0.4 - all her fault

1.1K 163 102
                                    

Luke levantó la mirada de su tazón de cereal para ver a Michael pasar por el living con una chaqueta de mezclilla sobre sus hombros y el cabello ligeramente húmedo. Él saltó de su asiento y rápidamente hizo su camino hasta llegar a su mejor amigo, en donde dio un leve toque en su hombro.

— ¿A dónde crees que vas? Pensé que desayunabamos juntos como siempre.

Michael le dio una mirada a Luke, y negó con la cabeza segundos más tarde. En verdad le gustaría quedarse en casa para desayunar algunas tostadas y un café pero le había prometido a Kristen que estarían juntos el día de hoy, porque era uno de los pocos días en los que su jefe le daba descanso.

—Tengo que irme. —Michael dijo en tono aburrido. Miró hacia abajo la pantalla de su celular, maldiciendo por lo bajo al notar lo tarde que llegaba a casa de su novia. —Kristen me espera.

Luke se encogió de hombros con indiferencia. —Como quieras. Tal vez Calum venga por la noche y veamos alguna película random.

Michael no quiso responder por lo que simplemente asintió con la cabeza y salió del departamento.

Empujó sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, y con la mirada en el piso comenzó a caminar en dirección a casa de su novia. Realmente no estaba cerca pero no tenía el dinero suficiente para tomar el bus o el tren; todo su dinero estaba apartado para el alquiler que se supone debían pagar la próxima semana.

Le tomó alrededor de veinticinco minutos llegar a los aburridos suburbios. Michael todavía confundía las cosas porque todas eran pequeñas cajas y solo unas pocas estaban de un color diferente que las diferenciaba de las otras. Sin embargo finalmente llegó a la puerta de Kristen.

Un momento más tarde, Kristen abrió la puerta, y una amplia sonrisa se trazó por sus labios al ver que se trataba de Michael. Se hizo a un lado para dejar que el teñido entrará.

— ¿Has caminado hasta acá? —Kristen preguntó con una pequeña sonrisa en sus labios. La cara de Michael estaba ligeramente quemada y gotas de sudor corrían por su frente.

—Algo así. —respondió él lentamente. Se sacó la chaqueta y la colocó en el perchero que Kristen tenía a un lado de la puerta, sintiéndose mejor al instante. Fue una mala idea caminar con eso puesto.

— ¿Quieres algo de beber? Mi madre no está en casa pero yo puedo hacerte un cóctel si quieres. O si quieres agua, también está bien.

Michael entró en la pieza de su novia, haciendo caso omiso a su pregunta con la necesidad de tomar un minuto para respirar profundamente y dejarse caer sobre el suave sofá rojo. Su madre tenía una hermosa decoración en su casa, siempre fue así.

Kristen poco después se sentó a su lado, sintiendo que había hecho algo mal para que su novio no le preste la suficiente atención que ella necesitaba. Le gustaba que Michael siempre estuviera atento a sus necesidades, incluso cuando fuera la cosa más estúpida, le gustaba tenerlo alrededor.

—Bebé. ¿Me veo bien con esta ropa? —Kristen preguntó. Estaba desesperada por conseguir un poco de atención que cuando Michael se limitó a asentir, todavía con la mirada en el regazo, no supo si reír o llorar.

Ella apretó sus labios en una fina línea y cruzó los brazos sobre su pecho, acomodándose cerca de su novio como fuera posible mientras se giraba a verlo detenidamente. Michael parecía estar fuera de sí, o tal vez ella había hecho algo malo.

— ¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó ella de nuevo, queriendo una respuesta de inmediato. Michael frunció el ceño, y sacudió la cabeza antes de girarse y bajar la mirada a su novia. Ella estaba haciendo un puchero y no sabía si quería llorar, o simplemente estaba enojada.

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now