Cap. 9: No procures ignorarme.

37 2 1
                                    

Pasó un mes completo, Marrie se cambió de casa junto a su padre y aun no se descubre quién fue el asesino de su madre. Mi amiga no ha podido retomar esa chispa alegre que siempre traía, pero al menos ya anda mas asumida por la vida. Su dolor es demasiado grande y se le nota, así que durante el mes que estuvo en casa traté de apoyarla lo que más pude. Además de eso, no he vuelto a hablar con James ya que decidí ignorarlo a pesar de que me cueste, y mas aun, presenté un justificativo para faltar a un par de clases de música, luego fui y para mi suerte James no estaba. Hoy en la tarde tendré clases, vamos a ver lo que el destino me depara... Por otra parte está Bill siempre acercándose pero por desgracia no se ha dado la instancia para conversar un poco más o repetir lo sucedido hace varias semanas atrás en la fiesta de Josefina. Este mes ha sido demasiado aburrido.

-Y si estás tan perdida en música, ¿por qué no vuelves a administración? -Me dijo mi amiga Marrie

-No es una mala idea... lo voy a pensar, después de todo dudo que pueda aprender algo en solo un año...

En eso el profesor de biología al cual todos llamaban "chubaca" por el excesivo pelo de su rostro, nos hace callar. - Silencio señoritas, dentro de un par de minutos llegará el equipo administrativo de la escuela para hacerles una invitación, así que por favor demuestren decencia"

-"decencia"? pf! me sobra - Eso salió de la boca de Marrie y me sorprendió. Ella nunca le respondía a nadie. Justo en ese momento entraron los tipos de los que chubaca hablaba, asíque mi amiga se salvó de una sanción.

-Hola a todos los estudiantes. Bueno ire al grano: como todos saben este es su último año, por lo tanto queremos premiarlos por sus años de esfuerzo y que ustedes a cambio demuestren todo el conocimiento que han adquirido en nuestra escuela, por ello, hemos financiado un viaje a una convención para estudiantes a punto de egresar, que será en Londres. Avisamos desde ya que no habrá espacio para el desorden dentro del hotel ya que las habitaciones son solo para dos personas, pero sí tendran noches de salidas solo si se portan bien.

-Escuchaste Marrie?¡nooooooooooo! ¡es que me muero! lo pasaremos es-pec-ta-cu-lar.- En eso el director siguió hablando, pero los murmullos de la excitación de todos, fue mas fuerte. - Será perfecto para que te distraigas amiga!, no puedes negarte, iremos y haremos cuenta de que es verano. Londres allá voy!

-Verano? uuff!! -levantó sus cejas dos veces seguidas. Este viaje sería perfecto.

Al segundo, me llega un pequeño papelito por encima del hombro y cae en mi banco. Decía "Supongo que compartirás habitación conmigo no?... si quieres puedes incluir a Marrie, después de todo usaremos una sola cama. Posdata: no lleves pijama. Atentamente: Bill ". Me reí sola al leer eso y miré hacia atrás para responderle con ese misma sonrisa coqueta a mi compañero. Él me respondió igual. Coqueto y sexy.

-Qué es ese papel señorita?

-Me... me... me dice a mi?- Tartamudeé asustada

-Solo usted tiene un papel en su mano- Me dijo el director con una cara terrible. Mierda mierda mierda!.

-Le dije que se comportara Catherina, pero claro, usted no entiende- Mister chubaca tenía que meterse. En eso se acerca y me quita el papel de la mano bruscamente, luego se lo pasa al director.Dios dios dios estaba rogando por que no lo leyera en voz alta! qué pensaría James!. Espera, ¿James? se supone que él me da lo mismo... se supone...

Este lo leyó para si mismo y luego dijo:

-Bien, me parece interesante que se entusiasmen, pero señor Bill le advierto desde ya que las habitaciones serán alojadas por parejas del mismo sexo, y eso va para todos. ¿Entendido?. -dijo el director ¡ y que fácil es deducir lo que decía ese estupido papel! ¿cómo se le ocurre tirarme una hoja arrugada? tonto Bill, ni que fueramos niños.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora