Capitulo 16 - Todos los que Estamos

68 5 0
                                    

 

                                                                          Todos los que Estamos

Tokio –Japón…

Dos  días habían pasado desde que Brian se había llevado a Melissa; Howie no estaba seguro de lo que iba hacer pero tampoco podía quedarse a lamentarme, estaba de pie con las manos en la cintura y comenzó a detallar el gran galpón donde se encontraba; había suficiente espacio en un lado y del otro unos grandes pilones de cajas,  era lo mejor que pudo encontrar

 - Si, este funcionará  -dijo poniendo todo el optimismo que pudo a la frase; en eso vio a Will entrar con dos grandes cajas  que casi tapaban su rostro por completo e intentado mirar por encima de estas.

- Más vale que así sea Howie –siguió caminando hasta donde estaba- Porque me hiciste traer suficiente equipo –dejó las cajas en un viejo escritorio que había allí y se irguió de nuevo tomando aire- Como para montar un  cuartel de comunicaciones.

- Será algo así –sonrió este y le dio una palmada en el hombro; luego se sentó en una silla plegable, su amigo hizo lo mismo al lado del escritorio pero con la silla al revés apoyando sus brazos en el espaldar de la misma- ¿Conseguiste todo?

- Así es, aunque me debes una, esta vez no fue tan fácil y mira que estamos en Japón, la cuna de las tecnologías.

- Solo falta a esperar a que lleguen los demás.

- ¿Les comentaste lo que había sucedido?

- Algo, si, pero no todo. –Howie hizo una mueca.

- ¿Por qué? Desconfías de tus compañeros.

- No, pero si los atrapan no quiero que tengan tantos problemas como de seguro los está teniendo ella –y al decir esto, volvió a recordarla. Dios, como podía ser tan difícil concentrarse con ella en peligro.

- ¿De verdad crees que Brian pueda hacerle algo a Melissa?

- Brian no es el que me preocupa, -apoyó sus codos en  las rodillas y comenzó a estrujarse las manos inquieto- Sino su hermano Louis. Estoy seguro de que él fue quien asesinó y torturó a las anteriores chicas.

- Y temes que haga lo mismo  a ella, es lógico.

- Si –en eso vio como rodaban la puerta corrediza del galpón y se puso de pie; habían llegado  Nick, Alex y Mark- Ey ey ey –se encaminó a ellos al mismo tiempo que se acercaban para recibirlos- Llegaron los tres mosqueteros. –el primero en llegar a él fue Alex que le dio una palmada de bienvenida

Alex  no pudo evitar reírse del comentario.

- Pero somos unos mosqueteros modernos eh –se quité los lentes obscuros colgándolos de su camisa y dándole paso a Nick que abrazó a Howie como si no lo fuese visto en mil años.

- Te extrañamos, no estás herido ¿o sí? –se alejó de él detallándolo- ¿Algún raspón o hueso roto?

- Estoy bien, Nick; no me estoy desangrando –este le miró sorprendido- Y si así fuera ya me fuese puesto una venda, no te preocupes –rió de nuevo.

- No tienes idea de lo raro que te salió el comentario de “te extrañamos” Nick –dijo Mark llegando hasta donde estaba Howie y le estrechó su mano- Te metes en problemas y luego nos llamas, así no se puede

- Ya me conoces –le devolvió el saludo- Vengan –todo se acercaron hasta el escritorio- Les presento a Will Smith –el aludido se levantó estrechando las manos de cada uno mientras se iban presentando- Será nuestro ojo omnipresente.

Athene Noctua (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now