[17]

991 87 26
                                    

17| El día de San Valentín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17| El día de San Valentín.

Martes, 14 de febrero 784. 07:20 h.
Preparatoria Estrella del Oeste, Capital del Oeste.

Un paso, tras otro y regreso. Un paso, tras otro y regreso. Por Kamisama, ¿cómo rayos iba a hacer esto? No sabía por qué tardaba tanto, por qué mis piernas dudaban en entrar a la escuela. Solo había una respuesta: miedo. ¿Miedo a qué? Eso no lo sabia, solo sentía una inmensa presión en el estómago que no me permitía avanzar, ¿acaso esto era sentirse patética?

Lo había repasando mil veces durante la noche. Después de despedirme de Gohan, estaba totalmente convencida de que lo haría, que le daría a ese chico de cabellos lavanda los chocolates que con tanto esfuerzo y esmero había hecho, pero ahora ¿dónde estaban esas agallas? ¿Las había dejado en la Montaña Paoz?

—¿Y bien? ¿La pequeña Gia está asustada?
Lancé una mala mirada a mi hermano menor. Goten mostró sus dientes antes de soltar una carcajada. Él se mofaba de mi indecisión y yo no podía recriminarle nada. Solté un enorme suspiro de frustración.

—¿Qué pasará después de que lo haga? —cuestioné, un poco intranquila. Observé las facciones duras de Goten, por fin había dejado de reír.

—Solo lo sabrás después de que lo hagas y, sea cual sea el resultado, debes tomarlo con seguridad.

La respuesta del azabache me había dejado perpleja. Él avanzó abriendo ambas puertas de la entrada a la preparatoria, dejándome atrás, con un gran sentimiento de torbellino en mi pecho.

Era ahora o nunca.

Me atreví finalmente a empujar la entrada y, como lo esperaba, los estudiantes parloteaban como cada mañana, antes de iniciar las clases. Mis piernas fueron justo al casillero de Trunks, sin parar.

Estaba segura, confiada y ¿Yuki?

La castaña se había atravesado en mi camino, ¿qué estaba haciendo?

—¡Buenos días, Gia! —aquella sonrisa genuina apareció en su rostro, de verdad parecía contenta.

—Uhm, hola, Yuki— inflé un poco las mejillas, esperando que comprendiera que era un mal momento.

Sin embargo, la chica comenzó a decir un millón de cosas en tan solo segundos. A veces solía ser un poco inoportuna, pero sus historias demostraban lo adorable que podía llegar a ser.

—Por cierto, no pude darle los chocolates al delegado, Hikaru porque al parecer no ha llegado—.¿Chocolates? ¿A Hikaru? Ciertamente no estaba sorprendida, creo que era algo que ella no se esforzaba en ocultar—. ¿Para quién serán tus chocolates, Gia?

—Pronto lo sabrás —sonreí, apartándome un poco y caminando en dirección contraria a ella. Alzó una ceja y alzó su mano, gritando un fuerte “Suerte”, realmente la necesitaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La hija de Goku| Son Gia. Segunda temporadaWhere stories live. Discover now