Cap. 11: Desastre de un viernes por la noche.

43 4 1
                                    

Ya estaba arreglada y le había mandado un mensaje de texto a James para decirle que hoy no podría salir con él ya que finalmente "sí vendrían mis tíos del sur". -Luego de eso, terminé de declararme mitómana. -

Cuando Bill llegó en su bella Cadillac, me mandó un whatsapp avisando que estaba afuera. Podría haber sido un poco más caballero y tocar el timbre de la casa por lo menos. A su aviso, yo salí de casa, caminé y subí a su auto. Este olía exquisito, a perfume de hombre delicioso, una escencia totalmente masculina.

-Qué tal preciosa.- Me dijo a penas entré en el vehículo y me plantó un beso en la boca sin el mas mínimo remordimiento.

-¡Bill!.- Me hice hacia atrás un poco ofendida al sentir sus labios sobre los míos tan repentinamente.

-Lo siento - rió coquetamente. - es que es culpa tuya, estás sexy. -

Lo sabía y lo había hecho a propósito, me había puesto sexy con la intención de serlo ya que Bill tiene mucho arrastre y siempre acapara todas las miradas de las chicas, incluso la mía cuando lo vi por vez primera, por lo tanto había que hacerle el peso y causar lo mismo que él con las chicas, pero con los hombres. Me había puesto un vestido tubo pero apretado, dejando evidenciar las curvas de mi cuerpo, ademas strapless en forma redonda o de corazón en la parte de los cenos. Además, el vestido llevaba un cinturón cafe claro en la cintura y de ahí hasta arriba de la rodilla, era suelto, pero aun dando a conocer la formada silueta de mis caderas. Lo malo es que en esta epoca del año, Inglaterra es demasiado frío, así que para evadirme un poco de este, me puse unas panti medias transparentes a tono con mi color de piel; de el resto se encargarán los tragos que consuma esta noche. Finalmente en los pies, calzo un zapato con taco pero no muy alto, cerrado pero que deja el empeine al descubierto, color negro, y con una pequeña correa que se amarra al rededor del tobillo.

-A dónde vamos?

-A un pub. Se llama The Free Trade ¿lo conoces?.-Dijo Bill

-No, la verdad es que no...

-Eso está muy mal! es un lugar genial, sé que te encantará. No lo conoces porque su ambiente es mas de tipo universitario, pero tienen muy buena música y una vista privilegiada al río Tyne.

-En serio?! genial!.- dije sincera y emocionada, ya que el año pasado cuando llegué a Newcastle upon Tyne, que es la actual ciudad donde vivo, nunca recorrí mucho ya que sí salía pero a casas y no hasta muy tarde porque no conocía muy bien los lugares... Luego en verano salí mucho más, pero a lugares como playas y mi antigua ciudad, así que esta es mi primera vez recorriendo diferentes pubs y estoy emocionada por ello. Comenzamos a avanzar y el día se estaba llendo para dar paso a la noche con una luna preciosa, gigante, redonda y amarilla. Parecía un queso gigante por esos 'hoyos' que se alcanzan a ver a simple vista, y su color tan amarillento. Demasiado bella.

Estacionamos afuera de un pub no muy grande en St Lawrence Road, nos bajamos y luego entramos. Afuera, el lugar tenía su nombre en grande "the free trade" y había mucha gente fumando, lo que no me extraña ya que es ilegal hacerlo adentro.

Pasamos el rato en este lugar, es muy lindo, con mucho estilo y me gusto demasiado la vista al río. Era espectacular! <<muy buena elección Bill>> lo felicité mentalmente. Además la música era muy variada y yo cantaba a cada rato todo ya que mis gustos tambíen son así, variados. Mi compañero se reía de mí por no haber conocido antes este lugar, pero al mismo tiempo demostraba orgullo de ser él quien me lo muestra por primera vez. Por otra parte, un tipo alto, muy guapo, calvo y con barba, nos fue a saludar muy afectuosamente, se veía que se conocía hace años con Bill y me dio la sensación de que era el dueño del local, dado que cada vez que pasaban los meseros o cualquier persona en realidad, lo saludaban o miraban simpáticamente pero con cierto respeto, y claro, nadie quiere perder el trabajo o que como cliente me echen de un lugar como este, ¡si está llenísimo!. Otra de las cosas que me gustaron de este pub, es que el ambiente no tiene nada que ver con el mio pero es genial; Cada uno aquí tiene su estilo diferente, unos medios hippies, otros con pinta mas rockera, otros grunge y otros quizás qué, pero todos universitarios y amigos. Creo que estuvimos al rededor de dos horas en este lugar, donde pedimos dos veces tablas de comida, con diferentes carnes y cosas para picar, todo delicioso. También me tome dos veces un trago que se llama 'primavera', otro llamado 'mojito cubano' y finalmente una cerveza. No me pasó nada ya que comimos bastante bien y por lo demás los tragos eran preparados con otras cosas, asíque no eran tan fuertes. Bill bebió en primera instancia una cerveza y luego un jack daniel's que le duro todo el rato que estuvimos ahí. Luego, entre la bulla - que no era molesta en absoluto dado el ambiente genial- se acercó nuevamente el calvo sexy y jóven. Mientras este caminaba hacia nosotros, Bill le pidió la cuenta a un mesero.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora