Capitulo 4594-4596

73 14 1
                                    

Capítulo 4594 Cambio de sangre a la fuerza

En el corazón de este Nido de los Diez Mil Dragones había un mar de magma, pero era diferente del magma en el pasillo, ya que era como un lago en calma.

Sin un calor aterrador ni ondas salvajes de qi, era un tranquilo mundo rojo. Sobre el magma en calma había una escama de dragón rojo.

Cuando Long Chen vio esta escama de dragón rojo, su corazón comenzó a latir salvajemente hasta el punto de que ya no podía escuchar nada más. Todo lo que podía oír eran los latidos de su corazón.

Los latidos de su corazón se aceleraron, sonando como un tambor atronador en sus oídos. Long Chen podía sentir la escama del dragón rojo latiendo junto con él.

Al principio, Long Chen solo sintió que su sangre se calentaba. Sin embargo, cuando los latidos de su corazón se aceleraron, Long Chen tuvo un mal presentimiento. Con cada latido, Long Chen sentía como si un volcán estuviera en erupción dentro de él y su visión parpadeaba.

De repente, Long Chen vomitó una bocanada de sangre y su sorpresa se intensificó al notar los tonos del arco iris.

Un matiz de miedo apareció en sus ojos cuando se dio cuenta de algo inquietante.

Después de eso, escupió otra bocanada de sangre. Esta vez, fue su sangre violeta. Long Chen se dio cuenta con temor de que la escala Soberana estaba expulsando por la fuerza la sangre de su esencia central.

En otras palabras, esta escala soberana era tan dominante que quería cambiar por la fuerza su sangre hasta que solo quedara sangre de dragón.

"¡Mayor, no puedes hacer esto!" Gritó Long Chen.

¡AUGE!

En una erupción repentina, la sangre brotó de la boca de Long Chen cuando su corazón ya no pudo soportar la presión y explotó.

Cuando su corazón se hizo añicos, una luz color sangre surgió del lago de magma. Innumerables rayos de luz convergieron en Long Chen, atrapándolo en su radiante agarre.

Atado a esta luz, Long Chen sintió que la energía sanguínea fluía hacia él. Su corazón comenzó a regenerarse en medio de esta afluencia de poder. 𝓵𝒊𝓫𝓻𝓮𝓪𝒅.𝓬𝓸𝙢

Long Chen en realidad no tuvo que usar la energía vital del espacio del caos primordial para sanar. Pero antes de que pudiera regocijarse, el nuevo corazón latía con fuerza y ​​​​Long Chen vomitó sangre una vez más.

Toda esta sangre era su Sangre Suprema de siete colores y sangre violeta. Long Chen aulló: "¡Deja de perder el tiempo! ¡Soy de la raza humana, no de la raza de los dragones! ¡No quiero cambiar mi sangre!

Sin embargo, nadie le respondió. Su corazón seguía apretándose, exprimiendo su Sangre Suprema de siete colores y su sangre violeta. Fue como una bomba que extrajo su linaje.

Cuando la esencia de sangre de Long Chen cayó, los rayos de luz le enviaron gotas de sangre para reemplazar la sangre perdida.

Long Chen estaba lívido. Aunque podía sentir que su cuerpo se fortalecía rápidamente gracias a este flujo de sangre, no podía aceptar tal cosa.

"¡Liberame! ¡No quiero tu herencia! ¡Déjame ir!" Long Chen rugió furiosamente, luchando con todas sus fuerzas. Pero los rayos de luz divina eran como cuerdas irrompibles que lo ataban.

¡AUGE! ¡AUGE!

Lei Linger y Huo Linger aparecieron y atacaron esos hilos al mismo tiempo. Sin embargo, esta vez su poder parecía minúsculo, incapaz de deshacerse de sus ataduras.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now