♡ : CAPÍTULO I

924 93 0
                                    

Yang Jeongin había sido, desde siempre, el omega más consentido y caprichoso de toda la ciudad.

Desde pequeño había conseguido todo lo que pedía. Sus padres lo consentían en absolutamente todo y de su hermano mayor ni hablar, siempre hacía lo que el pequeño le pedía. No existía mejor manipulador que Jeongin y todos lo sabían a la perfección.

La familia Yang estaba formada por cuatro integrantes: Yang Jungkook, Yang Taehyung, Yang Jungwon y Yang Jeongin.

Su padre alfa era un exitoso cantante, tenía una voz impresionante. No bastando con ello, también era miembro de un grupo de rap muy reconocido a nivel mundial. Gozaba de juventud, dinero y talento. Felizmente casado y con dos hijos, el alfa vivía una vida plena y humilde, haciendo viajes para giras mundiales, pero sin descuidar a su familia, quienes eran lo más importante para él.

Por otro lado, Yang Taehyung, no podía ser más famoso de lo que era. Siendo un reconocido modelo, tenía a todo el país a sus pies. No existía marca que no quisiera contratarlo para ser el rostro de sus productos. El menor se casó muy joven, pero no desaprovechó la fama que había obtenido con su belleza. Por mucho que tuviera compromisos y eventos importantes para su carrera, nunca desatendió a su familia, ni a su amado alfa, de quién estaba perdidamente enamorado. El rubio veía pasar los años cada vez más rápido, pero su belleza no hacía más que acentuarse.

Por último, Yang Jungwon, el hermano mayor de Jeongin, era un reconocido abogado en la ciudad. Tenía su propio bufete de abogados. No bastando con ello, también era el manager de su padre alfa y quién manejaba parte de la fortuna familiar. Se hallaba comprometido con una cantante solista, quien apenas empezaba su carrera musical y estaba en su pleno apogeo.

Con una familia así, era imposible que Jeongin no saliera consentido y caprichoso.

—¡Estoy en casa! —gritó en cuanto ingresó a su hogar. Rápidamente fue recibido por su padre de cabellos rubios.

—Bienvenido, Innie. —el menor se dejó acariciar por su padre omega. — has llegado temprano está vez.

—Fue un día aburrido, papá. —se quejó con un puchero. — no quiero volver a la universidad.

—Sabes que impediría que fueras para ahorrarte todo ese aburrimiento, pero tu padre insiste en que termines una carrera como tu hermano. Quiere sentirse orgulloso de ti.

—Y lo estará. —dijo con los ojos miel brillando. — estoy bien en todas mis clases y mis notas son altas. No tendrá alguna queja de mí.

Taehyung acarició su cabello una vez más antes de regresar a la cocina, siendo seguido por el azabache.

—¿Y papá? —preguntó al no verlo por ningún lado.

—Fue a casa de Los Hwang. —respondió con una pequeña sonrisa, mientras se sentaba frente al menor. — necesita hablar con Namjoon sobre su próxima gira mundial. Sabes que dentro de unos meses iniciará la gira de su nuevo álbum.

—Cierto, lo había olvidado por completo. —se alegró por su padre, siempre había querido hacer girar mundiales y ahora que lo cumplía, estaba sumamente feliz por su éxito. — eso significa que no lo tendremos aquí por una buena temporada. —volvió a mostrar un pequeño puchero involuntario, él quería mucho a su padre y no le gustaba cuando estaba lejos de casa.

—Dependiendo de los días que deba viajar. Sabes que, en los días de descanso, viene a casa.

Jeongin asintió mientras seguía charlando con su padre. Se entendía mejor con él, pues, a pesar de ser un hombre mayor, seguía comportándose como un divertido y dulce niño. Jeongin le acreditaba parte de su personalidad a Taehyung, pues ambos tenían comportamientos similares. Además de lo caprichoso había sido heredado del rubio.

Aún recordaba la historia de amor de sus padres.

Jungkook apenas había iniciado como practicante en una academia de rap. A pesar de ser estudiante, también se había convertido en el asistente de uno de los maestros, pues era tan talentoso que opacaba a sus compañeros. Un inesperado día, Taehyung había decidido inscribirse en la misma academia, queriendo aprender un poco de rap como simple capricho. Fue inevitable que ambos se conocieran y enamoraran. Ambos tenían sueños diferentes, pero se sentían perfectamente y se apoyaban cuando alguno no conseguía lo que se proponía. Por supuesto, lo que empezó como una simple amistad fue convirtiéndose en algo más. Un año después, ambos se casaron y formaron una familia. Su hermano nació al año de matrimonio y Jeongin nació unos años después. Habían actuado precipitadamente, llevándose por la pasión del momento, pero no sé arrepentían de su familia.

Se casaron muy jóvenes y tuvieron hijos de igual manera.

Por esa razón, Jungkook apenas tenía 39 años y Taehyung iba a cumplir los 37.

Jeongin tenía 17 años y su hermano estaba por cumplir los 21 años de edad.

Por supuesto, el genio de la familia era su hermana mayor. Siendo joven fue llamado por uno de los abogados más confiables y famosos de la ciudad, convirtiéndolo en su alumno y dejándole, un bufete para él solo.

Cómo siempre decía Jeongin: "La familia Yang derrochaba talento puro".

—Entonces, ¿cómo te fue en la universidad? —arqueó ambas cejas. — ¿Encontraste un alfa guapo?

—Más que eso. —sonrió al recordar lo ocurrido hace unos días, Hyunjin seguía en sus pensamientos y no iba a darse por vencido con él. — ese alfa me tiene loco.

—Mi pequeño omega rompe corazones loco por un alfa, ¿quién lo diría?

El peliazul rió bajito ante las palabras de su padre. Por supuesto, todos lo reconocían por ser un mimado y caprichoso omega, pero, más que eso, por ser todo un rompe corazones.

—¿Me dirás quién te trae loco? ¿Lo conozco?

—Pues...

El sonido de la puerta interrumpió su conversación, llevando toda su atención a la entrada. En cuanto el olor a menta llegó a su fosas nasales, supieron que se trataba de Jungkook.

—¡Estoy en casa! —gritó mientras cerraba la puerta tras de sí.

Ambos omegas corrieron al encuentro del mayor, abrazándolo en cuanto lo alcanzaron. Jungkook sonrió y los estrechó en sus brazos.

—¿Cómo están mis hermosos omegas? —ambos sonrieron y repartieron besos en el rostro del mayor, causando una risa en el alfa.

—Estábamos esperándote para almorzar. —habló el rubio. — ¿Aclaraste todo con Namjoon?

—Jungwon nos dió las fechas para la gira, empieza en un par de meses. —se acercó a su pareja para darle un profundo beso. — sólo falta hablar con Jimin.

—¿Y dónde está Jungwon?

—Fue a platicar con Jimin sobre la gira, parece que estará aquí en la noche y necesitamos hablarlo más calmadamente. Con la reciente boda de nuestro amigo, no sabemos cómo tomará la noticia.

El alfa se encaminó hasta la cocina, siguiendo a su pareja e hijo. Era agradable estar con ambos en casa, se respiraba tranquilidad y dulzura. Tomando asiento, se giró para ver a su omega.

—También debía decirte que no prepares nada para la cena.

—¿Iremos a cenar fuera?

—Los Hwang nos invitaron a cenar en su casa, Jimin también asistirá, así podríamos hablar sobre la gira tranquilamente. Seokjin lo propuso y me pareció buena idea.

—¡Es una excelente idea! —respondió el omega de cabellos azules.

Si la cena se realizaba en la casa de Los Hwang, entonces podía ver al guapo alfa. Parecía como si el destino estaba a su favor y no iba a desaprovechar la oportunidad. Daría comienzo a su plan para atrapar al mayor.

Jeongin recordó aquel día y sonrío ladinamente.

I want it, I got it ❁ HyunInWhere stories live. Discover now