Capítulo 30. El día de después

13.7K 491 80
                                    

Capítulo 30. El día de después.

Harry POV
-¡POR DIOS HARRY TÁPATE LAS VERGÜENZAS!- chilló Ronnie en mi oído.
-Eso no es lo que decías anoche, nena- dije atrayéndola más hacia mí.
-¡Oh. Dios. Mío!- exclamó ella asqueada- solo lo estás empeorando... ¡¿QUIERES GUARDARTE LA CHORRA?!- volvió a chillar golpeándome mientras se alejaba de mí, completamente sonrojada por la situación.
-Vale, vale- dije incorporándome, sentándome en el borde de la cama- que susceptible eres por la mañana, princesa... ¿alguien me pasa unos bóxers?
Louis soltó una carcajada y sacó unos bóxers de mi cajonera, para luego lanzarmelos. Los atrapé en el aire y me los puse rápidamente, bostezando.
-Bueno, jovencito, creo que me debes una explicación- dijo Liam, que seguía enfadado.
-Jopé, Liam, no me atosigues, que me acabo de despertar- gruñí.
-Querrás decir Leya, ¿no?- dijo él lanzándome una mirada envenenada para luego mirar a Ronnie, que nos miraba a los cinco aún sentada en la cama, con cara extrañada.
-¡Ya cállate!- exclamé rebuscando entre mi ropa, buscando algo decente para ponerme. Acabé cogiendo mi camiseta negra de "Hipsta Please" y unos pitillos oscuros- ella me vió convertirme, lo sabe todo.
-¿Y no te extrañó?- preguntó Zayn sorprendido.
-Claro que no, después de haberme convertido en mujer de un día para otro, volver a ser hombre de la misma forma no me sorprendió- dije encogiéndome de hombros- no es como sí Ronnie se hubiera convertido en hombre ni nada de eso- me dio un escalofrío al recordar mi sueño.
-No hablaba contigo- dijo Zayn poniendo los ojos en blanco- hablaba con ella cateto.
-No hablaba contigo- le imité, imprimiéndole un tono estúpido a mi voz. Me metí en el baño para asearme como las personas normales, hoy iba a ser un día muy largo.

Ronnie POV
Las chicas pusieron los ojos en blanco y bufaron a la vez, lo que me hizo soltar una carcajada antes de poder frenarla.
-Siento mucho esta escena, cielo- dijo Leya sonriéndome cálidamente- creo que no nos han presentado correctamente, me llamo Liam Payne.
-Yo soy Louis Tomlinson, único e inigualable- dijo Louise sonriendo con picardía.
-Zayn Malik- Zasha me guiñó un ojo.
-Y yo soy el increíblemente sexy Niall Horan- terminó Naya tirándose a la cama a mi lado.
-Querrás decir el increíblemente torpe Niall Horan- le corrigió Louis haciendo que todos excepto Niall, que se enfadó ante este comentario, y yo, que no entendía la referencia, se troncharan de la risa.
-Bueno, ¿ya valió de tanto cachondeo, no?- dijo Niall cruzándose de brazos, frunciendo el ceño.
Las otras chicas siguieron riendo un buen rato, hasta que al final con gran esfuerzo lograron parar. Para entonces, Niall ya estaba muy enfadada, Loise tirada en el suelo y Zayn y Liam llorando.
-Vale, vale, perdón, perdón- dijo Liam limpiándose las lágrimas con un pañuelo que sacó del bolsillo.
-Bueno, y ahora, vayamos a asuntos más serios- dijo Louis sentándose a mi lado con una sonrisa curiosa- ¿no te sorprendió que Harry se convirtiera delante de ti?
-Al principio pensé que estaba completamente borracha y el alcohol me estaba jugando una mala pasada- expliqué, pequeños recuerdos de la noche anterior iban apareciendo en mi cabeza, pero a su lado había enormes lagunas que no sabía si llegaría a rellenar alguna vez- cuando me di cuenta de que lo que estaba pasando era real... me asusté un poco, pero después creo que todas las piezas comenzaron a encajar en mi cabeza y dejó de extrañarme, aunque el alcohol también ayudó a que mi reacción fuera algo más calmada.
-¿Las piezas encajaron en tu cabeza?- Liam se sentó a mi otro lado- ¿a qué te refieres, cariño?
-Dios Leeyum, deja de tratarla como a una niña pequeña- exclamó Zayn dejándose caer en el sitio que quedaba libre en la cama, entre Niall y Louis.
Me reí, estaban hechos todo unos personajes.
-Bueno, al principio me sorprendía montón el hecho de que actuabais como sí en verdad fuerais chicos, pero como Sienna también actúa a veces así, pues pensé que, tal vez, no sería algo tan raro- dije encogiéndome de hombros- también está el hecho de que Niall no tuviera la más mínima idea sobre la regla y los demás tampoco sabíais demasiado del tema, la verdad- continué- luego está el hecho de que continuamente os equivocabais de nombres y os llamabais con nombre de hombre- negué con la cabeza- he de decir, que sois unos actores pésimos.
Los tres soltaron una carcajada ante mi comentario.
-Bueno, nos has pillado, has descubierto nuestro secreto- dijo Louis encogiéndose de hombros- ahora tendremos que matarte.
Todos volvimos a reír. En serio, ahora que sabía la verdad, los chicos estaban mucho más relajados, más naturales, eran más... ellos.
-Bueno, supongo que te querrás poner algo más cómodo y darte una ducha- dijo Liam poniéndose en pie y sacudiéndose las manos.
-Si- dije mirando mi vestido, que el pobre estaba hecho una pena.
-Bueno, pues sígueme.
Seguí a Liam, que me llevo hasta su cuarto, me dio una camisa grande y unos pantalones anchos y me dejó en el baño de su cuarto con una toalla blanca maravillosa, súper suave y delicada, de la que me enamoré en el momento en el que la toqué.

Louise (Louis) POV
Estábamos Niall, Zayn, Liam y yo en la cocina. Mientras Liam preparaba el desayuno mascullando maldiciones e improperios en voz baja, el resto estábamos sentados en la encimera, intentando molestar lo menos posible, ya que cuando Liam estaba de tan mal humor era mejor no meterse en medio.
-Joder, los churros se han quedado helados, los voy a tener que calentar después de hacer el chocolate- masculló, cada vez más irritado- voy a matar a Harry.
-Déjame un mechón de su pelo cuando lo hagas- dije riendo- seguro que hago una pasta con él.
-Imaginaos los titulares- dijo Zayn continuando con la broma- Harry Styles brutalmente asesinado por su compañero de banda Liam Payne a causa de unos churros.
Los tres estallamos en carcajadas, ganándonos una mirada asesina de parte de Liam.
-¡Buenos días en la mañana, compañeros!- exclamó Harry entrando por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, desperezándose.
-A ti te voy a dar yo buenos días- dijo Liam entre dientes mientras sacaba los chocolates del microondas y metía los churros.
-Niall, dices cosas muy raras cuando se te despierta a medianoche- dijo Harry sentándose en la mesa.
-¿Por qué lo dices?- preguntó el apelado completamente perplejo.
-Oh, por nada- respondió él quitándole importancia con un gesto de la mano- es que Ronnie y yo sin querer nos metimos en tu habitación y te despertamos.
-¡NO FUE UN SUEÑO!- chilló Niall saltando de la encimera- y tú llamándome pervertido- me dijo mirándome mal.
Me reí. Estaba en una casa de locos, y yo era el primero.
-Venga, todos a desayunar, ya- dijo Liam poniendo los churros y los chocolates en la mesa.
Todos nos sentamos a toda prisa y comenzamos a engullir el delicioso desayuno que Liam había hecho/comprado.
-¡Quita las zarpas!- exclamó Harry apartando las manos de Niall de los churros cuando sólo quedaban unos pocos- Ronnie también tiene que desayunar.
Niall le miró con mala cara y se cruzó de brazos, enfurruñado, dando pequeños sorbos a su chocolate de vez en cuando, sin dejar de fruncir el ceño en ningún, momento.
-Bueno, Haz, ¿cómo es que te transformaste tú y los demás no?- pregunté con curiosidad, este asunto me escamaba.
-Ni idea- dijo con la parte superior del labio manchada, formando un bigote de chocolate.
-¿No hiciste algo distinto a lo que sueles hacer?- preguntó Liam, alzando una ceja.
-No sé- dijo él parándose a pensar- creo que no... bueno, excepto salir de fiesta con Ronnie...
-¡Esa es la clave!- exclamó Niall- ¡Hay que salir de fiesta con Ronnie!
Todos le miramos con incredulidad, alzando una ceja (o intentándolo, ya que Zayn alzaba las dos sin darse cuenta, pero claro, eso era algo que ninguno de nosotros iba a decirle)
-Bueno, pues lo que decía, nada raro- continuó Harry ignorando por completo el estúpido comentario de Niall.
-Pero...- comenzó a decir Niall.
-¿De veras?- le corté, dirigiéndome de nuevo a Harry.
-Si, no sé, a lo mejor a Ronnie se le ocurre algo- añadió encogiéndose de hombros.

Harry POV

Y justo en ese momento, como si hubiera estado esperando a oír su nombre para entrar, apareció la apelada por la puerta, desperezándose y bostezando. La ropa de Liam le quedaba ridículamente grande, haciéndole parecer aún más pequeña de lo que era.
-Hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma- dijo Lou con una amplia sonrisa pintada en la cara.
-Hola otra vez, chicas- dijo saludándonos tímidamente con la mano- esto... chicos, perdón, aún no me termino de acostumbrar al asunto chica/chico.
Todos le sonreímos, la pobre se sentía un poco fuera de lugar.
-Buenos días- dijeron todos.
-Buenos días, princesa- dije yo, haciendo que le rubor en las mejillas de la muchacha se hiciera aún más evidente. Era simplemente adorable.
Ronnie entró y se sentó en el único sitio libre que quedaba, es decir, entre Louis y yo.
-Bueno, Ronnie, estábamos discutiendo amenamente las posibles causas de la transformación de nuestro querido Harold ayer- terció Liam con una sonrisa amable pintada en la cara- ¿tú sabes si hicisteis algo que hubiera podido propiciar esto? Es que el hereje este- me propinó una colleja- no tiene ni idea de que puede ser.
-Auch, ¡no seas bruto!- exclamé frotando mi dolorida nuca.
Ronnie comenzó a ponerse cada vez más roja hasta que sus orejas se pusieron de color carmesí.
-Bueno, na... nada raro, so... sólo nos dimos un beso de nada, ya está- tartamudeó ella.
Todos me miraron con una sonrisilla pícara pintada en la cara. Al lado de Ronnie pude ver como la ceja de Louis se arqueaba ligeramente, de forma interrogante. Esa mirada sólo podía significar una cosa: Luego tenemos que hablar.
-¡Ya está!- exclamó Niall de pronto, sorprendiéndonos a todos sobremanera- esa es la solución, el beso de Ronnie es el antídoto.
En la habitación se hizo un repentino silencio, casi sobrenatural. Todas las miradas se volvieron hacia la pobre chica que se puso aún más colorada si cabía.
-¡Ni se os ocurra!- exclamé amenazadoramente poniendo un brazo de forma protectora delante de ella- al que le ponga una mano encima se la arranco.
Louis le tocó un brazo con la punta del dedo índice, probandome.
-Louis no me tientes- gruñí.
-¡Pero serás cateto!- exclamó Liam propinandole una colleja a Niall también- ¿cómo va a ser Ronnie el antídoto, idiota?- y le propinó otra.
-¡Auch!- exclamó Niall- abusáis de mí- gimoteó- en esta casa nadie me quiere.
-¡Arrrgh!- exclamó Zayn dando un golpe en la mesa- ¡vivo en una casa de locos!
-Dramadramadramadrama- canturreó Louis entre susurros, de forma que sólo Ronnie y yo pudimos oírle, lo que logró sacarnos una carcajada a ambos.
-¡SE ACABÓ!- chilló entonces Liam golpeando la mesa con ambas manos, lo que creó un repentino silencio en la algarabía de voces que había estallado en un momento- discutiendo no vamos a llegar a ninguna parte.
Todos respiramos hondo e intentamos clamarnos. Liam tenía razón, así no íbamos a lograr nada.
-A ver, por ahora lo único que tenemos es que Harry salió ayer de fiesta con Ronnie, ambos se besaron y Harry se transformó, creando un buen revuelo entre la prensa- resumió Louis.
-Y esperad a que se enteren Paul y Simon, se nos va a caer el pelo, sobre todo a ti, Harry- terció Liam dirigiéndome una mirada de reproche.
En ese momento comenzó a sonar el teléfono. Nos miramos los unos a los otros, la tensión podía sentirse en el aire.
-Ya lo cojo yo- dijo Liam levantándose.
Salió de la cocina y el sonido del teléfono cesó. Todos estábamos en silencio, esperando que no fueran malas noticias. Liam volvió a entrar por la puerta, con el teléfono inalámbrico en la oreja y cara de circunstancia.
-Es Simon- dijo tapando el altavoz del teléfono para que su interlocutor no pudiera oírle.
Tragué saliva. Mierda. Estoy muerto.

And suddenly... GirlsWhere stories live. Discover now