40.-Monstruo

379 41 2
                                    

Capitulo 40: Monstruo

Paso un brazo frente al cuerpo de Scarlett para formar una barrera, los pasos se detienen en la puerta y el fétido olor del vampiro atraviesa el cuarto. Abajo puedo oír como luchan contra dos vampiros más, se que los gemelos entraron en fase al igual que papá e intentan reducirlos en la sala. Mamá al parecer esta protegiendo a los padres de mi pelirroja, el mejor escudo que podrían conseguir.

La puerta vuela por el cuarto hasta estrellarse contra la pared y caer sobre la cama. Scarlett da un brinco y se apega a la pared como si intentara fundirse en ella, la cubro lo mejor que puedo con mi cuerpo y fijo la vista en el vampiro parado en la puerta.

Supongo que eso de "no puedo entrar si no me invitas" no funciona con estos vampiros descontrolados o tal vez es solo un mito Que digo, todos nosotros deberíamos ser solo mitos El vampiro lleva ropa holgada con agujeros y manchas de tierra. Su rostro pálido translúcido demasiado delgado y la piel pegada a los huesos que deja ver cada vena recorriendo sus mejillas le dan un aspecto demacrado y realmente feo. Este tipo se ve peor que el primer vampiro que vi.

Sus ojos rojos se posan en nosotros siendo yo el blanco de su mirada, claro, busca sangre de lobo. Mi pelirroja está a salvo. Sisea mientras enseña los largos colmillos y se comienza a acercar, Scarlett se sostiene de mi camisa con demasiada fuerza y poco a poco me jala mas cerca de ella.

-No deberías estar aquí, una manada llegara en solo minutos.- espero que mi advertencia funcione, el vampiro se detiene a pasos de la cama y mira por la ventana. Parece que entiende lo que digo ¿seguro son vampiros desorientados? Regresa su mirada a mi y sonríe. Ups. Descubrió mi mentira No tiene por que ser una mentira, llama a tu manada A veces tienes buenas ideas Obedezco a mi conciencia y aúllo lo mas fuerte que puedo, los chicos deberían poder oír esto.- ¿todavía quieres quedarte?

El hombre ladea el rostro hacia la derecha, la sonrisa aun no desaparece de sus labios. Comienzo a creer que espera la llegada de más lobos... ¡O rayos! ¡Quiere beber la sangre de todos!

-Ahora no tendré que buscarlos, gracias pequeño alfa.- ¿sabe que soy un alfa? ¿Cómo? Reinicia su lento caminar hacia nosotros, no puedo permitir que me mate ni que lastime a Scarlett en el proceso pero ¿¡Que puedo hacer!?

Los demás siguen ocupados con los otros vampiros, los chicos podrían tardar unos minutos mas en llegar siempre y cuando hayan oído mi llamado. ¿Que opción me queda?

-Vamos lobito ¿no quieres jugar conmigo? Beberé tu sangre si no te conviertes.- ... Vuelve a enseñar los dientes e hilos de saliva amarillenta comienzan a colgar de ellos, el olor fétido de muerte sale de su boca entreabierta. Alguien debería comentarle sobre los cepillos dentales y la pasta bucal con olor a menta, las personas a las que mordiera lo agradecerían.

No tengo otra opción, si mi pelirroja estuviera encerrada en el baño podría luchar tranquilamente sin causarle un trauma por ver a su novio transformado en un perro gigante. Lamentablemente cualquier movimiento mal echo puede provocar que ella salga lastimada, estoy cien por ciento seguro de que el fétido vampiro la matara para no dejar testigos. Protegerla y asegurarme de su bien estar es mi prioridad ante todo, incluso si eso trae como consecuencia alejarla de mi por el shock que le voy a provocar.

Me alejo de ella un par de pasos para tener espacio suficiente y no lastimarla, no es recomendable meter un lobo en una habitación. Ocupan demasiado espacio. Que bueno es que no esté usando mi ropa favorita, no puedo desvestirme frente a Scarlett además tomaría demasiado tiempo hacerlo.

Aun si no me escuchas Where stories live. Discover now