Capitulo 4466-4475

140 14 1
                                    

Capítulo 4466 Muévete, mundo espiritual esotérico

"Si quieres, ¡vete!"

El anciano arrollador simplemente sonrió como si hubiera esperado esto desde hace mucho tiempo.

Con un tono incómodo, Long Chen dijo: "Sin embargo, con solo el poder de la Legión Sangre de Dragón, hacer algo tan grande se siente un poco imprudente. También necesito el apoyo de la academia".

"Eso es fácil. ¡Te ayudare!" El maestro de palacio rápidamente ofreció su ayuda, dándole palmaditas en el pecho antes de que el anciano pudiera responder.

El anciano arrollador luego miró al maestro de palacio, pero este último no se atrevió a mirarlo a los ojos. El maestro de palacio había dicho esto primero intencionalmente para que el anciano arrollador no estuviera en una buena posición para negarse.

El anciano arrollador se levantó lentamente y agarró su escoba una vez más. Los dos niños también se levantaron apresuradamente.

Cuando se reanudó el sonido de su barrido, el anciano que barría dijo: "Siempre hay más polvo que barrer. Tan pronto como terminas de barrer, aparece más polvo. Suspiro, no hay nada que se pueda hacer".

El maestro de palacio estaba perdido. Las palabras del anciano sonaron como si estuviera hablando solo. Sin saber si el anciano estaba disgustado con él o expresando su acuerdo, el maestro de palacio se quedó allí confundido.

"¡Muchas gracias!"

Por otro lado, Long Chen estaba encantado. Después de inclinarse ante él junto con el maestro de palacio, se fueron.

Cuando estaban en camino, el maestro de palacio no pudo evitar preguntar: "¿Qué quiso decir el anciano con eso?"

Long Chen sonrió. "Quiso decir que siempre hay basura que limpiar en este mundo. Tan pronto como termines de limpiar un lote, habrá otro lote esperándote".

Anuncios de Pubfuture

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

anuncio

"¿Entonces eso no significa que limpiarlo no tiene sentido? ¿El anciano arrollador está diciendo que esta vez no está de acuerdo con tu decisión? ¿No quiere que desperdiciemos el esfuerzo? preguntó el maestro de palacio confundido.

"No no. Maestro de palacio, está pensando en la dirección equivocada. Si sigue llegando polvo sin fin, ¿por qué el anciano barrendero pasa todo el día limpiando la academia? preguntó Long Chen.

"Bueno..." El maestro de palacio se quedó en silencio, sin saber qué responder.

"Hay un polvo interminable y no hay forma de detenerlo. Sin embargo, este mundo todavía necesita a alguien que limpie el polvo. Si bien parece que están trabajando para nada, mientras estén aquí, este mundo estará relativamente limpio. La escoba del anciano que barre purifica la academia, así como los corazones y las almas de las personas. No tengo un reino tan profundo, así que todo lo que puedo hacer es eliminar la basura mediante la fuerza bruta. Al barrer el suelo, el anciano barredor nos dice sutilmente lo que debemos hacer", explicó Long Chen.

"¿Qué? Si era una respuesta tan simple, ¿por qué tuvo que hacerla tan complicada? El maestro de palacio se quedó sin palabras. Ésta, pensó, era la distinción entre la raza humana y la raza de los dragones, o quizás, más ampliamente, entre la raza humana y todas las demás razas. Algunos humanos hablaban de una manera tan indirecta que hacía que la gente se rascara la cabeza, irritando a los demás.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now