0.7 - sexting

1.2K 150 222
                                    

Luke despertó alrededor de 45 minutos más tarde. Por lo regular, odiaba despertar a mitad del día debido a su alarma que de vez en cuando se repetía ya que no le cancelaba, pero en esta ocasión pareció ser un regalo del cielo.

Había olvidado reunirse con su amiga, llegando una hora más tarde, así que rápidamente salió de la cama y su mirada corrió a un lado de la cama, encontrando a Michael durmiendo entre las sábanas.

Las emociones de acostarse todavía estaban allí, pero no se detuvo a pensar sobre eso, y se apresuró a recoger su ropa del piso. Dejó escapar un suspiro de cansancio una vez que pasó su camiseta encima de su cabeza, teniendo los zapatos en una mano mientras la otra tomaba el pomo de la puerta, y salía de la habitación.

Su amiga estaría molesta por haberla dejado esperando durante una hora, pero ahora mismo eso no le preocupaba; en el camino inventaría una excusa o algo así. Lo único que le preocupaba era su relación con Michael. Es decir, eran mejores amigos desde siempre y se habían acostado.

Luke sacudió la cabeza, desechando aquellos pensamientos y salió del departamento, todavía acomodando su cabello en el camino mientras estiraba su mano libre para tomar un taxi. El lugar en donde se encontraba no estaba lejos de su departamento, pero iba tarde. Demasiado.

Le tomó alrededor de quince minutos llegar a la pequeña plaza, y correr a toda prisa a la cafetería en donde se supone que su amiga estaría esperándolo desde hace una hora. Luke suspiró de alivio al encontrarla todavía allí, tamborileando sus largas uñas sobre la mesa de madera, viendo aburrida a su alrededor.

—Llegué. —Luke dijo, sonriendo orgullosamente de sí mismo mientras tiraba de la silla, tomando asiento.

Ella rodó los ojos, dejando caer su bolso en uno de los asientos libres y sacar su celular, fingiendo mandar un mensaje.

— ¿Qué te tenía tan ocupado? —Kristen chasqueó la lengua. Ella tenía su celular entre sus manos, desplazándose a través de su cuenta de Twitter.

Una vez Luke oyó a su amiga decir eso, su mandíbula cayó al piso.

Se removió incómodo en su asiento, viendo a su alrededor tratando de encontrar alguna excusa que lo salvará. Pero al hacer un brusco movimiento, hizo una mueca de dolor, sintiendo el ardor volver a su culo.

— ¿Estás bien? —Kristen se rió.

Luke apretó sus labios en una delgada línea, viéndose obligado a asentir con la cabeza mientras sus manos tomaban la silla y se acomodaba por última vez, permaneciendo de lado.

—Parece que has tenido sexo. —Kristen dijo, y de inmediato se cubrió su boca con ambas manos, gritando—, ¿Has tenido sexo? Wow, ¿quién es la chica? ¿Es tu novia? ¿La conozco?

—No, Kris, no tengo novia. —Luke dijo, mirando a su amiga mientras una chica se acercaba a su mesa, y pedía su orden. El chico pidió su orden, haciendo que la mesera rápidamente los dejará solos de nuevo.

Durante un momento, Kristen continúo preguntando cosas al azar sobre chicas, cómo estaba su novio, y que estaban haciendo los chicos en sus aburridos trabajos. Ella siempre parecía tan emocionada y terca de conseguirle una chica a su amigo, ya que casi siempre era eso de lo que hablaban cada vez que se veían sin Michael.

—Ugh, bueno, algún día tendrás que aceptar que eres gay.  —Kristen suspiro, haciendo una pausa—, No significa que lo seas, pero me gustaría ser algo así como la madrina de tus hijos.

— ¿Hijos? —Luke alzó una ceja.

—Bueno, no ahora pero sé que muy pronto vendrás conmigo y me dirás embarace a una chica.

Side effects [muke af]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora