2.8 - two broke boys*

124 10 4
                                    

Michael y Luke entraron a su departamento, se quitaron sus chaquetas antes de dirigirse a una de las habitaciones, dejándose caer sobre la suave cama. Hace tan solo unos minutos habían recibido la noticia de sus vidas y para ser honestos, todavía lo estaban asimilando. Era increíble que esto les estuviera pasando.

—¿Michael? —preguntó Luke después de unos segundos sin acostumbrarse al silencio entre ellos. Se sentó en la cama y se arrastró hasta el lugar del teñido, envolviendo un brazo alrededor de su cuerpo.

—Uh huh —respondió Michael, apoyando su brazo en la cama, volteándose de tal forma que quedaran de frente. —Estoy bien, no te preocupes por eso.

—¿Aún quieres seguir conmigo? —quiso saber Luke, hundiendo su rostro en el pecho de su novio. —Entiendo si...

—¿Estás bromeando?

Luke trato de no parecer confundido ni nada por el estilo. Quería seguir teniendo a Michael a su lado, pero no quería obligarlo a nada tampoco.

Al cabo de unos segundos, Michael sonrió y negó con la cabeza.

—Te prometí que estaríamos juntos —dijo cariñosamente, —Así fueran ocho bebés, seguiría contigo. Te amo.

Luke abrió mucho los ojos. —¿Qué dijiste?

—Te amo —repitió el teñido encantado.

El rubio sonrió tímidamente y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Michael, acercando sus labios con los suyos, presionando por unos segundos antes de separarse para hablar.

—Yo también te amo.

—¿Ah sí? ¿Cuánto me amas? —preguntó Michael juguetonamente, pasando su mano por la cintura del rubio, acercándolo hacia sí. Rozó sus labios contra su mejilla y aspiró profundamente.

—Muchísimo —sonrió Luke.

Michael se levantó y lo agarro, levantando al rubio de la cama. —Ponte algo rápido, vamos a salir. Si queremos que esto funcione, debemos conseguir empleos.

Luke hizo lo que le pidieron con un suspiro exagerado. Sin embargo, estaba emocionado por saber cómo terminaría todo eso.

Media hora más tarde estaban sentados en el parque, llenando solicitudes de empleo. Necesitaban un empleo antes de que los bebés nacieran y todavía no sabían cómo iban a lograrlo. Apenas conseguían pagar el alquiler de su departamento.

—Acabo de ver que necesitan a alguien en el mini super —dijo Luke, señalando el super que se encontraba cruzando la calle. —Puedo pasar a preguntar.

—Bien —asintió Michael.

Luke se apresuró a terminar y se adelantó, llegando al mini super a pedir más informes. No era exactamente lo que estaba buscando, pero debía empezar a ganar dinero antes de que su panza explotara. Eran muchísimos gastos.

Por el otro lado, Michael terminó sus solicitudes y se encaminó al lugar del anunció que había visto hace unos segundos en su celular. Era una tienda de skate.

Al llegar a la tienda, se encogió de hombros apenas se dio cuenta de la cantidad de chicos que llegaban con sus patinetas, deslizándose a la parte trasera donde se encontraba una pequeña rampa. Los pies de Michael se arrastraron a través de la tienda hasta llegar al mostrador.

—H-Hola, vi su anunció y me interesa el puesto de vendedor —mencionó el teñido, sintiendo como el calor subía a sus mejillas, sonrojándose.

—Ajam, si traes tu solicitud déjala aquí. Pasa al fondo de la tienda y espera a que uno de nosotros te haga unas preguntas —respondió el chico detrás del mostrador, lanzándole una rápida mirada a Michael.

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now