Cap. 4: Bill.

52 3 1
                                    

Desperte y ya era lunes, el fin de semana voló gracias a la presencia de Marie en mi casa y afortunadamente hoy no tendria que pasar por ella. Le conte que James había estado enseñandome un par de cosas antes que llegara, ya que mi amiga se adelanto y se encontro con mi sexy compañero saliendo de mi habitación... Lo curioso es que no penso nada malo ni sospecho en lo absoluto. Después de todo no tendría por qué hacerlo ¿no?. Pero desgraciadamente mi boca nunca me acompaña y le conte todo lo que senti y paso con la atractiva presencia de James enseñandome guitarra y acariciando mi perforación... fue un error porque en este momento estamos aparcando en el estacionamiento de la prepa y Marie -quien no es muy amiga de la discreción- observa 'disimuladamente' al chico de estilo casual y sexy cabello castaño que cursa en mi electivo ja!.

Mientras nos adentrabamos en la escuela, exactamente al lado de mi cabriolet se estacionaba un exquisito Cadillac cuyo modelo desconozco pero sé que está diseñado para tener sexo ahí dentro. Al igual que el resto de mis compañeros, no pude evitar voltear a observar aquel polarizado vehículo

-segura que no se te quedo nada dentro del auto? -perguntó mi acompañante- seria una genial excusa para devolvernos pero por desgracia, no. Respondí.

Finalmente tuvimos que apurar el paso y no pudimos ver quién era el misterioso dueño del Cadillac.

La mañana hubiera transcurrido cien porciento normal, si no es por la presencia de Bill mi misterioso compañero, quien resultó ser el dueño del vehiculo diseñado para tener sexo que vi en la mañana junto a Marie y el resto de la prepa. Pero eso no era nada; El hecho que marcó las primeras horas del día es la constante mirada de este chico sobre mi, es como si estuviera pensando que me conoce o quizás qué... Incluso puede que esté observando a mi mejor amiga, realmente desconozco por qué tanto ojo sobre nosotras, pero eso no quiere decir que me desagrade sino que al contrario... Lo que sea que oculte, me agrada.

Pasó todo lo que podía que pasar en un aburrido día lunes de clases luego de las recientes vacaciones de verano, además, llegaron mis padres de la playa, y, luego de eso llegó el día Martes.

Martes: Casi no salí de la biblioteca estudiando para la próxima semana. No quiero que se me junten exámenes...

Miércoles: Por fin mitad de semana, hoy Marie no fue a clases porque simplemente no tenía ganas... Fue un día de electivo musical, pero desgraciadamente el atractivo de James tampoco fue a clases quizás por qué, y no tuve a nadie que me ayudara a entender lo que los profesores hablaban. Luego del almuerzo quedé libre, asique fui a la casa de mi amiga.

Jueves: Al fin se acerca el viernes y el fin de semana. Josefina, una compañera, haría una fiesta en su casa mañana por la noche asíque ahí debiamos estar mi amiga y yo... Por lo demás la clase está muy unida a pesar de los electivos. Ha de ser porque es nuestro último año juntos; Aunque el único que aún pareciera que no es de los nuestros es Bill, que lo he visto estos días conversando con la gente de mi curso y ex electivo, pero ni seña conmigo.  

Luego de clases, Marie y yo nos fuimos de compras. Había que producirse para mañana. 

Viernes: Finalmente el día mas esperado por todas las personas, había llegado. 

-Hola - Escucho una voz media ronca y grave, muy atrayente y agradable al oir. Yo me volteo.

-Hola... me... me dices a mi? - Dije despegandome de mi telefono móvil.

-Sí, ¿me puedo sentar a tu lado? -Preguntó el compañero con más sex-appeal que pueda tener cualquier chica de mi edad en el mundo. - ¿Estás sola cierto? - Arqueó una ceja.

-Eh, sí, estoy sola - Era una mentira ya que ese era el puesto de Marie quien aun no llega...

-Y tu amiga?.- Mierda, ¿es acaso Marie la que le gusta? no es que mi amiga sea fea o algo por el estilo, pero podría jurar que todo este tiempo él me miró a mi...-  No es que quiera saber de ella o algo, pero siempre la veo sentada aquí- Prosiguió luego de mi involuntario silencio y quizás qué cara.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora