Capitulo 4571-4575

92 18 1
                                    

Capítulo 4571 Tráelo de vuelta

El anciano vestía una túnica gris que parecía desgastada pero perfectamente limpia. A pesar de su barba y cabello blancos como la nieve, su rostro todavía estaba sonrosado como el de un niño, y sus ojos tenían una luz divina fluyendo dentro de ellos, como si esos ojos pudieran ver a través de todas las leyes de los seis Daos. Parecía como si nadie pudiera guardar un secreto delante de él.

Long Chen no pudo discernir la base de cultivo del anciano, pero no se atrevió a subestimarlo. Cualquiera que pudiera aparecer aquí no podría ser ordinario.

"Mientras respondamos a tu pregunta, podremos pasar, ¿verdad?" preguntó Long Chen.

El mayor sonrió y asintió. Mientras tanto, Feng You y los demás lo miraron confundidos. ¿Otro juicio? Nunca habían oído hablar de algo así al final del Canal Nueve Muerte.

El sonido de un estruendo se acercó detrás de ellos y se detuvo. Parecía que los demás querían atacar también pero fueron detenidos por el mayor. Feng You y los demás se tensaron porque no sabían qué tipo de pregunta haría este anciano. ¿Qué pasaría si no pudieran responder? ¿Habrían venido en vano?

Long Chen sacó una semilla de loto dorada y se la tendió en la mano al anciano.

La expresión del anciano cambió cuando vio esa semilla de loto. No pudo evitar preguntar: "¡¿De dónde sacaste esto?!"

Al darse cuenta de algo, el anciano estaba a punto de seguir hablando cuando Long Chen respondió rápidamente: "Esto es algo que un joven encontró en el Mundo de la Llama Celestial. Muy bien, he respondido tu pregunta. ¡Por favor abre el camino, muchas gracias!"

Feng You y los demás quedaron boquiabiertos. ¿Existía este método? Luego miraron al anciano.

El anciano simplemente miró a Long Chen y una pequeña sonrisa apareció gradualmente en su rostro. Dejó escapar un suspiro: "¡El señor realmente sabe cómo planear! Este viejo ha caído en la trampa".

"Jeje, no es más que un pequeño truco. Estoy seguro de que el mayor se está riendo de mí por eso. Sin embargo, el camino de la cultivación está lleno de innumerables giros y vueltas, y cada uno tiene su propio camino. ¡Estoy seguro de que no te importará que elija este camino! dijo Long Chen con una sonrisa.

Cuando apareció este anciano, Long Chen supo que era una existencia extremadamente poderosa, pero Long Chen no sintió ninguna sensación de presión. En otras palabras, este anciano no era una amenaza.

Según Long Chen, este anciano era el supervisor de las leyes aquí: el juicio final.

Si este anciano fuera realmente el supervisor, no sería parcial hacia nadie y cumpliría con las leyes establecidas de este lugar. Con esta suposición, Long Chen apostó por este pequeño truco.

Esta era la semilla de loto dorado que le había dado la tía Gong. Sus orígenes eran misteriosos, por lo que Long Chen esperaba que este anciano preguntara qué era cuando lo vio. Sin embargo, para su sorpresa, el anciano preguntó de dónde lo había conseguido. En otras palabras, sabía lo que era. Esta revelación sorprendió a Long Chen. 𝘭𝑖𝘣𝑟𝘦𝒶𝘥.𝘤𝑜𝘮

Hasta ese momento, todavía no se había encontrado con nadie que conociera los orígenes de esta semilla. Por lo tanto, el hecho de que este anciano no solo lo reconociera sino que también planteara una pregunta sobre su fuente dejó a Long Chen realmente desconcertado.

Sin embargo, ahora no era el momento de preguntar sobre esta pregunta. Tenía prisa por entrar al Fantasy Spirit World.

El mayor asintió. "Por supuesto que no me importa. Las dos primeras facciones que lleguen aquí pueden continuar si pueden responder a mi pregunta. Después de eso, puedes revelarme tus deseos. Siempre que tus deseos puedan realizarse dentro del Mundo Espiritual del Vacío, el Mundo Espiritual de Fantasía o el Mundo Espiritual Esotérico, los cumpliré por ti".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora