Capitulo 17: Un picnic con tensión

4.5K 536 290
                                    


Después de una media hora, por fin habíamos llegado al bosque. Realmente no era tan grande, pero si habitaba uno que otro animalito. Así que era normal, si por ahí nos encontrábamos conejos, venados, o incluso zorros pequeños.

—Las mesas que hay en el bosque, son tan grandes, que dan ganas de dormirse ahí — musito Adam, mientras preparaba la mesa.

— Si, bueno, tu siempre quieres dormir por dónde sea — respondí con una mueca.

—Muy graciosa pelos de Zanahoria — replicó Adam con los ojos entrecerrados.

Elliot a mi lado soltó una risita. Lo tenía de la mano, dando un "paseo" alrededor de la mesa en la que estábamos. Había ramas por doquier, y muchas flores de todos los colores.

—Oye Ness.

Llamó el pelinegro con una sonrisa en sus labios.

—Mande — respondí, mirándolo fijamente.

Sus labios se engancharon, y pronto formó una sonrisa... ¿Pícara?. Cómo yo lo tenía de la mano, Elliot solo jaló de ellas, y me pego por completo a él.

Con una de sus manos, tomó mi cintura, y después está subió por toda mi espalda. Su rostro se hundió en mi cuello, y se quedó así unos segundos.

Por mi parte, obviamente, estaba toda roja, que parecía tomate.

¡Es la tercera vez que Elliot me abraza!

No tarde mucho en devolverle el abrazo, y sentir como todo mi ser quedaba tranquilo cada que el me rodeaba con sus brazos.

—Gracias por salvarme...

Su voz tan solo fue un susurró. Demostraba tristeza, y cuánto sentimiento estuviera sintiendo ahora. Sólo sentí como mi pecho subía y bajaba. Elliot estaba pasando por mucho, y acaba de decir prácticamente, que yo lo salve.

Agache la mirada, y sólo me pegué a su pecho, cerrando los ojos, disfrutando el momento.

Pero de la nada, se me ocurrió abrirlos, para mirar dirección a Adam, quién estaba sentado en la banca, acariciando un conejo en sus piernas, mirandonos con una sonrisa amplía.

¡¿De dónde saco ese conejo?!

Da igual, Adam parecía un tipo de la mafia, con esa acción.

Sonreí, y negué con la cabeza. En ese momento, un auto se escuchó a lo lejos, estacionarse. Elliot al parecer también lo escucho, por qué me soltó, y frunció las cejas.

Cuando me asome por el camino donde habíamos venido, vi el rostro de Shace.

En cuanto me vió, me dirigió una sonrisa. Caminé hasta él, y le di un abrazo, de esos tamaño osos, donde el de ojos azules, me levanto del suelo, y movió de un lado a otro.

—Pero si es la niña más linda del mundo —exclamó.

—Esa soy yo —dije sonriente.

Shace me bajo, y miró al frente.

—¿Dónde está Adam? — pregunto.

El amor es Gris [Libro #1 Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora