Capitulo 11 - Todo el Mundo

63 5 0
                                    

                                                                                                             Todo el Mundo

Había pasado todo un día y estaba haciendose de noche, era hora de que emprendieran  el plan de Will, mejor dicho, ¡El loco plan de Will! Howie no tenía idea de cómo  pudo dejarse convencer, quizás fue  el día en que decidió ser el héroe de todos. Iba caminando por uno de los pasillos del hotel con las manos en sus bolsillos hasta que llegó a una parte donde había un espejo y se giró a observarse. 

- Dios, parezco un tonto con esto –dijo Howie en voz alta, pantalones largos con bota anchas color ocre, chaqueta de cuero  azul celeste y una peluca de afro, sin contar con todos los accesorios, como collares, pulsera y reloj de fantasía que imitaba el oro.

- Deja de quejarte Howie, que te ves genial –habló Will que se encontraba en la habitación mirando en su laptop varias pantallas lo que sucedía, tanto en los bastidores del salón de fiestas como donde estaba Howie, ya que tanto Melissa como él tenían cámaras en objetos; uno en un collar y ella en un broche.

Howie dio un brinco, olvidaba que tenía un transmisor en su oreja.  

- Sorry ¿Te asusté? –dijo Will riéndose.

- Nunca, solo fue un reflejo –siguió este su andar mientras se acomodaba la chaqueta- ¿Por donde era la entrada al salón?

- Sigue derecho por el pasillo, la entrada es a mano derecha.

- Ok –siguió las indicaciones hasta la entrada donde dos hombres de lentes obscuros custodiaban el lugar.

- Buenas noches señor, su pase por favor. –habló uno de ellos sin moverse. 

- Seguro –Howie metió su mano derecha en la chaqueta y sacó la invitación, entregándosela luego.  

- Muy bien, disfrute la fiesta señor Arnolds. –dijo devolviéndole la entrada

- Gracias  -ellos abrieron las puertas y entró.

El diseño del salón era de dos pisos, así que la entrada quedaba en el piso superior, dando una vista general a la pista de baile donde estaban reunida de la mayor parte de los asistentes; por suerte no era el único vestido así; el escenario quedaba al fondo, en ese momento estaban presentando un baile de Can Can; lo que significaba que aun no salían las demás chicas.

-Tenemos tiempo –comentó en un susurro a Will.

- Así es, ve a la barra de piso inferior y espera allí.

- Esta bien –caminó con paso decidido hasta el bar donde ocupó uno de los taburetes- Un Martini por favor- el barman lo sirvió con agilidad y se lo dio; a su lado había una chica que le sonrió, este le devolvió el gesto tomando de su copa; en eso aplaudieron y comenzaron a salir las bailarinas vedettes; entre ellas Melissa, casi le da un infarto al verla vestida así- Te voy a matar por haberla dejado vestir de esa manera William Smith. –reprendió este.

- Ella se ofreció solita, yo solo fui el medio. –se defendió.

- Claro, claro –Howie se levantó de su asiento  y comenzó a caminar entre la gente hasta quedar frente al escenario; detallando a las chicas; en eso divisó a Rachel Weisz, un chica alta de cabellos castaños oscuros- La encontramos, la de plumas azules.

- Ya veo, mira su collar Howie.

- ¿Creo que no le combina o sí?  -Howie sonrió,  llevaba el objeto que buscaba allí, en su cuello, un pequeño collar en forma de búho- Muy bien, ahora solo hay que buscar la forma de quitárselo y de ponerla a salvo sin que se dé cuenta.

- ¿Sin que se dé cuenta? ¿Cómo?

- Buena pregunta, ya veré, solo tengo que esperar a que vaya de nuevo al backstage y le contaré todo.

- Si tú lo dices –siguió Will en tono dudoso.

- Claro, acuérdate que estás hablando con James Arnolds - en eso vio que Melissa le hacía señas desde el escenario mientras bailaba pero no le entendía.

- ¡Voltea detrás de ti! –gritó Melissa con todas sus   fuerzas mientras bailaba, pero el ruido de la música y las demás bailarinas empujándole para que avanzara no ayudaba.

- ¿Qué hay detrás de mí? –gritó Howie después de leer sus labios- Espera, si dijo detrásde mí eso significa- volteo y miró por el lugar hasta que fijo su vista hacia arriba, venían entrando unos hombres de negro con armas mirando hacia todos lado hasta que dispararon por todo el lugar; haciendo que todos comenzaran a correr y a gritar. De un salto Howie subió  al escenario, mezclándome entre todas las bailarinas que corrían hacia los bastidores- Will ¿donde esta Melissa, no puedo verla?

- Va por uno de los pasillos de los bastidores, busca a Rachel.

Howie paseó  la mirada rápidamente por las bailarinas que aun corrían por el lugar; debía buscar un traje verde, que era el color que ella llevaba; vio un celaje pasando detrás de una de las cortinas de escenario; era ella. Corrió hacia allá; en eso comenzaron a dispararme desde arriba y tuvo que lanzarse al suelo; colocándose luego de nuevo en pie; los gritos y la confusión reinaban y lo peor, no podía encontrar a ninguna de las chicas; hasta que al final del pasillo logró verla- Rachel –gritó su nombre y ésta volteó, pero al parecer pensó que quería perseguirla, bueno eso hacia pero no en ese sentido, así que tuvo que correr esquivando a las demás personas, incluso empujándolas para hacerse paso. Luego de atravesar varios pasillos llegó hasta la piscina del hotel  donde la alcanzó tomándola del brazo, haciendo que se detuviera.

- ¡No me mates! –gritó Rachel tratando de zafarse de su agarre pero no podía, en su mente solo había una cosa: escapar.

- No vengo a lastimarte –ella se relajó un poco, pero su rostro era el mismo

- Ellos… ellos quieren matarme, vienen por mí.  –estaba aterrada

- Lo sé, es por eso que estoy aquí, debo evitar que te consigan, todo estará bien ¿sí? –le sonrió; ella asintió y dejo de intentar forcejear con Howie; en eso los hombres que habían dispararon en el salón salieron por una de las puertas y tuvieron que esconderse detrás de una de las palmeras que habían allí- Shhhh -le hizo señas a Rachel con su dedo índice sobre sus labios para que no hiciera ruido.

- Se que se fueron por aquí, es la única salida. –comentó uno de los hombres.

- Muy bien, dispérsense y búsquelos.  

Cada vez estaban más cerca, no podrían escapar de allí sin que los vieran, eso era seguro; en eso uno de los hombres comenzó a caminar hacia ellos, estaba a solo unos pasos, sin querer pisaron  una rama que había en el suelo haciéndola crujir y alertando a todos

- Ey, escuché algo por acá, vengan.

«Eso no es bueno» pensó Howie,  volvió a meter su mano en la chaqueta; era la única forma de escapar y solo había una oportunidad, sacó el bolígrafo y lo presionó lanzándoselo a los demás; agarrando luego a Rachel por la mano y lazándose en la piscina. Al instante siguiente…….¡¡¡BOOMMMM!! 

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now