Capitulo 4411-4415

80 16 1
                                    


Capítulo 4411 ¿Jugando este juego?

Una espada gigante y un sable gigante, dos armas gigantes que parecían empuñadas por dioses, destrozaron el cielo.

¡AUGE!

Las dos inmensas armas explotaron al mismo tiempo, desatando un deslumbrante estallido de luz divina tan intensa que los espectadores no podían mantener los ojos abiertos.

Cuando su visión fue momentáneamente capturada, una onda salvaje de qi los atacó. Era tan poderoso que incluso los expertos de Eterno sintieron como si los estuvieran destrozando, lo que los impulsó a huir en la distancia.

Sin embargo, antes de que pudieran llegar lejos, fueron devorados por la aterradora ola de qi, similar a las hormigas arrastradas por la marea.

Cuando la luz deslumbrante se atenuó y la calma volvió al mundo, la gente vio un abismo sin fondo. Long Chen flotaba en el aire sobre el abismo, jadeando pesadamente y cubierto de heridas sangrantes, pero su mirada se mantuvo serena.

Por otro lado, el dragón gigante debajo de Netherdragon Tianye había desaparecido, junto con su otrora abrumador Blood Qi. Su enorme forma se había marchitado.

Mirando en estado de shock a Long Chen, nunca había imaginado que Long Chen sería capaz de resistir su ataque.

"¿Este es el ataque de un Decano? No está mal". Long Chen asintió.

Fue realmente poderoso, pero no estaba más allá de lo razonable. Si Long Chen hubiera tenido una buena arma, no habría resultado herido.

Por otro lado, Netherdragon Tianye había pagado un precio aterrador para desatar este ataque, agotando la mayor parte de su esencia de sangre hasta el punto de que incluso su manifestación desapareció.

Long Chen miró a Netherdragon Tianye y comentó: "Este llamado poder Doyen implica reunir el poder del cielo y la tierra, usurpar el papel de los Daos celestiales para controlar el mundo y fusionarse con el cielo y la tierra para controlar las leyes del universo". . Es un poco similar al poder de un Santo. No es de extrañar que Ye Ling dijera que tu ataque de máxima potencia es equivalente a la mitad del poder de un Santo. Esta fuerza no sólo conlleva capacidades destructivas sino que también puede obligar a ceder las leyes del mundo. Las ataduras de los Daos celestiales y un bloqueo del espacio-tiempo están incluidos en él. No me sorprende que hayas podido encerrarme. El poder de un Decano es interesante. Es la primera vez que alguien en el mismo ámbito me encierra".

Fue verdaderamente el primer encuentro de Long Chen con tal situación. Normalmente, incluso las personas con reinos superiores no pudieron encerrar a Long Chen porque su alma y su voluntad eran demasiado fuertes para ser confinadas.

Sin embargo, justo ahora, lo habían bloqueado firmemente, haciéndolo incapaz de esquivarlo. Netherdragon Tianye no le había dado ninguna oportunidad de escapar. A pesar de esto, Long Chen no le tenía miedo en un choque directo.

Aún así, esta comprensión dejó a Long Chen sintiéndose incómodo. El maestro de palacio le había aconsejado que corriera lo más lejos que pudiera cuando se enfrentara a un Santo, y parecía que esta forma de moderación era parte de la razón. Si bien Long Chen no podía temerle a Netherdragon Tianye después de haber sido inmovilizado, si se enfrentara a un Santo, definitivamente estaría en problemas.

"Maldito humano, ¡¿por qué te vuelves arrogante?! Todavía no soy un verdadero Decano y simplemente estoy a punto de convertirme en uno. Una vez que realmente despierte mi sello divino del destino y me convierta en un Decano Celestial, ¡solo podrás arrodillarte debajo de mí! rugió Netherdragon Tianye, rechinando los dientes y mirando a Long Chen con rencor.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now