1.4 - surprise

850 111 130
                                    

—Llegas temprano —mencionó Kevin, el padre de su novia divertido.

Las palmas de Michael estaban sudorosas y ni siquiera sabía por qué. No era la primera vez que se encontraba a solas con el padre de Kristen, sin embargo todavía tenía miedo de no agradarle lo suficiente. La primera vez que lo conoció, fue realmente aterrador y eso sin mencionar lo rudo que fue al advertirle sobre romper el corazón de su pequeña princesa.

—No... bueno, sí. No sé. No estaba haciendo nada en casa y aquí estoy.

Kevin alzó una ceja, mirando al pobre chico temblar de nervios mientras trataba de mirar a otro lado, pero sin ser demasiado obvio y terminar por decir tonterías como era de costumbre cuando se ponía nervioso. Michael nunca ha tenido una entrevista de trabajo, por lo que no sabe cómo funcionen las cosas.

— ¡Michael!

El chico dio un salto como se dio la vuelta, con una mano sobre su pecho—. Me asustaste.

Kristen rodó los ojos, tomando a su novio y saludarlo con un cálido abrazo seguido de un rápido beso en los labios. Ella tenía el tipo de mirada en su cara que decía te extrañé, y Michael por el otro lado sólo quería alejarla.

— ¿Eres bueno con los números? —preguntó Kristen de repente, parándose de puntillas y luego presionar un besó en los labios de su novio, sin importar que su padre estuviera viendo o no. Ella estaba demasiado feliz de verlo de nuevo. Era como si no se vieran hace semanas.

— ¿Eh? —arqueó una ceja—. ¿Es esto la entrevista de trabajo? Porque creo que no aprobaré.

—No —se burló ella, inclinándose hacia adelante y asegurarse que Michael le prestaba atención. Ahora que estaban juntos de nuevo, era como si Kristen no quisiera apartarse de él en ningún momento. — Mi papá quiere que trabajes en el departamento de contabilidad.

—Oh —soltó Michael luego de una risa nerviosa, todavía sin saber que opción tomar. La primera que era salir corriendo o la segunda; tomar el trabajo.

— ¿No vas a salir corriendo? —se burló Kristen.

Michael rodó los ojos y tomó la mano de Kristen, pegándola a su pecho y envolver sus brazos alrededor de su frágil cuerpo y luego depositar un beso en su frente.

—Puedo hacerlo —dijo él, recordando que pronto debían pagar el alquiler del departamento y no tenía dinero suficiente.

Luke por el otro lado, había intentado conseguir empleo, pero fracasó y tampoco estaba convencido de llamar a sus padres para pedir un préstamo. A pesar de llevarse bien con ellos, Luke sentía la responsabilidad de aprender a vivir sin el dinero de sus padres por primera vez en su vida, y no estaba siendo fácil. Era un dolor en el culo tratar de sobrevivir por su cuenta, pero era mucho mejor a regresar con su madre, luego de haberlo negado como hijo por abandonar la universidad.

—Genial —dijo el padre de su novia, moviendo la cabeza—. Kris, princesa. ¿Puedes enseñarle el departamento de contabilidad? Yo estoy un poco ocupado.

Michael tomó una profunda respiración como vio a Kevin abandonar la habitación, dejando a cargo a Kristen y dejar que ella lo llevará hasta el primer piso, donde se encontraba el departamento y enseñarle todo lo que debía saber para trabajar en su empresa. A decir verdad, Michael nunca fue bueno con los números.

— ¿Estás bien? —preguntó Kristen, notando lo nervioso que se encontraba su novio.

Él asintió con la cabeza y tomó la cintura de Kristen, acercando su cuerpo al suyo y besar sus labios, sosteniendo sus mejillas con sus manos para profundizar el beso. Ella sonrió en el beso, y acarició gentilmente el rostro del chico, echando de menos estar con él.

—Te amo.

—Yo también te amo.

Kristen rompió el beso y tomó la mano de Michael, llevándolo hasta el ascensor y bajar al departamento.

— ¿Estás seguro de querer trabajar con mi padre?

Michael se encogió de hombros—. Uh huh.

Kristen estaba a punto de contestar, pero el timbre de su celular comenzó a sonar y rápidamente se excusó, antes de sacarlo de sus bolsillos frontales y luego desbloqueándolo. Se dio la vuelta y caminó por el largo pasillo.

Michael soltó un suspiró como apoyó su espalda contra la pared, viendo a su novia hablar por teléfono y hacer ademanes con la mano, frunciendo el ceño cuando la otra persona al teléfono decía algo inapropiado. Sin embargo, un momento más tarde se encontraba de vuelta.

— ¿Todo bien? —quiso saber él, arqueando la ceja y ladear la cabeza hacia un lado, notando la preocupación en la cara de Kristen, sabiendo que algo no andaba bien.

—S-Sí, uh, hablé con Luke —dijo ella fríamente, apartándose rápidamente de su novio y mover la cabeza.

Michael tragó saliva, percatándose de los movimientos de su novia y pintó en su cabeza un sinfín de cosas que Luke pudo haberle dicho. Dio un paso hacia adelante, queriendo abrazar a Kristen, pero ella volvió a empujarlo.

—Sé lo que hiciste.

— ¿Q-Qué?

Entonces la expresión de Kristen pasó de un ceño fruncido a una amplia sonrisa, finalmente envolviendo los brazos alrededor del cuello de Michael y besarlo cortamente en los labios.

—No puedo creer que hayas organizado una sorpresa para nuestro aniversario.

—Era una sorpresa —dijo Michael, soltando una pequeña risa nerviosa.

— ¿Ah sí? ¿Qué es?

—No puedo decirlo —dijo él rápidamente, mordiendo su labio inferior—. Hablaré con Luke sobre no meterse en asuntos que no le incumben.

Kristen volvió a besarlo, impidiendo que dijera algo más y tomar su mano para luego llevarla por debajo de su camiseta, permitiendo que hubiera contacto de piel entre ellos por primera vez, mientras movía su pelvis involuntariamente al bulto entre los pantalones de su novio, de repente sintiendo la necesidad de romper la promesa sobre tener sexo hasta el matrimonio. Ella estaba enamorada de Michael, y había tomado su decisión.

Entonces Michael se sintió un poco incómodo al darse cuenta de lo mucho que quería a Kristen, y lo idiota que estaba siendo al engañarla con Luke.

—Puedo darte una pista —susurró él, mordiendo el labio inferior de Kristen y tirar gentilmente de él, haciéndola gemir sobre sus labios.

—Dilo entonces.

—Nuestra primera cita a lo grande —dijo él, con una sonrisa escapando de sus labios.

Kristen se apartó para mirar atentamente a su novio, con los ojos muy abiertos y una gran sonrisa impresa en sus labios—. ¡No lo hiciste! ¡No puedo creerlo!

—Hipotéticamente hablando —continúo él, pero antes de poder seguir, Kristen besó sus labios y lo llevó hasta el pequeño armario del conserje.

Michael contuvo el aliento, sin saber qué esperar. Estaba bastante seguro de que se sentía casi tan nervioso como lo estaba Kristen.

Ella se hincó y tiró de los pantalones de su novio hacia abajo, liberando su duro miembro.

—Maldita sea, ¿vas a hacerlo?

—Cállate, Michael.

Él asintió con la cabeza, juntando los labios en una delgada línea cuando su novia presionó la lengua sobre la punta del glande del pene, haciéndolo estremecer.

Se sentía jodidamente bien.

+

Este capítulo es tan malo, espero hacer el próximo más interesante

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now