Capitulo 13 - Demasiado tarde, demasiado pronto.

59 5 0
                                    

Demasiado tarde, demasiado pronto.

 - Muy bien, estoy en posición; revisando audio, confirmen posiciones ―Will estaba en un yate  en la costa visualizando todo lo que sucedía por varias pantallas de laptops, al igual que la noche  de la fiesta temática― ¿Melissa ya estás en el lugar?

***

―Casi Will ―terminó de subir hasta la azotea de un edificio y se dirigió hasta la orilla del mismo, colocó el maletín que llevaba a un lado y lo abrió para luego colocarse uno lentes transparentes con la cámara― ¿Tienes visión?

***

― La tengo, avísame cuando estés lista.

***

― Ok  ―Melissa sacó un fusil del maletín y lo armó con rapidez  apoyándose luego en la cornisa del edificio y apuntando hacia el museo que quedaba a unos metros más abajo; ya era de noche y las personas con trajes formales comenzaban  a llegar al lugar― En posición.

***

― Muy bien, avisa a cualquier cambio. Howie voy contigo. ¿Están listos? –preguntó de nuevo Will.

***

― Siempre ―sonrió este y bajó del auto, le entregó las llaves a uno de los choferes para que aparcara y luego a Rachel a bajar del mismo; ambos estaban vestidos formales; él con esmoquin y ella con un hermoso vestido turquesa que resaltaba sus ojos― ¿Me permite? –preguntó extendiéndole su mano.

― Seguro ―Rachel la estrechó y luego comenzaron a subir las escaleras del Museo de la Acrópolis

― Hay muchas personas esta noche, ¿alguna conocida?

***

― No; tu entrada está a nombre de Ian Malcolm Howie. Creí que te gustaría ese nombre.

***

 

― Tu siempre tan detallista Will ―llegaron hasta la entrada donde  había bastante seguridad, esa noche era la inauguración de un salón con obras en aquel museo; unos de los guardias le pidió la entrada y se la entregó― Aquí tiene. ―este la revisó y se la devolvió.

― Bienvenido señor Malcolm.

― Gracias ―la guardó de nuevo en el bolsillo interior de su chaqueta, sintiendo el frío del metal del  arma al rozarla, para luego entrar  junto con Rachel del  brazo; muchos voltearon a verlos― Creo que te robas las miradas Rachel ―dijo en tono confidencial a esta.

― Gracias, pero mi compañía también es…como diría. Ah sí, apetitosa ―ella volteó a verlo y le guiñó un ojo mientras se mordía el labio inferior.

***

―  Rachel, no tengo que recordarte que estoy como francotiradora en este momento y puedo darte un tiro si sigues coqueteándole. –amenazó Melissa que veía por la mira telescópica a todos lo que estaban en la reunión ya que las ventanas eran de vidrio, incluyendo a Howie y Rachel.

***

― No te preocupes Melissa ―sonrió Rachel mirando hacia la ventana―  sacaré mis garras de tu sexy boy.

***

― Gracias

***

―De nada ―volvió  la mirada a Howie y luego por encima de él― Cariño, creo que iré por una bebida.

― Esta bien ―ella besó su mejilla y él se sonrió mientras la veía alejarse hasta la barra― Avísame si la ves Rachel. ―dije entre dientes Howie, evitando que la gente le viera hablar solo.

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora