Capítulo 17. Hangover

23K 535 141
                                    

Capítulo 17. Hangover

Naya (Niall) POV 

Abrí los ojos con una dificultad extrema. Era como si mis parpados estuvieran pegados, lo cual era muy, pero que muy desagradable. Un terrible y agudo dolor me taladraba la cabeza. Jesús, ¿cuánto había bebido ayer? ¿Diez cervezas? ¿Doce tal vez? Sinceramente, no lo recordaba. En la número diez había perdido la cuenta. 

Cuando por fin logré abrir los ojos tuve un pequeño acceso de pánico. ¿Se podía saber dónde estaba? Tras unos segundos de miedo me di cuenta de que estba en mi cuarto, pero sería idiota. 

Me levanté y todo me dio vueltas mientras un terrible pinchazo de dolor me atrvesó toda la cabeza. Mierda, otra vez con resaca, no me lo podía creer. Con algo más de cuidado esta vez, me levanté y me puse lo primero que pillé. 

Salí de mi cuarto y todo el pasillo estaba completamente iluminado por la luz del Sol, lo que me levantaba aún más dolor de cabeza. Lo recorrí con dificultad y bajé las escaleras con aún más dificultad. Ya en el piso de abajo entré en la cocina donde estaban todos con un aspecto tan lamentable como el mío excepto Liam, que parecía estar tan fresco como una rosa. 

Louis estaba apoyado en su mano, pero daba la impresión de que en cualquier momento esta le iba a fallar y se iba a golpear la cabeza contra la mesa, lo que en efecto paso segundos después. Harry tenía la cara hundida en un bol de cereales y roncaba suavemente. Lo que supuse que sería Paul tenía la cabeza apoyada en la mesa y se la cubría con un paño bloqueando cualquier resquicio de luz. Chico listo. Zayn simplemente se miraba horrorizado a un espejo de mano, tocándose las oscuras ojeras y masajeándose las bolsas bajo los ojos. 

-Os dije que no bebierais tanto, pero no, nadie escucha a Liam por que es un aburrido- nos sermoneaba Liam mientras yo me sentaba y rezaba interiormente para poder morirme y no tener que escucharle- pues ya habéis visto lo que pasa cuando no me hacéis caso, cabezotas. 

-¿Y se puede saber por qué tú estás tan bien? Si bebiste como yo o más- le pregunté ignorando el terrible dolor de cabeza que me torturaba en ese momento. 

-Cerveza sin alcohol, ¿has oído hablar alguna vez de ella, pequeño leprechaun?- me dijo mientras ponía un plato de huevos con bacon delante de mí y una taza con leche- que te aproveche.

Ronnie POV 

-¿No deberíamos haber avisado de que veníamos? 

-Es la quinta vez que me lo preguntas- Sienna puso los ojos en blanco- y como las otras veces te respondo, ya es demasiado tarde. 

Sienna y yo nos dirigíamos a la casa de Holly, Louise y sus amigas para buscar una chaqueta que nos habíamos dejado el día de la barbacoa. Además, teníamos que proponerles un plan. Habíamos encontrado una agencia que vendía un viaje a las islas Canarias con todo incluído para un grupo muy numeroso. Ya se lo habíamos ofrecido a nuestro grupo, pero no eramos suficiente, así que habíamos pensado en invitarlas a ellas y a las chicas del asadero. 

Cuando llegamos a la casa vimos que no había ni una sola plaza de aparcamiento, así que estuvimos dando vueltas hasta que logramos hallar un hueco cuatro o cinco calles más allá. 

-No, si casi hubieramos tardado menos dejando el coche en casa- se quejó Sienna mientras subíamos a duras penas una cuesta. La verdad es que tanto escaleras como cuestas no son lo nuestro, acababamos muertas enseguida, aunque la susodicha fuera minúscula. 

Unos quince minutos de caminata más tarde llegamos a la casa. 

-¿Y si están durmiendo?- pregunté con miedo de no ser bien recibida. 

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora