2.3 - don't tell my mom

369 52 25
                                    

*•*•*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*•*•*

Luke acarició el cabello de su pequeña hermana enredando un cairel entre uno de sus dedos. Su pecho bajaba y subía tranquilamente mientras sus ojos estaban fijos en el televisor.

Se encontraban acurrucados en su habitación y Luke no podía estar más contento de estar ahí. Luego de que su hermana llegara del colegio, subió corriendo las escaleras y se echó en la cama.

—Tengo hambre —gruñó Lorrie por lo bajo.

Miró hacia arriba viendo a su hermano e hizo un mohín. Sus pequeñas manitas frotaron brevemente sus ojos y se estiró en su lugar.

—¿Quieres bajar? —preguntó Luke amablemente sin dejar de acariciar su cabello.

Ella negó y se acomodó quedando recostada sobre las piernas de su hermano, arrojando los brazos alrededor del cuello de Luke.

—¿Qué sucede, linda?

—Te extrañe.

Luke sonrió y abrazó con fuerza a su hermana, sintiendo una pulsada en su corazón. Le gustaba estar de vuelta en casa con toda su familia unida.

—Yo también.

Lorrie le sonrió y volvió a mirar su caricatura, quedando hipnotizada al instante. Luke no estaba seguro de que iba la serie pero parecía gustarle a su hermana y eso le era suficiente.

—Oye, Luke.

—Mhm.

—Llévame al zoológico —pidió la pequeña niña, mirando hacia arriba.

Luke sonrió pero al instante se deformó en una mueca y salió corriendo con una mano cubriendo su boca. Entró al cuarto de baño y se arrodilló frente a la taza, expulsando todo. Su cabeza daba vueltas y pequeñas lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, desapareciendo en las comisuras de los labios.

Hubo un pequeño golpe en la puerta y seguido entró Lorrie, apretando una de sus muñecas contra su pecho. Ella hizo una mueca de asco:

—¡Ay que asco!

Luke estiró la mano intentando alcanzar la puerta y cerrarle, pero ella puso su pie en medio impidiendo cerrar.

—¿Estás enfermo?

Luke se inclinó y siguió expulsando hasta qué dolió su estómago. Se echó hacia atrás y tiró de la palanca. Limpio su boca con el dorso de la mano y miró a su hermana.

—Por favor, ¿puedo tener un poco de privacidad? —pidió de mala gana.

Lorrie se balanceó de atrás hacia adelante sobre sus pies, con las manos detrás de la espalda —Nop. Llévame al zoológico.

—No.

—¡Llévame! —gritó golpeando el piso con su pie.

Luke suspiró y se tambaleó un poco, sosteniéndose del lavabo. Mantuvo las manos sobre sus rodillas con el rostro escondido entre ellas.

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now