1.0 - awkward*

1.2K 131 94
                                    

A la mañana siguiente Luke despertó gracias a uno de los gritos llenos de frustración provenientes de su mejor amigo desde la cocina.

De mala gana se levantó, estirando su cuerpo, sintiendo como sus músculos se extendían y caminaba hasta la puerta de su habitación, caminando por el pasillo del departamento.

—Michael, ¿qué estás haciendo? —Luke cuestionó tan pronto entró a la cocina.

Su mejor amigo, levantó la mirada hacia él y reprimió una pequeña risa antes de mirarlo de arriba hacia abajo, todavía con las manos sobre la mesa de desayuno con algunas cosas para pintar.

— ¿No conoces los pantalones? —Michael dijo lentamente, mirando de arriba hacia abajo a su amigo.

Luke miró hacia otro lado, avergonzado.

—No es como si no lo hubieras visto antes —Luke respondió mientras se sentaba en uno de los taburetes de la mesa de desayuno, dándose cuenta que Michael estaba trabajando con papel y tijeras—. ¿Puedes decirme que es todo esto?

—Hago un regalo.

— ¿Por qué? —Luke arqueó una ceja. Dio un salto del taburete hasta la alacena y tomar un poco de sus cereales favoritos para luego abrir la nevera y sacar el cartón de leche.

Michael prefería tomar café por las mañanas, y por el otro lado Luke siempre disfrutaba de un tazón de sus cereales favoritos.

Luke caminó por la cocina en busca de una cuchara, dándose cuenta de la forma en que Michael lo estaba mirando fijamente.

—Mi aniversario con Kristen es en una semana —Michael dijo, aclarando su garganta.

—No puedo creer que estés haciendo algo con tus propias manos —Luke se burló, dando la vuelta y tomar la cafetera para luego servir lo último en la taza vacía de su amigo.

—Es importante —Michael se encogió de hombros.

—Puedo ayudarte —Luke ofreció.

Se detuvo a un lado de su amigo, sosteniendo cerca de sí el tazón de cereal mientras la mano de Michael, lentamente se envolvía alrededor de su cintura y lo atraía hacia sí tan cerca como fuera posible.

— ¿De verdad? —Michael se giró y levantó la mirada. Apoyó cómodamente su cabeza sobre el pecho desnudo de su mejor amigo, mirando hacia arriba sus electrizantes ojos azules.

—Sí, claro —Luke dijo con una sonrisa brillante—. No quiero que lo arruines de nuevo.

—Yo no lo arruine —Michael hizo un puchero. Él sabía que fue el culpable de todo el malentendido con su novia, pero no quería admitirlo y probablemente nunca lo haría porque le gustaba siempre tener la razón.

—Sí, lo hiciste —Luke rió.

Se inclinó hacia adelante, presionando sus labios sobre los de Michael por un breve momento.

—De acuerdo —Michael soltó de repente, tomando al rubio de la mano para luego sentarlo sobre su regazo. Luke depositó el bol de cereales en la barra de desayuno para estar más cómodo, y envolver los brazos alrededor del cuello de su amigo. Con las piernas a cada lado de su cintura—. Admito que a veces soy idiota.

— ¿A veces?—Luke bromeó y besó a su amigo de nuevo, esta vez profundizando el beso.

Michael gimió sobre sus labios, sus manos trasladándose por los muslos de su amigo y apretar suavemente, haciéndolo moverse de atrás hacia adelante en su entrepierna.

Luke sonrió en el beso y rápidamente sus labios viajaron al cuello del teñido, depositando pequeños besos, lamiendo y chupando de vez en cuando para dejar pequeñas marcas.

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now