Capitulo 38 : Despertar

332K 9.5K 5.7K
                                    

(Tyler )

—Venga, ¿por qué sigues aquí? —Kyle me miraba atentamente, a lo que yo solté un gruñido cansado.

Y es que ya llevaba diciéndomelo desde hace tres horas. Estábamos en la cafetería del hospital, donde en un comienzo habíamos tenido de qué hablar, ya que le había dicho todo lo que había pasado hoy, y por supuesto también lo de ayer.

—¡Tyler! —este me llamó, a lo que lo miré sin ninguna expresión—. Anda con Haley, no seas orgulloso.

—Calla, hago lo que me da la gana. Y no me da la gana de ir con Haley. Y para con el tema del orgullo, cierra la boca con eso —le apunté, cabreado.

Este, por su parte, se encogió de hombros.

—¿Acaso vas a golpearme? Porque recuerda que no puedes hacerme nada.

Bien, Kyle se lo había buscado. Me levanté de mi asiento y comencé a caminar hacia la salida del hospital. «Sí hay algo que puedo hacerte. Y es dejarte solo, imbécil».

—¿Vas a buscarla? —este iba por detrás, entusiasmado, a lo que yo volqué los ojos—. ¿Tyler? No me vengas con lo de la ley del hielo —solté un suspiro, cabreado—, eres tan niñato cuando te enojas —este ahora reía, haciendo que me enfureciera más.

¿Por qué siempre reía? Subí el dedo del medio, al igual que Haley la última vez que habíamos establecido palabra, lo que que me dejó con la boca abierta, pues no me lo esperaba para nada del mundo.

—Bien, no me hables, a ver si de esa forma puedes usar bien tu cerebro y reconocer de una vez lo que realmente te pasa con...

—¡Cierra la boca! —me di la vuelta gritándoselo frente a frente.

—Acepta de una vez que te pasan cosas con Haley. ¿Por qué lo niegas?

—¿Por qué les da por meterse en mi vida? Yo me conozco mejor que tú y sé muy bien lo que quiero y lo que no. Así que para de preocuparte por mí y preocúpate mejor por ti.

—¿De qué hablas? No mezcles mi vida con tus...

—Tan feliz todo el tiempo —le corté, soltando una carcajada burlona—. ¿Y sabes qué? Esa chica, tu novia, no va a esperarte sentada a que despiertes el resto de su vida. Ella va a seguir su vida y te va a dejar, esa es la realidad. Mejor preocúpate por eso que por andar metiéndote en la vida ajena.

Kyle había cambiado su expresión a una nunca antes vista en él. Su boca estaba apretada, dándome a conocer una fina línea, en la que sus ojos tampoco ayudaban, parecía que iba a saltar contra mí en cualquier momento.

—Eres un imbécil.

«Créeme que ya lo sé», me dije a mí mismo antes de darme la vuelta y desaparecer por las puertas del hospital, dejando a Kyle atrás.

(Haley)

Necesitaba hablar con Tyler. Y lo necesitaba ahora. ¿Pero dónde? Ya había pasado un día desde mi encuentro con Narco. Ayer me había pasado toda la tarde buscando a Tyler, pero no había ningún rastro de él. Por la mañana había tenido la esperanza de encontrarlo, pero este se esfumó de inmediato, sin darme siquiera el tiempo para contarle sobre mi conversación "interesante", si se le podía llamar de esa manera.

Ahora caminaba por los pasillos de la escuela con la vista arriba buscando a la maldita mata de cabellos rubios. «Vamos Tyler, aparece», rogaba interiormente. Pero, por supuesto, como siempre, la suerte no iba de mi parte. Lauren Davis venía hacia mí a paso lento pero seguro. Pensé en doblar en uno de los pasillos y de esta forma ahorrarme lo que fuera que quisiera, pero ya no era esa "rata de biblioteca", y si quería decirme algo que lo hiciera. Con mucho gusto.

Mi Ángel Guardián II: La mentira mataWhere stories live. Discover now