Capítulo 10. La "banda"

25.6K 572 25
                                    

Capítulo 10. La "banda"

Holly (Harry) POV

Eran casi las seis y Louis y yo ya estábamos listos. Ella llevaba la misma ropa con la que se había vestido por la mañana y yo me había puesto una camisa blanca de cuello en v, unos pantalones negros y unas converse negras, nada muy elaborado.

Las dos estabamos tiradas en el sofá de cualquier manera viendo Tom y Jerry.

Entonces sonó tres veces el sonido de una bocina. Las dos nos miramos y, tras despedirnos a gritos de las otras salimos a la calle. Allí nos esperaba un descapotable azul noche.

Sienna estaba al volante y Ronnie en el asiento del copiloto. ambas mirándonos con amplias sonrisas.

Sienna vestía una camisaeta negra de Jack Daniel's con los laterales recortados, la cual dejaba su sujetador negro a la vista, unos shorts vaqueros y unas vans básicas negras. Además se recogía el pelo en un moño alto que llevaba flojo, por lo que algunos mechones rubios le caían por la cara.

Ronnie, por la otra parte, llevaba una camisa de Guns 'n' Roses, unos vaqueros oscuros y unas converse blancas. Ella llevaba el pelo trenzado en una espiga, lo que dejaba a la vista sus cuatro pendientes en la oreja derecha.

-Buenas tardes, señoritas- dijo Sienna mirando por encima de las gafas de sol tipo aviador que llevaba- ¿os apetece que os llevemos?

Louis y yo nos subimos y nos sentamos en los asientos de atrás.

-¿A donde vamos?- pregunté una vez estuvimos en marcha.

-A nuestra casa, hemos quedado allí con la banda- dijo Ronnie dandose la vuelta.

Zasha (Zayn) POV

-¿En serio vives con cuatro amigas?- los ojos de Chiara se agrandaron desmesuradamente- que guay ¿no?

-Si, aunque son un poco cafres, y a veces me vuleven loca la cabeza- reí.

-Bueno, de eso trata la amistada, ¿no?

-¿De tirarse de los pelos los unos a los otros?- pregunté alzando una ceja.

-No, boba- rió- de querer a los amigos a pesar de sus diferencias.

Me quedé callada pensando en lo que me acababa de decir. La verdad es que tenía razón, a pesar de que me volvían completamente loco, quería a esos cuatro chicos sin dudarlo, eran como mis hermanos, eso no cambiaría por mucho que nos pelearamos.

Louise (Louis) POV

La casa de las chicas era una bonita casa terrera de tres pisos. En la planta baja tenían un inmenso salón, una cocina y un baño pequeño. En el piso de arriba tenían cuatro habitaciones y tres baños. Y por último, pero no menos importante, en el sotano tenían una sala de baile con las paredes todas cubiertas de espejos y barras de ballet y una sala de juegos, en la cual nos encontrábamos ahora.

La "banda", como la llamaba Ronnie, era un grupo de siete personas. Ronnie y Sienna, un muchacho rubio con aspecto surfero y ojos marrones llamado Kyle, un chico de pelo negro y ojos negros con pinta de macarra que no me inspiro nada de confianza desde el principio llamado Julien, el cual luego descubrí que era el novio de Sienna, una chica bajita de pelo castaño atado en dos coletas, ojos castaños y gafas de pasta negras que vestía como una lolita gótica llamada Valentina, un chico de pelo castaño rizado y ojos marrones llamado Lex, que era el novio de Valentina, y ambos estaban muy acaramelados, y una chica rubia de ojos azules muy plástica llamada Janessa.

Los nueve estábamos sentados en el suelo haciendo un círculo. Ronnie a mi lado, Harry a su lado, Kyle, el cual se había llevado inusualmente bien con Harry, a su lado, Sienna al lado de Kyle, Julien al lado se Sienna, al lado de Sienna, Lex al lado de Valentina y Janessa entre Lex y yo.

-¿Y qué hacemos ahora?- preguntó Harry.

-Podemos jugar a lo que mejor se nos da- dijo Julien con una mirada perversa en los ojos- al strip poker.

-¡Si!- exclamaron todos los presentes menos Harry y yo, que estábamos algo sorprendidas.

-Me parece bien, pero esperad que traigo algo para beber- dijo Sienna poniéndose en pie y llendo hacia la mininevera y volviendo con una cerveza para cada uno, una botella de vodka y nueve vasos de chupitos.

-Bueno, os explico a las dos nuevas como jugamos nosotros- dijo Sienna repartiendo una cerveza a cada uno y un vaso de chupito- las reglas son las del poker normal... Sabéis jugar al poker, ¿no?

-Si- respondimos Harry y yo a la vez.

-Bien, pues la cosa es esta, el que pierde la ronda se quita una prenda y los demas dan un trago a su bebida.

Tras su explicación, todos abrimos la cerveza y dimos un trago. Las primeras partidas fueron muy divertidas, todos eramos bastante benos y la partida estaba bastante igualada. En cuanto estuvimos todos descalzos y sin pantalones, la partida comenzó a ponerse interesante. Los primeros en perder fueron los dos muchachos, que se quitaron las camisetas. la siguiente fue Sienna.

-Nena, camisa fuera- dijo Julien toqueteando a Sienna más de lo que a mi me gustaría.

Sienna puso una sonrisa pícara y comenzó a quitarse la camiseta con sensualidad, como si hiciera un striptease. Me puse colorada y desvié la vista, lo que hizo que Harry se riera por lo bajo.

Miré hacia el cuerpo semi desnudo de Sienna. Tenía los brazos plagados de pequeños tatuajes, además de algunos por el cuerpo, dos alas en la espalda y otro tatuaje que no pude llegar a ver bien en la parte baja de la espalda, justo al final de la columna vertebral. Le daban un aire muy sexy a su tonificado cuerpo. Mmh... Tenía que admitir que esta vista no me disgustaba.

-Mmmhh.... Eres preciosa, nena- dijo Julien tirando de ella hacia si y dándole un beso en la boca muy intenso.

Holly (Harry) POV

El beso de Julien y Sienna se estaba alargando demasiado. Parecía como si estuvieran a solas, solo les faltaba quitarse lo que les quedaba de ropa y darse un revolcón ahí mismo. A dos sitios de mi, al lado de Ronnie, Louis los miraba retorciendose de celos, lo que en verdad me parecía bastante gracioso. A mi lado Ronnie también los miraba, pero no ponía muy buena cara.

-¿Por qué les miras así?- le pregunté en un susurro, aunque no pareció escucharme.

-No se fía demasado de Julien- me respondió Kyle, que si me había oído.

La verdad es que Kyle y yo habíamos congeniado desde el principio, era el típico tío con el que me encantaría pasar una tarde jugando al fifa o cualquiera cosa.

-¿Por?- pregunté todavía en susurros.

-No tiene muy buena reputación- me respondió- suele meterse en líos y tiene un mal beber.

Bip.

Cogí el móvil, me acababa de llegar un Whatsapp.

Leeyum:

"Hazza, volved ahora mismo Louis y tú, es de extrema urgencia. Por favor, daos prisa"

-Perdona, nos tenemos que ir- le susurré a Kyle- si quieres podemos quedar otro día para ver un partido o algo.

-Claro, me encantaría- me dijo- toma, coje mi teléfono y pon tu número, así podremos quedar- me guiñó un ojo.

Cogí su móvil, le di el mío e intercambiamos nuestros números.

-Louise, nos vamos, Leya nos necesita en casa- dije poniéndome en pie.

-Pero...

-Sin peros, vamos.

And suddenly... GirlsWhere stories live. Discover now