Capitulo 8 - Ahora o Nunca

62 5 0
                                    

                                      Ahora o Nunca

 Howie manejó durante un largo tiempo en la moto, no recuerda bien cuanto fue; su vista estaba fija en la carretera obscura, solo unos pocos autos iban y venían por la misma vía que ellos. Su cuerpo comenzaba a despertarse de la adrenalina que había tenido y los dolores del accidente del auto se iban incrementando, se movió de repente soltando un quejido al sentir una puntada en su costado derecho cuando Melissa, que iba aferrada a su cintura, le apretó cuando giraba en una curva

- ¿Te encuentras bien? –le preguntó Melissa al oído al ver que se había movido extraño, como si le fuese picado algo.  

- No es nada, ya estamos llegando – Howie estacionó la moto por la parte trasera de la casa e intentó hacer el menor ruido posible; Melissa bajó de la moto y luego yo el hizo lo mismo- Espera aquí un momento –ella asintió; abrió la puerta trasera y entró, agarrando un arma que guardaba en una cómoda, todo estaba obscuro así que se dispuso a revisar la casa de esa manera; luego de varios minutos de confirmar que no había nadie y activar todas las alarmas que tenia, salió a buscar a Melissa- Listo, ya revisé que no hubiese nadie.

- Esta bien –ella pasó a su casa mientras Howie cerraba la puerta, ya había encendido las luces y se quedó maravillada con aquel lugar, de pie a mitad de la sala.

- Si quieres te puedes sentar, te cobraremos de igual forma si no lo haces –comentó el con diversión mientras se dirigía a la cocina y ella rió- ¿Quieres algo de tomar, agua, jugo, té, café?

Melissa ocupó un lugar en uno de los tantos muebles mientras lo veía desplazarse en la cocina-bar que tenía allí.

- ¿Té? –ella bufó por la pregunta- Después de lo que pasó esta noche lo que puedo tomarme es un trago de Ron o Ginebra.

- Vaya –Howie soltó una carcajada- muy bien, todo lo que desees, te lo daré –después que lo dijo se dio cuenta de sus palabras y bajo la vista- Ok. eso si que fue directo ¿No?

- Tal vez…creo que estaré bien con un poco de agua.

- Si, seguro. –este llevó el vaso y se sentó a su lado- tendré que curarte esas cortadas –dijo pasando la mano suavemente por su rostro detallándolo; a pesar de que parecía que había enterrado su cabeza en un hoyo de tierra para esconderse y tenia pequeñas cortadas se veía hermosa, en especial por esos ojos verdes obscuros.

Al roce Melissa comenzó a sentir que sus mejillas comenzaban a arder, de seguro estaba como un tomate, intentaba no darle importancia pero esa sonrisa y su forma de ser le encantaba y a la vez le intimidaba; a los pocos segundos él lo notó y alejó su mano rápidamente

- Si, tienes razón, tu también estas herido –señaló su costado que tenía un perfecto circulo color rojo- No creo que sea el estampado de tu camisa.

- Tienes razón, pero primero déjame revisarte el brazo –dijo Howie señalándolo.

- Ok –lo tenía agarrado con su otra mano por el dolor que tenía en el mismo; él le comenzó a revisar con cuidado- De seguro tengo el hueso dislocado, ¡¡Auchh!! –se quejó cuando jaló un poco y lo giró.

- Lo siento. No, no tienes el hueso dislocado, solo fue una pequeña lesión cuando chocamos, estarás bien –se puso de pie con rapidez y fue a buscar un botiquín de primeros auxilios- te pondré una venda que te sostenga el brazo mientras te bañas, para después echarte un antiséptico.

- ¿Me baño?

- Claro, no puedo echarte nada en las cortadas si tienen tierra, ¿o sí? Por eso debemos bañarnos –ella le miró con cara de pocos amigos- cada uno por separado, no pienses mal –le hizo señas para que me siguiera.

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now