[14]

1.6K 140 38
                                    

¡Hola! ☺

Lamento no haber publicado absolutamente nada en todo este tiempo. Sé que cualquier explicación no es válida, pero les ofrezco mis disculpas para todas ustedes fans de mis historias.

Espero que esta actualización les ayude a llevar de mejor forma lo que sucede en el mundo, les deseo excelente salud y por favor, sigan en sus casitas. Debemos ayudarnos entre nosotros para superar cualquier adversidad. 

Bueno, sin mas que decirles, continúen con su lectura y espero que se a de su agrado ♥

Bueno, sin mas que decirles, continúen con su lectura y espero que se a de su agrado ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14| ¿Azul o Rojo?

Domingo, 12 de febrero 784. 12:00 hrs.
Estación central, Capital del Oeste.

No sabía exactamente lo que debía pensar. Estaba atrapada en una situación que nunca consideré.

Deslicé mi mano por la falda de mi vestido. Observé el gran reloj situado sobre mi cabeza, después, a las personas moviéndose de un lugar a otro. Unas apresuradas y otras relajadas. Miles de colores en prendas distintas, niños con algún juguete o globo siguiendo el paso de sus padres quienes los tomaban de una mano. Entonces lo entendí.

Esta era la paz de la que hablaba mi padre, de la que se quejaba el señor Vegeta por hacernos holgazanes en el entrenamiento, a la que debíamos proteger. Si que era relajante.

Solté un suspiro, ya eran las doce y no había señales de Takeru. En realidad, la puntualidad tampoco era mi fuerte, pero la idea fue suya. Él me invitó a salir.

«¿Qué significaba su actitud?»

De repente, escuché un gran alboroto. Provenía de un lugar a varios metros de distancia. Caminé un par de calles en dirección a la izquierda; justo frente a mí se alzaba una gran concentración de gente. El grito de una mujer me hizo alzar la guardia, me apresuré.

Hombres, mujeres y niños corrieron lejos del enorme banco de la capital, sin embargo, muchos curiosos se detenían a mirar. Intenté adentrarme entre ese mar de personas, con éxito.

«¿Qué rayos estaba pasando?

Apenas me detuve frente a toda aquella gente.

No podía creerlo.

No sabía de dónde ni en qué momento, pero Takeru se había lanzado al hombre armado evitando que hiriera a aquella chica. Me sorprendí al ver tal espectáculo.

Fue sólo cuestión de segundos cuando aquel encapuchado se levantó apuntando al que lo acaba de atacar. El chico de ojos rojos intentó levantarse, pero se detuvo cuando se dio cuenta que no podría moverse sin recibir una bala en su cuerpo. No pude ver su expresión. Ahora me daba la espalda.

Frente a él, no solo estaba ese hombre robusto, sino otros cuatro armados y encapuchados. Dos sobre una enorme camioneta blindada, sus cuerpos asombrosamente hinchados le darían miedo a cualquiera y los otros, estaban situados por la puerta de entrada, esos sujetos salían cargando enormes sacos de dinero, lo supe porque varios billetes verdes se salían de aquellas bolsas marrones.

La hija de Goku| Son Gia. Segunda temporadaWhere stories live. Discover now