Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?

34.1K 1K 104
                                    

Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?

Niall's POV 

Era casi medio día y estabamos los cinco (¿o debería decir las cinco? !Ajj... Que lío!) sentados en la mesa de la cocina de Harry y Louis, aún sin podernos creer lo que había pasado. 

-A ver, recapitulemos- dijo Liam, que ahora era una chica de pelo largo castaño claro y ojos marrones- anoche eramos cinco chicos, parte de una banda con exito, nos fuimos a dormir siendo chicos, esta mañana despertamos, vimos que todos eramos chicas, y ahora... estamos aquí. 

-Ese ha sido un buen resumen- murmuró Harry que se estaba balanceándo sobre las patas traseras de su silla- ahora la questión es... ¿Qué hacemos ahora? 

-No se... ¿Y si le preguntamos a Paul y al manager?- pregunté mordiéndome el labio. 

-Buena idea, Harry, mándale un mensaje a Paul, yo hablaré con el manager- dijo Liam saliendo de la habitación. 

Harry sacó su móvil del bolsillo y se puso a teclear a toda velocidad.

Harry's POV 

"Ven a mi casa, estamos los cinco aquí, es urgente, necesitamos ayuda" 

Mandé el mensaje a Paul lo más rápido que pude y volví a centrar mi atención en Louis, que estaba con la cabeza enterrada entre los brazos, el pelo completamente desparramado por la mesa y lucía completamente hundido. 

-¿Estás bien, Boo Bear?- le pegunté apoyando una mano sobre su hombro. 

-Déjame- le oí decir. 

Suspiré y volví a balancearme sobre las patas de la mesa, este asunto nos iba a acarrear serios problemas. ¿Qué iba a pasar con One Direction ahora? ¿Alguna vez volveríamos a ser chicos? Suspiré y me sacudí el pelo exhasperado, esto era tan complicado. 

Bip. 

Cogí el móvil, tenía un mensaje entrante. 

"Voy para allá, estaré en cinco minutos" 

-Chicos, he hablado con el manager y le he explicado la situación, dice que viene ya para acá- dijo Liam entrando de nuevo en la habitación. 

-Bien, Paul llega en cinco minutos- le informé cuando se sentó. 

-Perfecto, ya solo queda esperar- suspiró Liam. 

-Esto... Chicos...- todos excepto Louis, que no se había movido en los últimos diez minutos, centramos nuestra atención en Niall, que se había convertido en una delicada e adorable muchacha rubia de ojos verdes, completametnte minúscula y de complexión delgada- ¿Qué va a ser de nosotros?- sus ojos se empañaron haciéndole parecer frágil y aún más adorable. 

-Venga, Nialler, ya verás como todo se arregla- Zayn le guiñó el ojo tratando de animarle. La verdad es que Zayn era el que mejor parte se había llevado con este cambio. Se había convertido en toda una belleza exótica de pelo caoba y piel tostada con unos enormes penetrantes ojos color chocolate que podrían volver loco a cualquier tío. Bueno, a cualquier tío que no supiera que era un chico.

Zayn's POV 

El ambiente era completamente deprimente cuando llegaron Paul y el manager. 

Louis había enterrado la cabeza entre los brazos hacía quince minutos y aún no había hecho ni un solo movimiento. Niall estaba sentado sobre la encimera mordisqueando una galleta con ansias, Liam se había recostado hacia atrás y dejaba que su cabeza reposara sobre el borde del respaldo de la silla, y Harry... Harry era el único que parecía estar disfrutando de esto. De vez en cuando le veía tocarse disimuladamente uno de los pequeños pechos que ahora tenía y sonreir con satisfacción. 

-Asi que es verdad- dijo el manager en cuanto nos vio. 

-Si no lo veo no lo creo- dijo Paul con la mandíbula completamente desencajada. 

Ambos se sentaron, completamente atónitos, aún tratando de asimilar la información. 

-En verdad si te fijas un poco se parecen a sus verdaderos cuerpos- comentó Paul al cabo de un rato. 

-¡Y eso que más dá!- exclamó el manager- ¿Y yo ahora que hago con vosotros? Hasta ayer tenía al grupo más popular del momento que arrasaba en todas las listas, y ahora... a una panda de chiquillas asustadas. 

Niall comenzó a llorar a causa de la presión, una lágrima silenciosa se escapó de los ojos de Liam cayendo a traves de sus mejillas, desde donde estaba Louis se pudo oír un quedo sollozo, yo estaba luchando para no dejar salir ninguna lágrima, y Harry... bueno, seguía entretenido con sus pechos, alguien tenía que meter en cintura a este chico, estaba claro. 

-Bueno, vamos a hacer esto- dijo el manager frotándose el puente de la nariz con cansancio- voy a decirle a los medios que One Direction se va a tomar unas vacaciones durante un tiempo indefinido. 

-Pero, ¿y el tour? ¿Y nuestras fans? Van a quedar destrozadas por la noticia- dijo Harry con preocupación. Menos mal que alfin reaccionaba. 

-¡Oh, no!- exclamó Niall aún más triste- van a estar muy decepcionadas y tristes. 

-No si digo que es por que habéis contraído una enfermedad posiblemente contagiosa y necesitáis reposo. 

-¿Y nosotros que haremos?-pregunté apenado. 

-Me gustaría que os quedarais aquí y no saliérais durante un tiempo- respondió el manager- no daría muy buena imagen a la banda que los paparazzi pillaran a un grupo de chicas entrando y saliendo de vuestras casas. 

Tenía razón, aunque la ídea no nos hacía demasiada gracia a ninguno de nosotros. 

"Así que vamos a pasar una larga temporada todos juntos en esta casa, perfecto" pensé con algo de sarcasmo "Espero que no acabemos matándonos los unos a los otros"

------------------------------------------- 

Hola caracolas :)) Espero que os vaya todo bien y que os esté gustando la historia. Intentaré publicar lo más rápido posible :3 gracias por leerme. 

Besooos.

And suddenly... GirlsWhere stories live. Discover now