0.2 - stories

1.3K 176 142
                                    

A la mañana siguiente cuando Luke entró a la cocina en busca de un tazón de cereal, encontró a Michael sentado en uno de los taburetes altos frente a la mesa de desayuno.

Él no quería hablar sobre lo que sucedió anoche antes de que ambos se fueran a dormir con un montón de preguntas en la cabeza. No sabía si solo se trataba de una broma, o si en verdad su mejor amigo estuvo dispuesto a hacerle una mamada.

Luke no había dicho nada si Michael hubiese llegado a chuparle la polla de todos modos.

—Buenos días. —Michael dijo en voz baja. Se llevó un trozo de tostada a la boca mientras sorbía un poco de su café.

—Buenos días. —Luke respondió con una sonrisa. Sacudió la cabeza, deshaciéndose de sus pensamientos y caminó hacia uno de los taburetes de la cocina.

Tomó la caja de cereales que se encontraba sobre la mesa y Michael le pasó el cartón de leche. Ambos chicos desayunaron en silencio.

—Hicimos un buen trabajo anoche. Las cajas ya no están y nuestras habitaciones están bien. —Michael habló lo suficiente alto para tener la atención de Luke en él.

—Supongo que somos un buen equipo.

—¿Lo somos? —Michael se rió tímidamente. Se estiró para alcanzar una servilleta y limpiar las comisuras de sus labios con restos de comida.

—Por supuesto que lo somos. Hemos estado juntos desde la secundaria, y sabemos cómo trabajar juntos en un espacio pequeño y acoplarnos rápidamente. —Luke dijo con una sonrisa de ganador.

—Me gustaba cuando trabajabamos juntos para algún trabajo del colegio y siempre estudiamos en mi casa después de clases. —Michael recordó mientras Luke empujaba la cuchara dentro del tazón de cereales.

—Pero nuestros proyectos nunca funcionaban y tuvimos que repetir último año. —Luke se rió entre dientes y se llevó la cuchara a la boca.

Michael ya había terminado de desayunar sus tostadas con café, pero quería estar con su mejor amigo un rato más antes de visitar a Kristen al trabajo.

Anoche antes de dormir, su novia le había mandado un mensaje de texto, pidiendo si mañana a primera hora podría pasar a verla y hacer un brunch.

—Gracias a eso conocimos a Calum y nos hicimos sus amigos. Él siempre estaba solo y no hablaba con nadie, pero cuando supimos que nos gustaba la misma música, empezamos a llevarnos mejor. —Michael dijo, recordando el último año con el estudiante de intercambio.

—Nunca llegamos a despedirnos.

—Luego le mandaré una postal.

—Tal vez le llamé. —Luke se encogió de hombros. Apartó su tazón vacío como se levantaba y limpiaba la mesa de desayuno, pidiéndole a su compañero de piso que se deshiciera de las manchas de café.

—¿Vas a hacerlo? —Michael quiso saber. No estaba seguro si quería volver a ver a Calum después de todo. Es decir, fue un gran amigo para ambos pero también intentó algo con Kristen, incluso cuando Luke le dijo que se trataba de la novia de su mejor amigo.

—Tal vez. —Luke sonrió brevemente. Una vez que los platos se encontraban limpios así como la mesa, salió de la cocina para alistarse. Antes de mudarse había hecho un par de solicitudes de trabajo y pensaba ir.

—Está bien. —Michael asintió no muy convencido. No le agradaba la idea de que Calum volviera a coquetear con su novia. Eso quedó en el pasado, pero todavía le molestaba cuando lo recordaba.

—No crees que sea buena idea, ¿verdad?

Rascándose la nuca, Michael respondió. —Me sentiría un poco incómodo. Pero tú quieres verle, así que no importa. Voy a estar con Kristen esta mañana.

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now