Capitulo 4706-4710

112 14 1
                                    

Capítulo 4706 Fruta Heavenly Doyen, píldora Heavenly Doyen

El Caldero de la Tierra tembló y una píldora medicinal con nueve nubes de estrellas salió volando del caldero y aterrizó en la mano de Long Chen.

El interior de esta píldora estaba embarrado y no parecía tan sorprendente. Sin embargo, poseía un gran poder decano. Long Chen estaba extremadamente emocionado al sostenerlo en su mano.

"¡Realmente funciona!" Aunque el Caldero de la Tierra había mencionado previamente que una vez que su poder creciera, podría refinar la Píldora Celestial Doyen, realmente no se había atrevido a creerlo.

Esta era una píldora Heavenly Doyen de nueve estrellas, que se creó mediante el refinamiento de noventa y nueve frutas Heavenly Doyen de ocho estrellas. Las fluctuaciones que emitió fueron completamente idénticas a las de una Fruta Celestial Doyen de nueve estrellas.

En otras palabras, se trataba de una píldora que podría crear un poderoso Decano Celestial de nueve estrellas. Fue absolutamente un desafío al cielo.

Anteriormente, Long Chen se había estado preguntando cómo lidiar con el hecho de que solo tenía alrededor de quinientas nueve estrellas Heavenly Doyen Fruits. ¿Cómo debería distribuirlos?

Aunque sabía que los guerreros Dragonblood no se quejarían sin importar cómo los dividiera, como jefe, tenía que compartir las cosas por igual. 𝙡𝓲𝙗𝙧𝓮𝒂𝒅.𝙘𝓸𝒎𝑙𝘪𝒷𝓇𝑒𝑎𝑑.𝘤𝑜𝑚

Por eso no tenía prisa por distribuir estas Frutas Celestiales Doyen de nueve estrellas. Después de todo, la diferencia entre los Doyens de ocho estrellas y los Doyens de nueve estrellas era inmensa.

Ahora, noventa y nueve frutas Heavenly Doyen Fruits de ocho estrellas podrían refinarse en una píldora Heavenly Doyen de nueve estrellas, y esto hizo que Long Chen rugiera de emoción. Con esto, toda la Legión Dragonblood podría convertirse en Decanos Celestiales de nueve estrellas.

Long Chen no podía imaginar cuán aterradora sería una legión así. En este mundo, ¿quién podría impedirles volar hasta la cima?

"No te emociones demasiado. Refinar Heavenly Doyen Fruits es agotador y debe hacerlo usted. Huo Linger no puede ayudarte con esto", dijo el Caldero de la Tierra.

"¿Ah? ¿Por qué no?" Un balde de agua helada extinguió directamente la emoción de Long Chen. Tenía varias decenas de miles de Heavenly Doyen Fruits de ocho estrellas. Incluso si tuviera que refinarlos todos en píldoras Heavenly Doyen de nueve estrellas, serían solo unos pocos cientos.

Con más de siete mil personas en la Legión Sangre de Dragón, todavía no tenía suficientes Frutas Celestiales Doyen de ocho estrellas. Si quisiera crear Heavenly Doyen Pills de ocho estrellas, necesitaría refinar Heavenly Doyen Fruits de siete estrellas. Y si eso no fuera suficiente, tendría que empezar con las seis carambolas. Si incluso eso no fuera suficiente, tendría que recurrir al uso de Heavenly Doyen Fruits de cinco estrellas. Esta fue una cantidad aterradora de trabajo. Refinar de cinco estrellas a seis estrellas y siete estrellas, hasta llegar a nueve estrellas, sería una tarea increíblemente agotadora. Si tuviera que pasar por toda esa mierda, podría empezar a toser sangre. [1]

"No hay manera de evitarlo. Debes entender cómo surgieron estas Frutas Celestiales Doyen. Tú eres su amo, por lo que sólo tú tienes la capacidad de fusionar los frutos. Ni siquiera yo puedo hacerlo", respondió el Caldero de la Tierra.

El "eso" al que se refería el Caldero de la Tierra era, naturalmente, el Árbol del Dao Celestial. Al escuchar esto, Long Chen sintió un temor abrumador que se cernía sobre él.

"No pienses demasiado. Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Mientras puedas dar el primer paso, no estarás lejos del éxito. No puedes tener miedo a los problemas", dijo el Caldero de la Tierra.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now