37.- El primer ataque

500 37 12
                                    

Capitulo 37: El primer ataque

-Que olor mas nauseabundo- Yves se acerca a la salida del callejón en la que nos hemos mantenidos ocultos unos cinco minutos, la calle y la vereda de enfrente están llenas de policías que revisan la escena. Las sombras de los edificios han ayudado a mantenernos seguros lejos de sus miradas pero es muy incomodo permanecer quieto uno junto a otro.- hay esta Carlos... esta con ese alfa.

Me acerco a Yves manteniendo mi cuerpo pegado a la pared, Sander se encuentra hablando con un oficial y junto a ellos está Car con la mirada perdida y los puños apretados. Sander mira en nuestra dirección esbozando una media sonrisa que no me tranquiliza para nada, el oficial mira también y con Yves retrocedemos una vez mas hacia las sombras.

-Claramente esto es el resultado de un ataque vampiro-Eitan apoya su hocico en mi lomo, sus ojos escudriñan el callejón frente a nosotros, la típica cinta amarilla rodea la calle abarcando las tiendas a los lados además de cortar el paso de los vehículos que dan la vuelta en la esquina al toparse con el cartel de "Cortado el paso".

-Car se ve muy mal- Los chicos bajan la mirada a medida que me detengo a observarlos, es algo extraño el que puedan sentir lo que yo en estos momentos.- lo siento, de solo pensar que pudo ser uno de ustedes...

-Esta bien, solo que eres el alfa Tatsu. Mantente firme y apoya a tu amigo.- Tomo friega su cuello con el mío, Yves gruñe débilmente hasta que el peli verde se aleja de mi. ¿Los celos continúan? Una sombra se acerca por la calle al callejón y los chicos se aprietan contra mi en las sombras, un olor conocido llega junto al sonido de los pasos.

- ¿Tatsu? ¿Estas por aquí?- por el lado derecho aparece medio cuerpo de Stevens, el cabello de Ema cae por su hombro.- hay están. Car dijo que llevan aquí mas de cinco minutos ¿No tienen ropa?

Niego como puedo entre los cuerpos de los demás que no parecen tener intención de alejarse de mi, Ema ríe pero no logro ver su rostro tras el cuello de Stevens. Eliot es el primero en dar unos pasos hacia el frente cerca de los dos lobos, olisquea el aire y regresa.

-Vayan a casa de Car, nos reuniremos allí con toda la manada y parte de la manada de Sander.- Ema se asoma solo un poco sobre el hombro de Stevens y se despide con la mano de nosotros. El chico da media vuelta y se aleja del callejón, en la vereda de enfrente aun hay demasiado movimiento como para acercarnos e investigar por nuestra cuenta. Seria de gran ayuda que Yves recogiera los aromas en la escena pero en este momento ya debe estar impregnado de los aromas de los policías y demás lobos que hayan podido visitar el lugar.

-Vamos, Car y Sander podrán darnos los detalles de lo que ocurrió.- los lobos se ponen de pie y avanzan en dirección a la otra salida del callejón, la única que no se mueve es Laura. Aun desprende ese débil olor a rogue que la ha acompañado desde que llegó, parece congelada en su lugar con la vista fija en el lugar donde antes estaban Car y Sander. Yves la empuja dándole un golpe en el costado, la loba da un cómico salto a un lado por la sorpresa y ambos siguen a los otros lobos dejándome atrás del grupo. Doy una última mirada al otro lado de la calle, me gustaría estar alejado de todo esto pero mientras seamos lobos no tenemos otra opción.

Seguimos la línea de la calle ocultos en el bosque, la casa de Car esta casi en el limite del pueblo así que nadie nos vera mientras nos mantengamos corriendo entre los árboles. Laura sigue ensimismada y parece seguirnos solo por instinto o costumbre, además de los empujes que Yves le da cuando se desvía del camino.

La imponente casa aparece ante nosotros antes de lo esperado, eso me recuerda que tan pequeño es el pueblo y que toda la familia de Car vive junta, desde abuelos a nietos. Laura parece cada vez mas intranquila y ansiosa, como no forma parte de la manada no puedo hablar con ella o mas bien no quiero formar un canal como lo hacia Car conmigo, menos ahora que encontró a su compañero.

Aun si no me escuchas Where stories live. Discover now