[9]

1.7K 133 27
                                    

9| Preparatoria Estrella del Oeste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

9| Preparatoria Estrella del Oeste.

Año 784
Lugar: La montaña Paoz

Bajé rápidamente de las escaleras, Goten ya me esperaba, se le veía completamente normal, mientras que yo me moría de nervios.

Iríamos a la preparatoria, una que estaba ubicada en la Capital del Oeste.

Mi conjunto consistía en un gi anaranjado, pero no como el de mi padre, éste era como un vestido, no poseía camiseta ni cinturón azul, sus mangas eran un poco más largas cubriendo mis hombros, llevaba las mismas botas, su cinturón era negro al igual que la licra de abajo. Unos guantes negros eran mi complemento junto a una mochila de cruce además de mi cabello sujetado en una coleta alta con mi flequillo cubriéndome la frente.

Goten llevaba una playera de manga blanca y unos pantalones marrones junto a unos zapatos negros y una mochila igual a la de Gohan en su tiempo de estudiante.

-No quiero que vayan causando alboroto en la ciudad -comenzó a decir mamá-. Tengan mucho cuidado con los aviones, aquí tienen su almuerzo.

A ambos nos tendió unas bandejas envueltas en un pañuelo, una manera muy tradicional de llevarlo. Mamá se quedaría sola hasta nuestro regreso, el abuelo Ox Satán estaba en su castillo.

Ambos salimos de nuestro hogar con la técnica de vuelo.

-Me gustaría usar la nube voladora un día de estos -le dije al chico a mi lado.

-No sería tan rápido, ¿qué tal una carrera? -pidió mi hermano, con diversión.

Solté un bufido de cansancio.

-Te burlas porque tu cabello no se estropeará, ¿verdad? -sonreí-. Está bi...

Rápidamente, Goten alcanzó una velocidad increíble dejándome atrás, con la palabra en la boca.

¡Oh! Esto no se quedará así

Me impulsé con mi propio cuerpo cambiando radicalmente mi velocidad. Atravesé una hermosa nube dando una vuelta, definitivamente, no había nada mejor que volar.

Alcancé a ver a mi hermano menor descendiendo a unos cuantos metros de distancia. Me ganó.

Lugar: Capital del Oeste.

El sonido de las suelas de mis zapatos contra el suelo al aterrizar se escuchó al final de aquel vecindario a los extremos de la capital.

-Me has ganado -dije, con resignación.

Goten comenzó a reír de manera nerviosa.

-A partir de aquí caminaremos hacia la estación -señaló él y yo asentí.

Comenzamos a ir por la banqueta de aquella calle, entrando a la ciudad, en donde, se lograban ver los enormes edificios. Una vez introducidos en la estación subterránea, él y yo abordamos un tren el cual descenderíamos a unas cuantas cuadras de la preparatoria.

La hija de Goku| Son Gia. Segunda temporadaWhere stories live. Discover now