Capítulo 22. Heridas de guerra

19.5K 459 130
                                    

N/A
Antes de comenzar el capítulo quiero avisar de que no tengo nada en contra de Auryn, así que lo siento si lo que digo aquí de ellos resulta ofensivo o hiriente para alguien.
Este capítulo sólo está hecho con el propósito de crear humor, no tengo ninguna intención de burlarme de las Auryners ni las Directioners ni de nadie, simplemente es una exageración, estoy parodiando a las/los fans histéricas/os de cualquier grupo, cantante o famoso, ya que en todos los fandom los hay.
Bueno, una vez dicho... que comience el capítulo.
---------------------------------

Capítulo 22. Heridas de guerra

Nacho POV

Llevábamos media hora huyendo de las auryners, corriendo hasta quedar sin aliento. Habíamos conseguido casi perderlas de vista, pero aún no estábamos lo suficientemente lejos y ellas no desistían. En serio, ¿qué comían estas chicas para tener tanta energía

Estuvimos corriendo unos cuantos minutos más hasta que vi nuestra salvación, unos cuantos metros más alante había un bifurcación en el camino, pero en una de las paredes había una entrada a un callejón que nadie descubriría a no ser que supiera que estaba ahí, y gracias a Dios, yo sabía de su existencia.

-Rápido, seguidme- dije, acelerando la carrera. Agarré la primera mano que encontré y tiré de esa persona para meterla en el callejón detrás de mí.

Nos escondimos allí durante unos minutos hasta que la marabunta de adolescentes pasaron de largo. Suspiré. Al fin a salvo. Me giré hacia las chicas, suponiendo que me habían seguido, pero estaba equivocado, había agarrado la mano de una desconocida y la había traído conmigo, para mi desgracia parecía muy, muy enfadada.

-Oh, oh...

Cristina POV

En serio, me había salvado de las auryners hitéricas por muy, pero que muy poco. Sin saber cuando ni como me separé del grupo. Cuando estaban a punto de agarrarme me escabullí por una calle muy pequeña. Una vez a solas respiré hondo e intenté recomponerme. Durante la huída había perdido un zapato, me habían desgarrado la camisa y arrancado las mangas y mi falda estaba rasgada en tiras.

-Tío... este era mi conjunto de ropa favorito- me quejé- y estos zapatos me costaron un ojo de la cara.

Sienna POV

De acuerdo, ¿cómo demonios nos hemos metido en este lío? De acuerdo, recapitulemos. Después de gritarle a aquel grupo de pardillas, todas empezaron a perseguirnos y nosotras a huir. Ronnie y yo íbamos a la cabeza, corriendo a toda velocidad. Tras mucho correr logramos despistarlas, pero también perdimos al grupo y nos perdimos nosotras.

-¿Pero se puede saber dónde estamos?- me preguntó Ronnie jadeando por el esfuerzo de la carrera.

-Y yo que sé- le respondí también jadeando. Tenía el cuerpo doblado hacia delante y apoyaba las manos en las rodillas, tratando de recuperar el aliento- yo solo pensaba en huír de esas psicóticas, no prestaba atención a la dirección en la que iba.

-Dios, Sienna, ¿por qué siempre que hacemos algo juntas acabamos así?

-Deja de lloriquear, ¿quieres? Así no solucionamos nada- le reprendí, masajeándome el puente de la nariz tratando de pensar con claridad- ¿tienes tú móvil?

-Si, ¿por?

-Llama a tu primo y le preguntamos que hacer.

-Oye, que buena idea.

-No lo digas como si fuera un gato que hubiera aprendido a usar el ordenador, leñe.

Ronnie se rió y marcó el número de su primo. Pegué mi oreja al móvil para poder oír.

And suddenly... GirlsWhere stories live. Discover now