Capitulo 4 - Invisible

122 6 4
                                    

- Auch –Christine Moore se quejó desde su  escritorio en el departamento de criminología cuando un maní le pegó en la frente, subió la mirada mientras se sobaba el lugar donde le había dado y vio que lo lanzó Mark O’Rear desde su escritorio que se encontraba frente al de ella- ¿No tienes nada mejor que hacer? – dijo devolviéndole el maní que él esquivó con la mano.

- Si Christine, puedo atrapar maníes con mi boca –este sacó otro del vaso donde los tenia, se lo lanzó pegándoselo esta vez en el cuello, no pudo evitar reírse de su cara.

Christine  agarró su  vaso de golosinas, pero este lleno de pepitos y comenzó a lanzárselos en cada pausa que hacía para hablar

- Eres…un…niño…inmaduro.

- Agg –se quejó Mark- yo solo te los lanzo de a uno. Auch…Ay…Au -trataba de esquivarlos y a la vez seguía lazándole maníes; en pocos segundos ya tenían una guerra de comida.

- ¡Moore! ¡O’Rear! –les gritó Gordon desde la entrada a las oficinas- ¿Se divierten? –llegó hasta el medio de los dos escritorios y observó el desastre de dulces que había en el suelo

- En realidad…-cuando Mark iba a contestar Gordon le dio un golpe en la nuca-  Auch. Solo iba a decirle que Christine fue quien lo comenzó.

- No quiero chismes O’Rear –reprendió Gordon mientras Christine burlaba de Mark desde su asiento

- Tienes toda la razón –dijo ella.

- Lo sé y por eso va a limpiar todo señorita Moore. –indicó Gordon una vez más. 

- Pe…pero –ella se quedó  con la boca abierta y ahora Mark era el que se burlaba

- Cuando regresemos, ahora vamos…McLean el equipo.

- Si señor –Alex que había estado observando todo desde su asiento se puso de pie con agilidad y no pudo evitar reírse de lo ocurrido.

- Christine, Mark a la camioneta. –gritó Gordon casi llegando al ascensor

- ¡Si señor! –respondieron ambos colocándose de pie

- Ni creas que voy a limpiar cuando vuelva –le dijo Christine en tono bajo a Mark cuando caminaban apresurados detrás de Gordon.

- Las órdenes son claras señorita Moore- le respondió Mark en tono de burla imitando a Gordon, ella le sacó la lengua y este rió

- Vamos agentes, no tenemos toda la noche –todos los demás apresuraron el paso y entraron al elevador.

Los cuatro llegaron a un gran edificio de apartamentos en la Octava Avenida con Broadway, la calle estaba cerrada por los autos de los policías, con luces rojas y azules girando e iluminando todo el lugar, bajaron de la camioneta y comenzaron a descargar el equipo de recolección de muestras, Gordon se acercó al jefe del departamento de policías, un hombre gordo y casi calvo que había hecho la llamada para que fueran.

- Buenas noches oficial ¿Qué tenemos esta noche? –preguntó Gordon. 

- Asesinato, mujer joven castaña, de aproximadamente unos veinticinco años; en el penhouse, habitación 307  –señaló el edificio

- Gracias por la información nos encargaremos  ahora, vamos –dijo haciéndole señas a los demás agentes que venían con él y subieron hasta el lugar. Al entrar encontraron un apartamento con pocos muebles y las paredes en su mayoría blancas y el piso de madera- Revisen y registren todo –ordenó y todos comenzaron a tomar muestras y fotografías de la escena, solo faltaba una cosa…

- Señor, venga un momento –gritó McLean desde la habitación y allí se encontraba la chica muerta, atada de manos en los posa brazos  de una silla y las piernas de las patas de la misma

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now