Capitulo 4786-4790

101 16 1
                                    

Capítulo 4786 Destruyendo el arma divina de un Santo del Cielo

"Evilmoon, prepárate", dijo Long Chen mientras se tapaba los oídos con una sonrisa siniestra.

"Maldita sea, realmente eres malvado. ¡Pero me gusta!" Evilmoon gritó de alegría. No esperaba que Long Chen perdonara al Santo de la Tierra para poder sacar un Santo del Cielo. 𝑙𝘪𝒷𝘳𝑒𝘢𝑑.𝒸𝑜𝑚

El alma de sangre de un poderoso experto, los espíritus de los objetos imbuidos en las armas de los Santos, o incluso la esencia natural de tales armas, sirvieron como un gran alimento para Evilmoon, suministrando la energía necesaria para desentrañar sus sellos.

Aunque Evilmoon había devorado con éxito la Red de Seda de Sangre del Emperador, su poder era tan poderoso que Evilmoon luchó por refinarlo. Por el contrario, si bien el poder de un arma Santa era fuerte, era algo que Evilmoon podía refinar directamente. Después de absorber la energía del arma Santa de Yue Wuxu, Evilmoon sintió que su poder había aumentado mucho. De lo contrario, no habría podido atravesar esas mil montañas, destruir el arma divina del Santo de la Tierra y asestarle un duro golpe.

Absorber la energía de las armas Santas tuvo un efecto casi instantáneo en Evilmoon, y Long Chen había preparado otro regalo para ello.

¡AUGE!

Justo cuando innumerables personas quedaron atónitas por el ataque del Santo del Cielo, un caldero anodino de repente se precipitó hacia él, provocando una colisión que hizo temblar el cielo y desgarró numerosos fragmentos de espacio-tiempo. La misma tierra tembló y las grietas incluso se extendieron por todo el vacío.

Esta gran colisión hizo que incluso Long Chen sintiera que su cabeza estaba a punto de abrirse. Ondas aterradoras se extendieron desde el epicentro, destrozando sus escamas y provocando que escupiera una bocanada de sangre.

"¡Correr!"

Al ver extenderse esas aterradoras ondas, muchas personas entraron en pánico.

"¡No hay tiempo! ¡Formen grupos y defiendan! Gritó un Santo de la Tierra. 𝘭𝒾𝑏𝑟𝑒𝒶𝒹.𝘤𝘰𝓂

No hubo tiempo para correr. Cualquier discípulo del Divino Venerado que fuera atrapado por estas ondas sería aniquilado instantáneamente, por lo que tenían que trabajar juntos si querían mantener a todos a salvo.

Afortunadamente, después de ese grito, las distintas facciones optaron por unir fuerzas rápidamente y juntos detuvieron estas ondas. Después de que todo terminó, volvieron su atención al campo de batalla.

"¿Qué es eso? ¿Bloqueó el arma divina del Santo del Cielo? preguntó alguien. Al escuchar esto, todos vieron una enorme lanza apuñalando ese anodino caldero de bronce, pero el caldero de bronce no se movía en absoluto.

Después de eso, un sonido extraño atravesó la conciencia de cada individuo presente, resonando con claridad en sus oídos. Aunque aparentemente ligero y sutil, su impacto fue tan discordante como el ensordecedor rugido de un trueno.

"¡El caldero va a explotar!"

"¡No, las grietas están en la lanza...!"

Todos miraron en estado de shock la lanza plateada cuando descubrieron que aparecían innumerables grietas en la lanza plateada. Parecía que iba a explotar en cualquier momento.

"Joder, qué inútil. ¿Solo tienes este poquito de poder?

Al ver esto, Long Chen se apresuró a regresar y giró a Evilmoon hacia la lanza plateada.

Originalmente, Long Chen había pensado que esta lanza explotaría al entrar en contacto con el Caldero de la Tierra. Aunque el Caldero de la Tierra no permitiría ser usado con fines ofensivos, Long Chen aún podría usarlo para bloquear ataques. Dada la fuerza, cualquier arma que arrojaran al Caldero de la Tierra explotaría.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora