Capitulo 4636-4640

86 14 1
                                    

Capítulo 4636 Dentro del loto

𝓵𝓲𝓫𝙧𝓮𝙖𝙙.𝒄𝓸𝙢

Cuando Long Chen y Huo Linger salieron volando de la barrera de Yu Qingxuan, innumerables espíritus malignos de llamas los atacaron de inmediato.

Con una espada de llama blanca, Huo Linger cortó un Flame Evil Spirit y lo convirtió en fragmentos congelados. El poder de la Llama Divina del Alma de Hielo era realmente aterrador; Incluso afectó a estos espíritus malignos de llamas.

"¿Cómo es?" preguntó Long Chen.

Huo Linger sacudió la cabeza decepcionada. "Están llenos de una llama enloquecida. Cuando mueren, su poder se dispersa instantáneamente. Ni siquiera llegué a absorber una décima parte de su poder. Además, esta pequeña cantidad de energía que absorbí está llena de voluntad enloquecida y veneno de llamas. Si borrara esas partes, básicamente no obtendría nada. No vale la pena gastar tanta energía para purificar este poquito".

El Caldero de la Tierra había dicho que estos Espíritus malignos de llamas no tendrían valor, pero Huo Linger todavía quería intentarlo. Después de todo, ella era un espíritu de llamas y podía absorber todo tipo de energía de llamas.

Sin embargo, estos Flame Evil Spirits estaban más allá de su comprensión. Cuando ella los mató, este mundo reabsorbió directamente la mayor parte de su energía.

Tal como decía el Caldero de la Tierra, en este lugar nadie podría matarlos. Incluso si alguien los "matara", su energía regresaría al mundo y pronto nacería uno nuevo.

"Entonces los ignoraremos. Vayamos al Loto Divino Yan Xu". Si no había nada bueno que obtener de ellos, el principio de Long Chen era no perder el tiempo con ellos.

Huo Linger se abrió camino con su Ice Soul Sword, abriendo el camino a Long Chen.

Les llevó varias horas llegar al final de un pasadizo en llamas.

Ahora, podían ver un enorme lago de llamas ante ellos y un loto de llamas negras flotando muy por encima de él. Con llamas negras arremolinándose a su alrededor, estaba lleno de un aura siniestra y destructiva que sacudió sus almas a ambos.

"Hermano mayor Long Chen, parece estar en algún tipo de estado especial. Es como... está durmiendo", afirmó Huo Linger.

Long Chen también se dio cuenta de eso. De hecho, el loto no reaccionó en absoluto cuando se acercaron. No tenía mucho sentido.

Además, cuando Long Chen y Huo Linger se acercaron al lago de llamas, esos espíritus malignos de llamas salvajes se calmaron instantáneamente. No se atrevieron a acercarse a este lago y solo le mostraron sus colmillos a Long Chen.

Long Chen y Huo Linger procedieron con precaución, acercándose cada vez más al Loto Divino Yan Xu. Con cada paso, su aura se intensificaba, provocando temblores en sus corazones.

Cuando estuvieron sobre sus hojas, se sintieron como si estuvieran sobre un volcán que podría explotar en cualquier momento. El poder dentro de esta hoja podría destruirlos en cualquier momento.

Huo Linger presionó con urgencia una mano contra una de sus venas y comenzó a cantar la Escritura del Nirvana. Aparecieron runas en su palma y se extendieron por las venas de la hoja.

"¡Hermano mayor Long Chen, puedo absorber su energía!" Huo Linger quedó gratamente sorprendida por esta revelación.

"Ten cuidado. Somos como un mosquito chupando su sangre. No lo despiertes", susurró Long Chen.

Huo Linger asintió obedientemente. Runas negras comenzaron a aparecer encima de su mano. Esa era la energía central de la Llama Yan Xu.

Huo Linger había absorbido previamente la Llama Yan Xu. Sin embargo, en aquel entonces, era muy poco para ella usarlo en combate. Afortunadamente, ese pequeño rastro de llama le permitió absorber el poder del Loto Divino Yan Xu sin experimentar ninguna repulsión.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now