Capitulo 4206-4210

97 18 1
                                    

Capítulo 4206 Secta de la Sombra, Secta del Viento, Línea Emperador de Hielo

Este ataque arrepentido provocó que estallaran innumerables gritos de sorpresa. Los expertos de la familia Xu en particular estaban furiosos.

Xu Yifeng y Xu Xin-er atacaron de inmediato y sus golpes provocaron que el vacío colapsara. Sin embargo, eran demasiado lentos y sus ataques no dieron en el blanco.

Una cabeza cayó del cielo al suelo, rodando hacia los pies de esa persona.

Fue sólo entonces que cayó el cadáver decapitado de esta persona. La cabeza estaba perfectamente alineada con su cuello, pero sus ojos habían perdido su brillo y el alma dentro se había dispersado.

"¡¿Quién lo hizo?! ¡Sal de aquí!

Xu Yifeng dejó escapar un rugido atronador, provocando que el qi violeta surgiera a su alrededor. Después de todo, matar a un miembro de su raza Sangre Violeta era una declaración de guerra para todos ellos.

"Cualquiera que apunte a mi hermano mayor Long Chen no puede culparme por no ser cortés".

Sonó una voz helada. Después de eso, apareció una niña que parecía tener solo tres años. Llevaba una ceñida túnica de cuero negro y, aunque su apariencia todavía era tierna, todavía abrazaban su cuerpo con fuerza.

"¡¿Quién eres?!" Exigió Xu Xin-er con furia.

"Secta de las Sombras, Dong Mingyu".

Cuando la niña informó su nombre, múltiples figuras aparecieron silenciosamente a su lado, similar a un grupo de fantasmas. Nadie era capaz de sentir su existencia.

Entre ellos había hombres y mujeres, todos con expresiones estoicas y ojos sin emociones. Al mirarlos, todos los expertos aquí sintieron un escalofrío en el alma.

"¡Secta de las Sombras...!" Alguien tragó saliva lo suficientemente fuerte como para que todos lo oyeran. Después de todo, la Secta de la Sombra fue el lugar donde nacieron los asesinos más aterradores. El Bloodkill Hall y el Nine Underworld Hall no pudieron compararse con ellos.

Otros asesinos aceptaron misiones, pero los asesinos de la Secta de la Sombra se especializaron en cazar a los de su propia especie, lo que les valió el sombrío apodo de "asesinos de asesinos". Eran consideraba los más formidables presagios de la muerte.

En el pasado, la gente sólo había oído hablar de ellos, pero nunca los había visto. Eran esencialmente una existencia legendaria.

Anuncios de Pubfuture

Sin embargo, cuando Dong Mingyu mató a ese tipo, y los expertos del nivel de Xu Yifeng y Xu Xin-er no pudieron intervenir, todos aquí fueron testigos del estilo de los asesinos de la Secta de la Sombra.

Cuando aparecieron los discípulos de la Secta de la Sombra, a pesar de su modesto número, todavía sacudieron los corazones de innumerables espectadores.

Estos asesinos eran como fantasmas que podían ir y venir cuando quisieran sin que nadie se diera cuenta. Era como si pudieran aparecer justo detrás de cualquiera sin ser notados, y en un instante, sus dagas cortarían cabezas.

"¡Cortejando a la muerte! ¿Quién cree que es tu Secta de la Sombra? ¿Crees que la familia Xu de mi raza Violet Blood te tiene miedo? Rugió Xu Yifeng.

"¡Ustedes son los que cortejan a la muerte!"

En ese momento, sonó una mueca de desprecio. Después de eso, innumerables personas abrieron camino hacia un grupo de hombres y mujeres con ondeantes túnicas de color azul claro.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now