[8]

1.8K 147 17
                                    

8| Desdicha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8| Desdicha.

Todos salimos a la plataforma, me ruboricé al escuchar las aclamaciones de los espectadores. No despegué la mirada de ninguno de los participantes ajenos a nosotros. Ninguno me parecía lo suficientemente fuerte como para tener cuidado con él, pero papá estaba realmente seguro de lo que le había dicho al príncipe de los saiyajins. No me preocupaba, aunque si me daba curiosidad.

Había un hombre tremendamente alto y musculoso de nombre Mokeko; un chico rubio, joven y guapo, Kirano era su nombre; un hombre que vestía con un traje de gallina cuyo sobrenombre era Capitán Gallina, otro sujeto llamado Otokosuki o mejor conocido como El Mañoso, y otro chico con pañoleta en la cabeza haciéndose llamar Nock. Además de un individuo con una máscara que se hacía llamar Thunderman.

Trunks y Goten estaban dándose la espalda el uno contra el otro. Observé a Pan caminando sobre sus manos, en dos dedos alrededor de la plataforma, perdió el equilibrio y, para evitar caerse, se fue de lado yendo a chocar con Mokeko.

Ella se sobó la cabeza y el hombre se le acercó de manera amenazadora, le dijo algo que la hizo llorar y correr hacia papá. Mientras mi padre la consolaba diciéndole que no era para tanto, yo enfurecí.

—Oye, tú, el de la trenza —me puse de pie con el entrecejo fruncido—. ¿Por qué no te pones con alguien de tu tamaño, brabucón?

El robusto comenzó a reír haciendo que una vena en mi frente se resaltara.

—¿Por qué no mejor te vas a hacerme una muy deliciosa comida, niña?

Estaba a punto de responderle cuando el de gafas oscuras interrumpió dando un comunicado.

—Respetable público, ahora comenzaremos con el sorteo el cual decidirá el lugar de los oponentes —la multitud aulló—. Supongo que todos conocen cómo es el sorteo de los combates que se llevaran a cabo en las semifinales, consiste en algo muy fácil —continuó explicando lo que todos nosotros ya sabíamos.

—Espero que te toque conmigo porque te haré llorar — amenacé, le sostuve la mirada unos segundos, para después dar media vuelta haciendo sacudir mi cabello sostenido en una coleta alta.

A continuación, dos personas a cargo de la organización del torneo pusieron una enorme pizarra con un diagrama dibujado en medio de la plataforma de mármol. Todo se resolvería al final, porque el que quedará al ultimo de todos los combates, tendría el honor de pelear contra Mr. Satán. Los lugares serían escogidos totalmente al azar mediante unas pelotas de color verde con un número establecido dentro de una caja color blanco, el primero en pasar fue Goten.

Papá le murmuró a Majin Boo que usara su magia para poder pelear contra el tipo poderoso que él decía, el rosado aceptó. El grandulón le tocó contra Pan, ella le daría la paliza que se merecía.

Llamaron a papá, e hizo que Boo le diera el número 3, al rubio de nombre Kirano le dio un número completamente al azar. Nombraron a un niño de piel oscura llamado Oob, me sentí mal puesto que no lo había notado antes.

La hija de Goku| Son Gia. Segunda temporadaWhere stories live. Discover now