Capítulo 4522 Cada grano cuenta

75 17 1
                                    

"¡Guau! ¡Mayor, eres increíble! ¡No sólo asaltaste la cocina, sino que también lograste arrebatarles las ollas e incluso la estufa! exclamó Long Chen.

Los ojos de Long Chen se abrieron al contemplar un vasto y nuevo campo medicinal que se extendía por decenas de millas de millas. Para su sorpresa, el Caldero de la Tierra se había apoderado de todo el campo medicinal.

"Cada grano cuenta; nada debería desperdiciarse", comentó el Caldero de la Tierra a la ligera. A pesar de su tono sereno, Long Chen pudo escuchar un rastro de orgullo en sus palabras.

El Caldero de Tierra había eliminado una capa entera del campo medicinal, arrancando de raíz todas las plantas. Este acto audaz dejó a los seis santos furiosos, incluso hasta el punto de toser sangre.

Originalmente, debido a limitaciones de tiempo, Long Chen solo había planeado tomar las plantas de nivel Santo. Sin embargo, el Caldero de la Tierra no escatimó en nada, sin dejar ni un solo rastro de la vegetación de la Secta Corrupta Celestial.

Abrumado por la destreza del Caldero de la Tierra, Long Chen sintió el impulso de inclinarse en reverencia. En respuesta, el Caldero de la Tierra dijo: "Reunir estas plantas agotó bastante mi energía. Cuando tengas tiempo, deberíamos refinar más pastillas para que pueda recuperarme".

Long Chen sabía que el Caldero de la Tierra lo ayudaba porque también necesitaba recuperarse. El único atajo para su recuperación fue refinar pastillas.

Por eso tomó la iniciativa de ayudar a recolectar estos ingredientes medicinales. Parecía que ellos también eran muy importantes para ello.

El Caldero de la Tierra dijo: "Esta vez, la cosecha no fue mala. Había más de treinta ingredientes medicinales santos, varios de ellos de primera calidad. Ahora puedo refinar una docena de tipos de píldoras Santas con ellas y serán de gran beneficio para ambos".

"Refinar las píldoras no será difícil, pero primero tengo que abandonar el territorio de la Secta Corrupta Celestial. La perturbación causada por estas píldoras sin duda los atraerá, especialmente a su aterrador maestro de secta. Mayor, ¿sabes en qué reino se encuentra? preguntó Long Chen.

Anuncios de Pubfuture

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

¡Este truco te permite ganar desde 550.000 COP al día!

anuncio

"Él está en el mismo reino que tú".

"¿Qué? ¡¿Es un Rey Mundial?! ¡No lo creo! exclamó Long Chen.

"Ningún reino ese. Otro reino. ¿No tienes otro título? Respondió el Caldero de la Tierra.

"¿Un título? ¿Rey Sabio? Long Chen estaba desconcertado.

"Sí. Él está en el más alto de los tres reinos de la Eternidad, el reino del Rey Sabio".

"¿El Rey Sabio es un reino? Pensé que era sólo un título para un genio", dijo Long Chen con incredulidad.

"Es un título pero también un ámbito. Aquellos que obtengan el título de Rey Sabio definitivamente podrán alcanzar el reino del Rey Sabio. Para decirlo francamente, es solo un boleto de acceso temprano al reino del Rey Sabio. En verdad, este título te ha salvado la vida una vez. De lo contrario, habrías muerto cuando intentaste hacer esa búsqueda del alma", explicó el Caldero de la Tierra.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Long Chen.

"Cuando hiciste tu búsqueda del alma, activaste un sello del Rey Sabio, que se suponía que se transformaría en una maldición para matar a la persona que realizaba la búsqueda del alma. Sin embargo, esta maldición del Rey Sabio sólo es efectiva contra personas con un reino inferior. Como también eres un Rey Sabio, la maldición no se manifestó", respondió el Caldero de la Tierra.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Où les histoires vivent. Découvrez maintenant