♡ : EXTRA - NAMJIN

261 22 0
                                    

Seokjin sonrió mientras dedicaba a dejar pequeñas caricias en el vientre abultado de su yerno. Jeongin sonreía mientras observaba como el padre de su alfa trataba de sentir una patada nuevamente. A su lado, Hyunjin reposaba uno de sus brazos tras la cabeza de su omega, mientras sonreía con las acciones de su padre.

—¿Ya saben que será? — preguntó mientras observaba con una sonrisa a la pareja.

—De hecho... — Jeongin calló unos segundos mientras observaba a su alfa, éste sólo se enrojeció de vergüenza y apartó la mirada. — Serán mellizos. Un niño y una niña.

No se esperó la sorpresa en el rostro de Seokjin. Nunca imaginó la posibilidad de que pudieran ser dos niños en lugar de uno.

—No puedo creerlo. — comentó después de un rato. — ¿Dos hijos?

—Si. — respondió entusiasmado Jeongin.

—Mi Hyunjin tiene buena puntería. — sonrió de manera pervertida. — Es todo un semental, como su padre.

—¡Papá! — gritó avergonzado.

—Y lo hizo en una sola noche. — dijo orgulloso el omega.

—¡Jeongin!

—No me sorprende. — volvió a decir Seokjin. — Su padre también me embarazó la primera noche.

—¿Pueden dejar de hablar sobre esto, por favor? — pidió totalmente avergonzado. — Y a todo esto ¿dónde está papá? — trató de cambiar de tema.

—Está en su despacho trabajando en su nuevo libro. Parece que el anterior tuvo buenas ventas y quiere sacar uno igual de bueno.

—¿Es que no se cansa de trabajar? — bufó. — Siempre se encuentra encerrado en el despacho o trabajando en la empresa, debería descansar un poco.

—Ya sabes como el tu padre. — se encogió de hombros. — Bueno, cuéntenme como les está yendo con la nueva casa. ¿Encontraron una que cumpla todos sus requisitos?

Después de enterarse que esperaban mellizos fue imposible no buscar otra casa a donde mudarse, necesitaban más espacio para los pequeños y un lugar más tranquilo que su actual hogar.

—Encontramos una casa algo alejada de la ciudad, es un lugar tranquilo y pacífico, perfecto para que nuestros hijos crezcan.

—Me parece una buena idea. — concordó el omega. — Iremos a visitarlos constantemente una vez se muden, no quiero perder contacto con ustedes.

Los tres siguieron charlando sobre lo que aconteció alrededor de los meses que no pudieron verse. Seokjin estaba trabajando con uno de sus ex compañeros en un programa de ayuda a omegas desamparados, por lo que se mantenía muy ocupado y algo alejado de la familia de su hijo. Hyunjin se levantó minutos después para ir a saludar a su padre alfa, quien estaba en su despacho totalmente concentrado, mientras en el salón se quedaban los omegas conversando.

—Señor Jin. — llamó su atención. — ¿no pensó en tener más hijos?

—Lo pensé mucho. — sonrío nostálgico. — Pero, no era una buena idea en ese entonces. Cuando Hyunjin nació, nosotros no nos hallábamos en la mejor situación, ni amorosa, ni económicamente.

—¿Cómo así?

—Bueno, en realidad tu historia con mi hijo inició casi de la misma forma que la nuestra. — suspiró pesadamente. — Digamos que me uní a Namjoon por simple capricho, me pareció un alfa guapo y fuerte desde el primer momento que lo vi, pero él era menor y trabajaba para mi padre por lo que, técnicamente, esta "prohibido" para mí. — Jeongin se acomodó mejor en el asiento mientras escuchaba el relato. — Cuando llegó mi celo, él estaba obligado a cuidarme y como no encontré a ningún alfa cerca, decidí seducirlo y así terminamos formando un vínculo.

I want it, I got it ❁ HyunInWo Geschichten leben. Entdecke jetzt