonas más expuestas de la mía, y asentí.

—De maravilla —susurré—. ¿Podemos quedarnos así para siempre?

Él dejó un casto beso en mi coronilla y luego me apartó un poco de él.

—Me encantaría, pero aún tenemos que buscar a alguien que nos lleve hasta Morwen.

Hice un puchero y volví a abrazarle.

—Mañana.

—No me tientes, porque si nos quedamos en esta cama durante un solo minuto más, me temo que mi autocontrol saldrá volando por la ventana.

No pude evitar lanzar un gruñido de molestia. Lo cierto era que no me importaba que ese autocontrol del que hacía gala se esfumara, pero sabía que él no se sentiría cómodo con la idea de perderlo y probablemente tendría que lidiar con su arrepentimiento más tarde, así que me vi obligada a claudicar.

Los lazos del mar [COMPLETA]Where stories live. Discover now