Capítulo 29. Titulares

14.7K 479 92
                                    

Capítulo 29. Titulares

Leya (Liam) POV
Me desperté temprano, muy temprano, como solía hacer. Fuí a ducharme, dejando la camisa que había usado para dormir en la cesta de la ropa sucia. Hacía tiempo que había colocado una en cada habitación para que los chicos no andaran dejando la ropa por ahí tirada, pero nada, como si no estuvieran ahí, aún tenía que ir detrás de ellos recogiendo sus cosas por que eran un desastre.
Ya en el baño me miré al espejo y suspiré. Aún no me acostumbraba a este cuerpo, pero ya no era como al principio que casi no podía ni asearme debido a la vergüenza que me daba verme sin ropa. Sacudí la cabeza quitándome esas ideas de la cabeza y entré en la ducha de un salto, bueno, no literalmente, claro, saltar en la ducha es algo muy peligroso, y yo me tomaba muy en serio las normas de seguridad. Además, eso de caerse en la ducha era algo más propio de Niall que de mí, eso sin contar lo ridículo que podría llegar a ser morirse por un resbalón en la ducha, ya podéis imaginaros la escena. Todo esto rondaba por mi cabeza mientras abría el grifo del agua fría. El agua fría por las mañanas me ayudaba enormemente a despejar la mente, por eso la había añadido a mi larga lista de rituales mañaneros.
Tras la ducha me vestí con algo sencillo, leggins negros, una sudadera gris y unas converse negras, ya que empezaba a hacer frío. Una vez listo bajé y me dirigí a la cocina. Desde el pasillo pude oír tres voces femeninas discutir, vaya, era muy raro que alguien en esta casa se despertara antes de que yo hubiera hecho el desayuno. El apocalípsis debía estar cerca. O eso, o se estaban empezando a reformar, lo cual dudaba muchísimo.
-Pues yo anoche soñé con Harry- oí decir a Niall. Aquella voz ocho tonos más agudos de lo normal era inconfundible y practicamente te perforaba los oídos- pero Harry el chico, no Holly. Y él y Ronnie se colaban en mi cuarto y ...
-Wow, wow, wow, no tan rápido vaquero- habló la otra voz, osea se, Louis, esas expresiones eran muy típicas de él- no tengo ni el más mínimo interés en tus extraños sueños calenturientos, gracias.
-Eres un malpensado, mi sueño no iba de nada de eso- Niall sonaba bastante ofendido- a ver si va a resultar que aquí el calenturiento eres tú.
-Calenturientos estamos todos Nialler- replicó la tercera voz. Zayn. Wow, esto si que era una novedad. ¿Qué hacía Zayn despierto tan temprano? Está claro, de reformados nada, el apocalípsis estaba cerca- te recuerdo que llevamos ya mucho tiempo como mujeres, y sinceramente estoy muriendo por volver a ser un hombre para estar con Perrie y...
Vale, creo que este es el momento de entrar y cortar está conversación de una vez. ¿Reformados? ¿Estos? Si, ya, en mis mejores sueños.
-¡Buenos días!- exclamé entrando por la puerta y dejando a Zayn con la palabra en la boca- ¿cómo es que estáis despiertos tan temprano?
-Oí ruidos aquí abajo y vine a investigar- dijo Zayn encogiéndose de hombros.
-Igual- dijo Louis- pero sinceramente, encontrarte a este zampabollos de madrugada en la cocina comiéndose hasta el último trozo de cualquier cosa comestible que hubiera en la casa no es ni de lejos tan interesante como lo que yo me había imaginado.
Me giré y vi a Niall con un bote de Nutella en la mano y hundiendo una cuchara en él para después meterla de vuelta a la boca, saboreando hasta la última gota de chocolate que pudiera contener esta. Alcé una ceja.
-¿Disfrutando?- le pregunté.
-Mucho- respondió él, sonriendo de oreja a oreja, mostrando los dientes completamente negros a causa de la Nutella.
Suspiré. Iban a acabar conmigo, los cuatro.
-Entonces no queda comida, ¿no?- pregunté masajeándome las sienes. Los tres asintieron- de acuerdo, voy a comprar algo para desayunar en el super de la esquina. Vuelvo en un rato- cogí mi monedero de la encimera y empecé a salir- y no destrocéis nada, que nos conocemos.
Una vez en la calle suspiré. No tenía ganas de ir a comprar al supermercado, por que sabía que iba a acabar comprando todo lo que hiciera falta en casa, que, conviviendo con los cuatro monstruos, era todo, así que decidí ir a nuestra cafetería favorita, la cual quedaba muy cerca, y comprar algo para desayunar todos. Muy contento con la decisión que había tomado me dirigí a la cafetería con las manos hundidas en los bolsillos de la sudadera para que no se me helaran. En diez minutos estuve allí y compré una rueda de churros y chocolate en polvo para preparar chocolate en casa. Ya que estaba fuera, decidí ir al quiosco de al lado a comprar el periódico, quería saber como estaban las cosas por el mundo.
Eché un vistazo a los periódicos mientras mi boca se hacía agua por el olor de los churros, pero entonces algo captó mi atención por el rabillo del ojo. Al lado de los periódicos había mil revistas en las que salía Harry de portada... espera, eso es imposible, Harry es una chica, no puede estar en portadas, y menos como hombre, vamos, digo yo.
-Esto perdone...- llamé la atención del quiosquero algo cortado- estas revistas son antiguas, ¿no?
-No muchacha, salieron esta mañana- dijo el hombre con voz rasposa. Era un hombre anciano, de pelo cano, piel arrugada y apergaminada y gafas en la punta de la nariz. Me miraba con amabilidad.
-Esto... pues... me llevo esta- dije cogiendo la que parecía tener un reportaje más extenso sobre el tema Harry, ya que todas parecían hablar exactamente de o mismo. ¿Qué habría hecho esta vez esté chico?
-Uno cincuenta, preciosa- dijo con una cálida sonrisa.
Le di el dinero y salí de allí. Comencé a leer la revista en cuanto atravesé la puerta. "Harry Styles pillado travestido tras la fiesta Summers" ¡Ay, Dios! Esto no podía ir bien. Abrí la revista por el reportaje de Harry y comencé a leer.
"Al parecer, ayer noche se descubrió al guapo integrante de One Direction, Harry Styles, de la fiesta organizada por la empresa Summers Co., a la cual estaban invitados muchos famosos como Johnny Depp, Rihanna, Little Mix y la propia hija del organizador de la fiesta Andrew Summers, Verónica Sophia Summers García, futura heredera de la compañía familiar y presunto nuevo fichaje de Styles, ya que se vio a ambos salir de la fiesta cogidos de la mano, aunque aún no ha sido confirmado.
Pero cuan grande fue nuestra sorpresa al ver que la estrella, que ya había protagonizado algún que otro escándalo anteriormente, llevaba un vestido de fiesta de mujer desgarrado por las costuras. ¿Será una nueva tendencia? ¿Le habrá dado al joven Styles por el transvestismo? ¿Estará siguiendo un estilo gaga? ¿Le habrá hecho la heredera de los Summers, también protagonista de numerosos escándalos, vestir así por alguna clase de fetiche? ¿Estará el resto de One Direction curado de su enfermedad? ¿O solamente Styles? ¿Habrán echado al joven del grupo y este ha ido a una fiesta ahogar sus penas con alcohol? Muchas incógnitas, ninguna respuesta"
Harry estaba muerto, ya lo creo que estaba muerto.

Naya (Niall) POV
Hacía ya como veinte minutos que Liam había salido a comprar, y yo esperaba sinceramente que no tardara más, ya que mi estómago gruñía sin parar, como si hubiera una bestia en su interior.
- Wow, ¿y esos gruñidos tigre?- exclamó Louis mirándome divertido.
-Acabas de vaciar la despensa completa tú solo, Nialler, contrólate un poco, por favor- dijo Zayn riendo por lo bajo.
-Pero es que tengo hambre- gimoteé.
-Eres incorregible- ambos pusieron los ojos en blanco, como si estuvieran muy hartos de mí.
Me reí por lo bajo, adoraba sacarles de quicio.
En ese momento sonó un portazo y Liam entró por la puerta de la cocina echo una furia. Los tres le miramos extrañados y él, como única respuesta a nuestra muda pregunta tiró una revista contra la mesa.
-Esto es el colmo- exclamó dejando otra bolsa en la encimera- voy a matarle, en serio.
Los tres nos echamos encima de la revista que estaba abierta por la mitad, enseñando una foto de Harry con un vestido de mujer desgarrado saliendo de un club.
-Wow, ¿cómo demonios se ha vuelto a convertir en hombre?- dijo Louis girándose hacia Liam mientras Zayn y yo leíamos el reportaje. ¿Se puede saber que se le pasaba a este chico por la cabeza?
-¡¿Sólo te preocupa eso?!- chilló Liam al borde del infarto.
-Liam, tranquilízate, acuérdate de tu tensión- le reprochó Zayn mirándole con preocupación.
-¡No puedo calmarme! Harry nos acaba de poner en ridículo, ¿cómo demonios podéis estar tan tranquilos?- chilló llevándose una mano al corazón.
-Bueno, tienes que admitir que es gracioso- dije encogiéndome de hombros una vez hube terminado de leer.
-Que es gracio... dios, yo mato a alguien, juro que lo hago- masculló entre dientes- ¿Dónde está el malnacido?
-Arriba- dijimos los tres señalando al techo con el dedo índice. Los tres conocíamos perfectamente como era Liam cabreado, y no nos gustaba estar en medio cuando se enfadaba.
Liam agarró la revista y salió corriendo escaleras arriba. Zayn, Louis y yo nos miramos y sonriendo de forma traviesa le seguimos. Esto iba a ser interesante.

Louise (Louis) POV
Liam iba caminando por el pasillo como una locomotora en marcha, hasta parecía que echaba humo por la cabeza y todo. Una vez estuvo ante la puerta de la habitación de Harry estuvo a punto de echarla abajo. Irrumpió en la habitación y nosotros tres nos colamos detrás de él. Pero la escena que nos encontramos, no es una escena que recomendaría a nadie. Harry estaba tirado sobre la cama, desnudo, con sus atributos al aire. Y acomodada sobre su pecho estaba Ronnie, con la manta cubriéndola casi por completo. Ambos dormían plácidamente, a pierna suelta. A ver, entendedme, no es que no haya visto a Harry desnudo antes, pero verle de mañana, con... eso levantado, durmiendo al lado de la chica con la que probablemente se había acostado el día anterior. No, no era una visión agradable.
-¡HARRY EDWARD STYLES! ¡ESTO QUE DEMONIOS SIGNIFICA!- gritó Liam, haciendo que los dos bellos durmientes abrieran los ojos adormilados. Harry nos miraba extrañado, sin comprender que pasaba. Esto iba a ser un espectáculo digno de ver.

Ronnie POV
Me despertó un grito. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba? Esta definitivamente no era mi casa, pensé mientras intentaba combatir contra el adormecimiento que sentía y que me impedía abrir los ojos del todo. Noté unos brazos cálidos rodeando mi cintura fuertemente, haciéndome sentir protegida.
Miré a mi alrededor. Pude intuir que había cuatro personas más a parte de la que me sujetaba y yo. Me volví para ver quien me sujetaba, y encontré unos enredados rizos castaños, unos ojos esmeralda medio adormilados, unos carnosos labios rosados a medio abrir, un pecho cubierto con un tatuaje de una mariposa, y más abajo...
-¡POR DIOS HARRY TÁPATE LAS VERGÜENZAS!

And suddenly... GirlsWhere stories live. Discover now