3.0 - tell me you fucking need me

93 10 2
                                    

Michael sintió como su mundo de derrumbaba y sus ojos se inundaban de agua, sintiendo un ligero ardor cada vez que intentaba parpadear. Se llevó una mano a su pecho y se apoyó contra una mesa, intentando no perder el equilibrio. Seguía escuchando las voces provenientes de su celular que yacía en el suelo, pero simplemente no tenía las fuerzas de recogerlo.

Kristen quién iba pasando por la oficina del teñido, alcanzó a verlo de reojo y con preocupación, se acercó. No tuvo necesidad de preguntar que estaba sucediendo, la expresión de dolor de Michael le respondió.

—Ven aquí, cariño —dijo la castaña, sosteniendo su rostro entre sus manos, limpiando torpemente sus lágrimas. Envolvió los brazos alrededor del cuello del teñido y sintió como Michael rompía en llanto.

—Está herido.

—Todo va a estar bien —suspiró Kristen. Sus brazos tomaron con fuerza el cuerpo de Michael, llevándolo a sentar a una de las sillas de la oficina para que pudiera recuperar el aliento.

—No sé qué hacer —dijo Michael en voz alta. Se llevó ambas manos a su rostro, inclinándose hacia adelante. —Todo es mi culpa.

—No, no. No es tu culpa —dijo la castaña, intentando tranquilizar a su amigo. Palmeó suavemente su espalda y con cuidado de no sobresaltarlo, lo puso en pie. —Te llevo al hospital.

—Oh Dios mío, los bebés —lloró el teñido. Abrazó a Kristen con fuerza mientras su mano libre cubría su rostro. Le dolía el pecho de solo imaginarse lo que podría pasarle a sus bebés.

—Déjalo salir —le aconsejó Kristen. Se encaminaron hasta la puerta y con cuidado de no soltar a su amigo, saco su celular de su bolsillo trasero. Marcó a Ashton y con calma cerró la puerta de la oficina detrás de sí.

No tomó mucho tiempo para llegar hasta el estacionamiento y tomar el coche de su padre prestado.

—Ponte el cinturón e intenta no llorar sobre el asiento de cuero —bromeó la castaña, intentando calmar un poco a su amigo.

—Los bebés —sollozó Michael, frotándose la cara con las manos. Giró su cabeza de tal forma que permaneció viendo el camino, distrayéndose un poco para no pensar en lo peor.

—Ashton nos verá en el hospital —anunció Kristen, dándole un rápido vistazo a su amigo sin perder de vista el camino. —Está con Calum, así que lo más seguro es que ambos nos vean allá.

—Bueno —contestó el teñido con un gran suspiro.

Durante todo el trayecto al hospital, Michael escuchó atentamente a Kristen, tratando de mantener una conversación para distraerse. Le estaba siendo de gran ayuda mantener toda su atención en algo más que no fuese el accidente y cuando llegaron al hospital, ya se encontraba más calmado.

—Y es raro, ¿sabes? —dijo Kristen, haciendo volver a la realidad al teñido. —Ashton y yo estamos en una relación seria y ni siquiera nos da tiempo de ir a citas. Solo estamos en casa pasando el rato, o haciéndolo.

Michael asintió y Kristen sacudió la cabeza, sabiendo que no estaba prestando atención a nada de lo que había dicho.

Una vez en la sala de espera, Michael no perdió el tiempo y se dirigió al primer mostrador de información que vio, exigiendo información sobre Luke y la condición de sus bebés.

Por el otro lado, Kristen arrastró los pies por toda la sala de espera, lanzándose a los brazos de su novio. Besó castamente sus labios y procedió a preguntar si tenían noticias de Luke.

—No nos dijeron nada —se quejó Ashton con un puchero. —Tiene que ser un familiar directo o algo así.

—Qué estupidez —bufó la castaña. Empujó su bolsa en el asiento y giró la cabeza, encontrándose con Calum acompañado de alguien más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Side effects [muke af]Where stories live. Discover now