[5]

2.2K 154 9
                                    

5| Mi presente y mi pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5| Mi presente y mi pasado.

Una vez terminado el espectáculo, mientras el cielo se teñía de anaranjado y las nubes se coloreaban de un azul intenso, volví a intercambiar palabras con Trunks, era realmente necesario. Trataba de disimular mi nerviosismo mientras mi cuerpo se tambaleaba a cada paso que daba.

Me alejé unos pasos del grupo junto a él.

—¿Qué fue lo que paso? —le cuestioné cruzando mis brazos a manera de protegerme de la brisa fría que sopló de repente.

Las luces del inmenso jardín Brief se encendieron en ese lapso cosa que me hizo contemplar la media sonrisa que se formó en el rostro de mi esposo.

—Nada malo —su vista viajó a un punto en específico a su lado derecho y, por inercia, también mis ojos fueron en esa dirección. —Hay cosas que, sea por donde sea que tomen rumbo nuestras acciones, siempre será igual, se interfiera en el tiempo o no.

No comprendía sus palabras, pero, aun así, mi corazón dio un vuelco. Abrí los ojos lo más que pude sólo para ver a un pequeño pelilila extender su mano hacia aquella azabache con una gentil flor de aquel inmenso jardín. Su color llamaba mucho la atención pues era de color lavanda con el centro amarillo, aquella niña con brazos cruzados alzó la ceja en dirección al niño quien poseía un color carmesí en su rostro, entonces, recordé aquellas flores que había visto detrás del escenario durante mi encuentro furtivo con Trunks.

Con la boca ligeramente abierta por la sorpresa y comprensión, mi rostro se volvió al hombre a mi lado quien miraba aun aquella conmovedora escena. Mi vista regresó a ambos niños y solté un chillido ahogado cuando mi yo del presente frunció el ceño y se giró con los brazos cruzados comenzando su camino, la contraparte pequeña de Trunks corrió tras ella, pero lo que él no había visto fue aquella sonrisa fugaz que la niña hizo cuando este la siguió a tropezones.

—Vaya, supongo que ahora tú serás el que irá tras de mí —dije con toda la altanería que pude imprimir en mi voz.

Trunks se encogió de hombros enseñando las palmas de sus manos.

—Lo lamento mucho por él —añadió, fingiendo pena por su contraparte.

—¡Oye! ¿Qué significa eso? —me crucé de brazos y fruncí el ceño aparentando estar enfadada.

Él ladeó la cabeza y me miró con ternura provocando miles de sensaciones dentro de mí. Moví mi cabeza intentando bajar de las nubes en las que me había subido con tan sólo una mirada.

—¡Trunks! ¡Gia! ¡Por aquí! —ambos nos giramos en dirección a la voz y un flash nos cegó a los dos, cuando recupere la visión, mis ojos vislumbraron a la joven Bulma quien agitaba su teléfono móvil en su mano derecha. —¡Tiempo de fotos!

—¡Excelente! —exclamé dando un brinquito y me apresuré al grupo.

—No creo que sea buena idea, mamá —señaló Trunks con una mano en su nuca mientras se acercaba.

La hija de Goku| Son Gia. Segunda temporadaWhere stories live. Discover now