39: Belleza

5.8K 757 410
                                    

Imagen de Shaula e Isamar hecha por Betty, del grupo de WhatsApp

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imagen de Shaula e Isamar hecha por Betty, del grupo de WhatsApp. Este capítulo es para ella ♡
~

~~

Shaula

¿Qué concebimos por belleza?

Shaula, mujer orgullosa en su alegato de sabiduría, esa noche se descubrió equivocada en cómo definía ese concepto.

Como princesa se le negó una voz, y una plataforma para poder usarla; se le restringió al respecto de su participación en la monarquía, se le dibujó como la nulidad en su real linaje. Por evitar el dolor en egos ajenos, se le condenó a una posición de perpetua inferioridad. Pese a ello, a perder los beneficios de la realeza, nadie redujo las responsabilidades que esto acarrea.

Pulcritud, exigían mientras lavaban y sometían su cabello a calor. Era el más largo sin necesidad de extensiones, el más lacio cuando no le fabricaban ondas artificiales.

Brillo y movimiento se buscó en la cabellera antes de poner en su frente la diadema de oro. Sus ojos con el ahumado justo, sus labios en un tono tierra para enaltecerlos.

Su cintura no podía ser censurada, por lo que se le escogió un atuendo bahamita de dos piezas mientras que sus caderas fueron resaltadas por las cadenas y colgantes en el diseño de su falda.

Un velo semitransparente para sus labios y cabello, los accesorios pertinentes, y estaba lista para ser la mujer ideal.

Cada detalle era un espectáculo.

Su padre aplaudió la audacia de su hija al invitar a sir Volant al baile, y aprovechó el momento para transformarlo en el acontecimiento de la era, opacando incluso el motivo de la celebración.

La temática de disfraces casi no aplicó para ellos. Sir Volant fue de guardia condecorado, lo cual era, y Shaula se apropió del atuendo con el que su madre, la ex reina, anunció su compromiso con el rey a todo Áragog.

Desde el instante en el que Sir Volant pasó a recoger a la princesa hasta el momento en que le tendió su mano para iniciar la caminata al salón, fue todo captado por espectadores ávidos que tomaban notas de cada detalle.

Y su llegada al baile tuvo todavía más eco.

Con una gracia al caminar en tacones solo igualada por los mitos de mujeres ya inexistentes, Shaula tenía el cabello más largo, la cintura más angosta, las piernas más estilizadas y la altura idónea para ser el mayor objetivo de envidia y deseo.

E iba de la mano de un hombre poderoso, físicamente imponente y muy codiciado entre las doncellas casaderas.

Acababan de dar de comer a toda persona hambrienta de los típicos dramas de toda corte.

Y qué gran mentira la que les había dado a degustar.

Shaula no pretendía casarse hasta que su corazón estallase de necesidad, y aquel caballero apenas le provocaba un letargo del que quería salir huyendo.

Monarca [Completa] [Saga Sinergia]Where stories live. Discover now