38.- La habilidad de Tatsuya

453 37 3
                                    

Capitulo 38: La habilidad de Tatsuya

-Que lugar mas lúgubre...- los chicos caminan por detrás de mi haciendo resonar sus pasos en el asfalto, la manada de Car y sus familias, la antigua manada a cargo de su padre caminan hasta el frente de la procesión. Todos visten de un negro impecable, no somos la excepción Aunque yo siempre visto de negro

-Es un cementerio, claro que es lúgubre. Lo molesto es que esta todo cuesta arriba.- Yves cruza los brazos tras su cabeza, pese a todos los reclamos que hizo para no venir fue el primero en estar listo.

-Pero podrían cuidarlo un poquito, me hace pensar que un fantasma saldrá en cualquier momento- Eliot se acerca un poco mas a Eitan como si este pudiera ofrecerle mas protección, dudo que un fantasma aparezca. Lo mas pálido y transparente que veremos por aquí seria un vampiro.

-Somos lobos, un fantasma no se atrevería a atacarnos.- El relajado y desinteresado comentario de Tomo me hace confirmar mi idea de que es un estúpido, por mucho que intente demostrar lo contrario, es un idiota sin remedio.- De todos modos, no deberían mencionar estos temas con Scarlett aquí.

-Todos apoyamos la idea de que es tiempo de contarle, no veo el problema.- Yves pasa junto a mi seguido del resto de chicos, aprieto un poco la mano de mi pelirroja que de inmediato me mira con cara de pregunta.

-No pasa nada, los chicos comentaron algo desagradable.- Scarlett asiente y voltea su mirada hacia adelante, tal parece que los féretros y las personas que los cargaban o seguían ya han llegado al lugar de entierro. Los chicos se apresuran a subir la ultima cuesta para posicionarse tras el tumulto de gente, con Scarlett también nos colocamos cerca para poder ver. No estaba muy feliz de que mi pelirroja viniera al funeral, después de todo los lobos tienen ciertas tradiciones a la hora de despedir a un miembro de la manada. Los chicos insistieron en que viniera para mostrar sus respetos como futura luna de nuestra manada y claro Tomo aseguro que no se daría cuenta de nada y lo tomaría como costumbres familiares.

-Ha venido mucha gente.- mi pelirroja mira alrededor, en verdad estamos rodeados pero si le dijera que la mayoría son lobos creeria que estoy listo para entrar a un psiquiátrico. El aroma de tantas personas y manadas me aturde un poco, por mas que miro a los chicos parecen no inmutarse por la mezcla de olores.-Espero que la familia de Mike este bien... deben estar muy tristes

-Hable con el antes, al parecer el mas afectado era el hermano menor... el otro tío de Mike, parece ser que eran muy unidos y siempre paseaban juntos.- Scarlett parece triste, en verdad no debió venir.

Frente a nosotros un hombre mayor da un discurso despidiendo a los dos fallecidos, lentamente los comienzan a bajar a las fosas y lanzan flores blancas que cubren los ataúdes. Algunas mujeres lloran mientras los niños son cargados por sus padres en un intento de ser consolados, Car esta cerca de Mike que solo mira al suelo ignorando a los demás y tomada a la mano de Car esta Laura, su relación debe ir bien. El resto de la joven manada también esta cerca de ellos como una guardia personal que impide el paso a las personas, seguramente Mike no tiene deseos de hablar con alguien en estos momentos.

-¿Por qué ahora? ¿Por qué hoy? He tenido suficiente de todo por esta semana.- la mirada molesta de Tomo e Yves me obliga a ignorarlos, preferiría que Eliot fuera mi "entrenador" con su amabilidad y ternura... Odio mi vida Eso no lo crees ni tu, la verdad es que te encanta tener tantos amigos ...Estúpida conciencia- ¿Que están planeando? No es como si supiéramos como funciona esto de los aromas

-Según el libro, que deberías leer, hay formas de diferenciar los olores y clasificarlos. Lamentablemente eso es algo que solo tu puedes hacer al detectarlos.- Tomo me entrega el libro abierto en una pagina marcada con una cinta de color verde esmeralda, es probable que ya lo tenga todo memorizado y por eso me lo entrega. Tomo no es de los que deja ir la información tan fácil.- según el tipo que escribió esto, en su mente se formaban ideas o imágenes al sentir un aroma en particular.

Aun si no me escuchas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora