Capitulo 12 - Toma un Respiro

58 5 0
                                    

                                     Toma un Respiro

                 Howie no podía respirar y el sonido de la explosión le  había dejado sordo; comenzó a nadar hacia la superficie de la piscina con Rachel agarrada a su mano, cuando llegó a la misma lo hizo tomando una gran bocanada de aire. No había nadie en pie ni disparando, al parecer la explosión había acabado con todos los hombres que los perseguían; las palmeras, los toldos y las sillas que estaban al lado de la piscina ahora ardían en llamas.

― ¿Estás bien? ―preguntó Howie mientras ayudaba a Rachel a salir.

― Si…si ―la chica no podría creer lo que había sucedido; aun miraba impactada como había quedado el lugar.

―No podemos detenernos, debemos seguir―la volvió a tomar de la mano y entraron a hotel.

                No había nadie por los pasillos, al parecer habían desalojado a los que estaban  en la discoteca; tomaron el ascensor y llegaron hasta la habitación; al entrar Will y Melissa aun con el traje de Vedette se encontraban sentados en una mesa esperándolos, se pusieron de pie a recibirnos.

― ¿Están bien? Estaba muy preocupada Howie ―dijo Melissa mientras se acercaba y lo abrazaba- ¿Qué te sucedió?

― Todo bien ―le sonrió Howie al ver su cara de preocupación― Solo quería refrescarme y solo encontré la piscina.

― No es gracioso Howie ―reprendió colocando sus  manos en su cintura y  frunciendo el entrecejo.

― Lo siento ―le volvió a sonreír.

―Pensamos que habías muerto cuando tu cámara se apagó durante  la huida detrás de bastidores; alguien debió golpearla ―comentó Will y  Melissa le dio una mirada de pocos amigos― ¿Qué? Si es la verdad.

― No sé cómo pueden estar tan tranquilos después de que lo persiguieran para matarlo ―dijo Melissa señalando a Howie con un ademan― Por lo menos encontraste a Rachel  

― Es cierto ―recordó el aludido, volteó hacia la entrada y  la acercó hasta donde estaban los demás― Rachel, ellos son Melissa y Will; me están ayudando a resolver todo este caso, pero me temo que tendrás que ayudarnos tú también.

― Yo no sé porque me perseguían esos hombres ―se defendió Rachel en señal de saludo.

― ¿Estás segura? ―le preguntó Howie mirándola fijamente a los ojos, esta cambió la mirada― Muy bien, Melissa podrías acompañarla a cambiarse, por favor.

―Seguro, vamos Rachel.

― ¿Crees que dice la verdad Howie? ―preguntó Will luego de que ambas salieron de la habitación ocupando un asiento en el recibidor.

― No ―respondió acercándose hasta el bar para servirse un trago― Su rostro es muy expresivo y…―dijo alzando su vaso― Es nuestra mayor ventaja.

― ¿Por qué crees que la quiera asesinar?

― Los muertos son más fáciles de registrar Will…y también porque no sería buena idea dejar testigos.

― Algo es seguro, acabas de hacer su lista mas grade; ahora los buscan a ustedes y a Rachel también. ¿Piensas llevártela a tu próximo destino?

― Aun no lo sé; debo llamar a Nick primero, me tiene  que decir la ubicación. ―dijo bebiendo a fondo blanco el Whisky que le quedaba en su vaso.

***

― ¡¿Qué?! ¿Volvieron a cometer el mismo error?….No me interesa, vayan a Grecia en busca de la otra chica, ellos harán lo mismo así que más le vale que lleguen primero…y otra cosa. Si vuelven a cometer el mismo error YO PERSONALMENTE ME ENCARGARÈ DE USTEDES ―gritó Brian colgando el teléfono de un sonoro golpe sobre su escritorio.

―   Lanzándolo de esa forma no conseguirás nada hermanito ―Louis se rió de él y se recostó de nuevo en la silla frente al escritorio donde se encontraba Brian.

―  Volvieron a equivocarse Brian. ― comentó Cynthia, mas como una confirmación que como una pregunta;  apoyó su mano en su rostro y lo siguió mirando, estaba al lado de Louis sentada.

― Así es Cynthia, ya me tienen estresado  ―Brian pasó sus manos por el cabello y las descendió hasta su  cuello para relajarse.

― Déjame encargarme de esto cariño; es obvio que esos incompetentes no saben hacer nada ―volteó a mirar a Louis y le sonrió con malicia.  

― ¿Por qué no te lanzas de un puente eh? ―respondió Louis de mala gana, como le molestaba esa chica; si no fuera por Brian la hubiese empujado a las vías de un tren hace mucho, ella solo  se siguió sonriendo a su comentario.

―Eso lo sabemos pero no, no dejaré que tú vayas…sola, iré yo también,  si siguen cometiendo errores como estos de un momento a otro descubrirán nuestros planes; y no estamos interesados en eso ¿o sí? ―ambos se sentaron derechos mirándole, solo Cynthia respondió.

―Si te matan dudo que puedas continuar de todas formas. –dijo esta con tono de preocupación.

― No lo harán cariño ―le sonrió de vuelta.

***

En el aeropuerto….

― ¿Piensas llevar tan poca ropa? ―preguntó Howie a Rachel que acababa de llegar a él con una sola maleta.

― ¿Estoy mal vestida Howie? ―preguntó esta con picardía picara, entregando la maleta para que la revisaran.

― Eh no…para nada ―«dios con tantas chicas con cuerpos así no creo que sobreviva hasta el final de esta historia», pensó― ¿Y…ya estas lista para entregarme tu collar? ―ella se sostuvo el collar con una mano mirando hacia el suelo y luego  a él.

― No puedo entregártelo…Lo siento Howie. Pero tengo razones muy importantes para no hacerlo; y de verdad te agradezco lo que haces por mí, pero no puedo.

―Sabes que si no me lo entregas a mi; alguien más te lo quitará y no será por las buenas Rachel. ¿Sabes eso? ―le preguntó en tono suave acercándose más a ella.

 ―Lo sé ―asintió― Pero simplemente no puedo, espero que entiendas mis razones.

―Lo intento, de verdad.

Horas más tarde. Los cuatro aterrizaban en uno de los aeropuertos de Atenas-Grecia.

En el hotel…

                Melissa estaba apoyada en un balcón del hotel donde se estaban hospedando, era hermosa la vista, en eso sintió que apoyaban unas manos en sus hombros dándole un suave masaje y luego le besaban el cuello con delicadeza, era Howie

― Hola ―saludó.

― Hola ¿Te gusta la vista? ―Howie la sostuvo por la cintura apoyando su mentón en su hombro

―Sí, pero…―se giró y lo abrazó por el cuello besándolo― Te prefiero  a ti. ―él le respondió con una suave sonrisa mientras Melissa comenzaba a  jugar con su cabello de la nuca― ¿Estás bien?

― Eso creo ―suspiró.

― ¿Aun te preocupa lo de las chicas? ―Howie asintió soltado el abrazo para luego apoyarse de la baranda, Melissa ocupó un lugar a su lado de la misma forma.

― Así es, temo tanto por todos, en especial por ti Melissa.

―Todo estará bien Howie, todos conocemos el riesgo de esto, pero hemos elegido apoyarte por nuestra cuenta, no porque nos obligaras.

―A Will lo llamé para que me ayudara. ―Melissa hizo un gesto de molestia y este sonrió.

― No es gracioso.

―Ven ―la jaló hacia él abrazándola de nuevo en su pecho y besó su cabello― No sabes lo que me alegra que estés conmigo ahora.

―  ¿Ya sabes que hacer para buscar la próxima chica?

 

― Estoy en eso, aun tengo que hacer un plan. Esta vez será más complejo que antes; Brian no se quedará de brazos  cruzados, eso lo sé. 

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now