39.- Peligro cercano

520 35 11
                                    

Capítulo 39: Peligro cercano

-Nos vemos esta noche.- mi pelirroja se para de puntitas y junta nuestros labios suavemente, no me da tiempo a responder o hacer algo. Una de sus amigas, esa que siempre va con ella y es casi tan alta como yo la está esperando cerca de la entrada. Su mirada desconfiada sobre mí se suaviza cuando Scarlett se aleja de nosotros y camina en su dirección.

-Mm, se me hace que no le agradas.- Eliot apoya su codo en mi hombro derecho, cubre su boca son el dorso de la mano mientras las observa salir del insti.- deber ser por que acaparas el tiempo y atención de su amiga.

-No es como si mi intención fuera que ellas se distancien, Scarlett pasa mucho tiempo con ella también.- Eliot asiente poco convencido por lo que digo, hoy no pude verla en clases ya que su grupo de pintura esta preparando una exposición de arte para la despedida de los terceros años.- vayamos a casa. Tomo quería terminar esa lista... como fastidia...

-Je je je aun así vas todo obediente, yo diría que cumples todos los caprichos de Tomohisa.- Eitan se coloca a mi izquierda, los tres nos dirigimos a la salida rodeados de muchos mas estudiantes. Los lugares con mucha concentración de personas confunde mi olfato, algo malo para un perro.

-Ustedes aun no conocen al verdadero Tomohisa, ¡es realmente cabezota e insistente! Si no fuera hoy a zanjar este asunto, mañana por la mañana estaría en mi cuarto sujetando fuertemente un cuchillo carnicero para amenazarme. Ese es el verdadero Tomo, su amor por dormir no es un problema cuando tiene un objetivo.- dejamos atrás el insti y damos vuelta en la primera esquina, frente a nosotros aparece el bosque. Cuidando que nadie nos vea nos internamos en el, ya que cargamos tantas cosas no podemos entrar en fase¹ pero todavía podemos correr rápido.

-Eh, eso suena como un psicópata obsesivo.- Eitan se adelanta rápidamente a nosotros, aun siguen con eso de los premios por quien llega primero a la casona.

-Terrorífico, nunca haré esperar a Tomo.- Eliot alcanza a Eitan y compiten por llegar primero, no necesito esforzarme en algo así ademas seré yo quien deba darles un premio.



-Tadaima²~- cierro la puerta y dejo mi bolso colgado junto a la puerta, lo único que saco es el móvil que meto en el bolsillo trasero del jeans.

-Okaeri, ya tengo lista la cena. ¿Vendrán verdad?- mamá alza la ceja, ahí de pie con los brazos cruzados y esa presión amenazante en su mirada se ve más peligrosa que Tomo sosteniendo un cuchillo, bueno ya evite que eso pueda ocurrir próximamente.

-Si, si vendrán, solo recuerden que Scarlett no sabe nada.- me dirijo escaleras arriba para cambiarme la ropa, mamá insistió en que usara algo formal como un traje pero solo usare una camisa blanca y jeans negros.

-¿Listo
-para
-ser
-humillado
-por
-mamá?- Aki y Kou están sentados en el suelo de mi cuarto, debí suponerlo ya que la puerta estaba abierta.

-No, dijeron que me ayudarían, ni siquiera piensen en retractarse.- ambos ríen y se hacen a un lado para que logre llegar a la cama, Kou me lanza un pequeño libro que parece viejo y usado.

-Es un álbum de fotos de cuando eras bebé, son las fotos mas vergonzosas que tienes.
-Vimos a mamá cuando revisaba el baúl con álbumes, solo rescatamos ese.

-Esta bien, según recuerdo...todas las fotos hasta los tres o cuatro años están aquí y las otras se quemaron...misteriosamente.- meto el pequeño álbum dentro de la funda del almohadón y este se lo entrego a Aki.- déjalo en el armario.

-¿Crees que mamá no lo encontrará? Es posible que este escuchándonos ahora.- Aki cierra el armario y regresa a su lugar cerca de la cama. Me encojo de hombros, no es como si ella se interesara en las cosas que hablamos. Lo mas probable es que se encuentre demasiado afanada en arreglar todo para la noche, ni papá podría llamar más su atención ahora.

Aun si no me escuchas Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα