Capitulo 4726-4830

81 12 1
                                    

Capítulo 4726 Genio engreído

Cuando los dos ancianos caminaron hacia la plataforma, incluso el Anciano de Ejecución parecía muy solemne.

"El que guía el camino es nuestro maestro de salón, y el que está a su lado es el emisario del Emperador Soberano del Cielo", transmitió Qian Feng.

¡Estúpido!

Long Chen inmediatamente lo maldijo por dentro. Como era de esperar, los dos peces gordos inmediatamente se volvieron para mirar en su dirección, lo que provocó que el corazón de Qian Feng dejara de latir por un momento.

¿Por qué intentaría enviar mensajes secretos delante de poderosos Reyes Sabios? ¿Estaba tratando de que lo mataran?

Afortunadamente, no había expuesto ningún secreto en particular; de lo contrario, Long Chen lo habría matado él mismo. Afortunadamente, el maestro del salón parecía reacio a provocar una escena frente al emisario, así que después de lanzar una mirada de advertencia, no hizo nada más.

El maestro del Salón del Asesinato del Alma era un hombre de mediana edad con una constitución esbelta, pero su mirada poseía una intensidad amenazadora, engañosamente afilada como una espada desenvainada.

Long Chen podía sentir que este individuo era un Rey Sabio formidable por sus poderosas fluctuaciones.

En ese momento, la voz del maestro del salón resonó en el espacio cuando anunció: "Hoy se celebra una reunión crucial de los Salones del Asesinato del Alma y del Asesinato de Sangre. Tenemos el honor de recibir al emisario divino del Palacio Humano del Cielo del Emperador Soberano, quien nos explicará el estado del mundo y describirá nuestras estrategias futuras".

Después de pronunciar el anuncio, el maestro del salón se retiró, su expresión no lucía muy buena cuando dejó el procedimiento a otro anciano, también un Rey Sabio.

Si bien el poder de este anciano era inferior al del maestro de salón, su comportamiento exudaba tal arrogancia que sugería que ni siquiera puso al maestro de salón en sus ojos.

Cuando el emisario divino subió al escenario, se aclaró la garganta y lanzó una mirada fría a la multitud reunida. Comenzó fríamente: "Antes de que comience esta reunión, necesito declararles un hecho a todos ustedes. Con su fuerza ahora, todos ustedes no serían más que carne de cañón en el Cielo del Emperador Soberano".

La flagrante falta de respeto provocó bastantes nervios entre la multitud. Después de todo, todos ellos eran la élite de la raza Lifehunter, y muchos de ellos habían conseguido puestos importantes desde muy jóvenes.

Sin embargo, este emisario divino los veía como nada y no podían expresar su descontento aquí. Al ver sus reacciones, el emisario divino frunció los labios. "Veo gente mediocre aquí, floja y vaga. Algunos de ustedes incluso se atreven a transmitir mensajes ante este emisario divino. Eres tan tonto que no hay cura". 𝓁𝑖𝘣𝘳ℯ𝘢𝘥.𝒸ℴ𝑚

La tez de Qian Feng palideció instantáneamente. Si dejaba una mala impresión en este emisario divino, estaría condenado.

"Sé lo que ustedes están pensando, pero ¿saben cómo nacen los expertos? ¡Mocoso, el que tiene piernas por encima de tu cabeza, respóndeme!

El repentino rugido del emisario divino retumbó en la plaza, haciendo que todos saltaran de sorpresa. Todos los ojos se volvieron hacia Long Chen, que descansaba con indiferencia con las piernas todavía apoyadas en la silla frente a él.

"¡Long San, baja los pies!" Aconsejó Qian Feng apresuradamente. Estaba sudando.

Sin embargo, Long Chen ignoró su advertencia. Frente a la furiosa mirada del emisario divino, dijo casualmente: "Lo más importante para los expertos es aprovechar cada oportunidad para fortalecerse. No puedes dejar pasar ninguna oportunidad. Si no hay oportunidades, hay que encontrar la manera de aprovecharlas. Los expertos son el resultado de innumerables oportunidades acumuladas unas sobre otras".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora