Capitulo 4361-4365

129 16 1
                                    

Capítulo 4361 Un sinónimo de terror

Al escuchar la orden de Long Chen, Gu Yang instantáneamente se volvió cruel. Su lanza zumbó y con un torrente de ataques, envió a su oponente a volar miserablemente antes de atravesarlo en la cabeza.

La sangre eterna salpicó el aire cuando Gu Yang se paró frente a ese cadáver gigante, exudando un aura extremadamente brutal. En ese momento, parecía más salvaje que una bestia salvaje.

Anteriormente, Gu Yang no había hecho todo lo posible contra ese experto. Después de todo, él y los demás acababan de avanzar al reino del Rey Mundial y todavía se estaban acostumbrando a su nuevo poder.

Aparte de eso, era una rara oportunidad de luchar contra un experto Eterno, por lo que apreció esta oportunidad y quiso acumular algo de experiencia.

Sin embargo, después de enterarse de que tenían otra cita, Gu Yang perdió directamente interés en esta presa. Habiendo descubierto los movimientos de sus oponentes, los mataron con unos pocos golpes.

En la distancia, resonaron rugidos involuntarios. Cuando diez mil espadas cortaron el aire, una cabeza gigante se elevó junto a ellas: Bai Shishi había matado con éxito a su objetivo.

Siguiendo su ejemplo, Xia Chen, Guo Ran, Li Qi y Song Mingyuan también desataron su poder, matando a estos terroríficos expertos Eternos uno por uno.

Todos los expertos presentes quedaron asombrados. Esos eran expertos eternos y, sin embargo, ¿fueron asesinados así?

La Legión Dragonblood se había reunido hacía mucho tiempo, enfrentándose a esos genios celestiales de las otras razas. Después de un tiempo, estos genios fueron cortados sin esfuerzo como zanahorias frente a la formidable Dragonblood Legion.

Otros expertos humanos también se unieron a la refriega, matando a los invasores y a los traidores que vestían sus túnicas.

Los traidores siempre fueron la existencia más odiosa, especialmente aquellos lo suficientemente audaces como para regresar abiertamente y pavonearse. Eran intolerables. Por lo tanto, no cuánto importa pidieron clemencia, sus súplicas cayeron en oídos sordos.

Tras la conclusión de la batalla, Xia Chen reunió los cadáveres de los guerreros eternos, extrayendo su esencia, sangre y núcleos de cristal. Una vez que obtuvo lo que necesitaba, entregó los cadáveres a Long Chen.

"Guerreros de la raza humana, también habéis visto que las otras razas quieren exterminar a nuestra raza humana, sembrando disensión dentro de nosotros. Por tanto, debemos contraatacar como un rayo. No podemos cederles ni un centímetro. Hoy voy a ver a los Seis Grandes Señores del Gran Mundo Desolado. Veremos si realmente tenemos tres cabezas y seis brazos para atreverse a desafiarnos. ¡Si quieres participar, puedes venir con nosotros! Long Chen anunció antes de volar directamente hacia la puerta del Gran Mundo Desolado.

Anuncios de Pubfuture

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

¡No vas a creer lo que pasó en este bautizo!

anuncio

Bai Shishi, Yu Qingxuan, Guo Ran, Xia Chen, Yue Zifeng, Bai Xiaole y la Dragonblood Legion estaban justo detrás de él. Después de haber matado a varios expertos de Eternal, la Legión Dragonblood tenía la moral alta y parecía completamente imparable.

Al ver esta escena, los expertos de la Secta Río Estrellado salieron volando, dejando su construcción a medio terminar. Todos eran guerreros y ninguno quería quedarse atrás.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now